Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #191  
Old May 22 2019, 02:23 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Hola Capriles Brizolla

Nos avisaron que hubo problemas con un servidor durante varias horas, todo tendría que estar normalizado ahora, asi que por favor prueba si ya puedes cargar el juego. Gracias!
Reply With Quote
  #192  
Old Jul 08 2019, 08:03 PM
maricarmen 1949 maricarmen 1949 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 08 2014
Posts: 40
Default problemas para conectarme

no me puedo conectar en la caja azul para seguir jugando . y tengo otra granjas a nombre de Susi y tampoco me abre el lugar
Reply With Quote
  #193  
Old Jul 08 2019, 08:37 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by maricarmen 1949 View Post
no me puedo conectar en la caja azul para seguir jugando . y tengo otra granjas a nombre de Susi y tampoco me abre el lugar
Hola maricarmen

No puedes entrar a facebook ó no puedes cargar la granja?

Si no puedes entrar a facebook, debajo de las casillas donde escribes tu email y contraseña hay un link que dice "Olvidaste tu cuenta?", haces click alli y sigues las instrucciones de facebook para acceder nuevamente a tu cuenta.

Si el problema es que no puedes cargar la granja, por favor prueba las instrucciones en el siguiente link:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=627658
Reply With Quote
  #194  
Old Feb 26 2020, 08:23 AM
Capriles Brizolla Capriles Brizolla is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 08 2012
Location: Caracas
Posts: 38
Default No puedo entrar al juego

Buenos días. Intento conectarme al juego, pero el sistema se resetea infinitamente y no abre la aplicación. Cuando itentaba loguearme para hacer esta publicación, el sistema me decía que mi cuenta no existe, hasta que finalmente logré escribir estas líneas. ¿Qué pasa? Juego todos los días varias veces al día. Por favor, resuelvan este problema.
Reply With Quote
  #195  
Old Feb 26 2020, 08:29 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by Capriles Brizolla View Post
Buenos días. Intento conectarme al juego, pero el sistema se resetea infinitamente y no abre la aplicación. Cuando itentaba loguearme para hacer esta publicación, el sistema me decía que mi cuenta no existe, hasta que finalmente logré escribir estas líneas. ¿Qué pasa? Juego todos los días varias veces al día. Por favor, resuelvan este problema.
Hola Capriles Brizolla

Movì tu publicaciòn al hilo de El juego no carga.

Este problema nos afecta a todos y tenemos que esperar a que Facebook lo solucione.
Por favor lee la siguiente informaciòn y fijate si puedes cargar el juego siguiendo las instrucciones que damos alli mientras esperamos la solucion de Facebook.

http://r1.slashkey.com/forum/showthr...14#post6345214
Reply With Quote
  #196  
Old Feb 26 2020, 08:50 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Los desarrolladores estàn al tanto de los problemas que presenta la carga del juego el dia de hoy.

Hasta que puedan encontrar cual es el problema y entonces solucionarlo, pueden tratar lo siguiente:

Tan pronto como FarmTown comience a cargar, miren las pestañas en la parte superior de la pantalla (Enviar Regalos, Jugar, Mis Pedidos etc) luego aparece el log de FT y comienza la carga, tan pronto como vean eso hagan click en la tecla ESC en su teclado. Tal vez deban hacerlo màs de una vez, pero luego el juego podrìa cargar.



Nota: el uso de la tecla ESC solo es para intenatar que puedan entrar al juego y realizar cualquier tarea inmediata que tengan, tales como cosechar, revisar las misiones, cobrarlas si es el caso, etc. Como muchas personas tienen este problema, es posible que no vean muchos granjeros en el mercado para contratar, por lo que dependerá de ustedes trabajar en sus propias granjas si no pueden esperar a que esto se solucione. El método ESC no le permitirá hacer esto repetidamente en más de una pestaña para poder trabajar fabricas o enviar regalos. Es posible que necesite cerrar su navegador y volver a abrirlo antes de intentar la solución.

Si no puede utilizar este método y tiene Gameroom puede intentar cargar la granja alli.

Por favor no envìen tickets a Support ya que estàn al tanto del problema y contactarse con ellos tambièn presenta problemas.

ACTUALIZACION: Otros juegos tienen los mismos problemas de carga y ya hay un reporte abierto en Facebook sobre esto. Facebook ya designò un equipo para que investigue.

Nuestras disculpas por los problemas que se estàn ocasionando y esperamos que se puedan resolver lo antes posible.


ACTUALIZACION 15:00 Hs tiempo del Este de USA: Slashkey, nuestros desarrolladores, acaban de realizar un arreglo temporal para que los jugadores al menos puedan entrar al juego y realizar los trabajos usuales de la granja. Sin embargo algunas funciones de Facebook podrian no funcionar para todos los jugadores y debemos esperar a que Facebook solucione definitivamente este problema.

Last edited by marymarcel; Feb 26 2020 at 02:27 PM.
Reply With Quote
  #197  
Old Feb 26 2020, 05:56 PM
dolilla2004 dolilla2004 is offline
 
Join Date: Apr 02 2010
Posts: 97
Default

Gracias por el dato Marcela!!
Reply With Quote
  #198  
Old Mar 13 2020, 06:37 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default Problemas de Carga - No se puede permanecer conectado al juego.

Hay un problema con los usuarios que estàn en el servidor C19, ya que no pueden permanecer en linea en estos momentos.


ACTUALIZACION 16:47 GMT : Comenzamos a recibir reportes que los problemas de conexiòn para el servidor C19 ya estàn solucionados, esperamos que se arregle para todos muy pronto!

Si tiene el problema, no importa que navegador este usando ni que limpieza trate de hacer.
Esto es lo que verà si tiene el problema:
  • El ìcono del enchufe parpadea entre rojo y verde
  • Cuando entra verà un cuadro negro indicando los servidores C y W en los que usted se encuentra
  • El factor comùn es el Chat Server 19 y no los servidores W
  • Cuando el cuadro negro desaparece usted queda fuera de linea (desconectado) pero sin posibilidad de entrar en linea
  • Seguramente verà un pop up con un Error U00 dàndole las opciones para reconectarse o permanecer fuera de linea
  • En la ventana del Chat del juego verà muchas lineas de texto en rojo indicando las veces que trata de conectarse a los diferentes mainframes.

Por favor sepa entender que son horas muy tempranas en los lugares donde estàn los desarrolladores. Se les ha avisado pero tal vez todavìa no estèn en linea para poder verificar que es lo que pasa.

Los que quedan desconectados, vean que trabajos importantes ò urgentes tienen en sus granjas. Si por ejemplo, tienen cosechas que pueden echarse a perder, lo aconsejable es que las hagan ustedes mismos en lugar de tratar de contratar a alguien.

Nuestras disculpas por este inconveniente y esperamos que se solucione lo antes posible.

Last edited by marymarcel; Mar 13 2020 at 12:18 PM.
Reply With Quote
  #199  
Old Mar 13 2020, 09:34 AM
jeannieny's Avatar
jeannieny jeannieny is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 13 2020
Location: PR
Posts: 3
Angry

me pasa igual , se queda parpadeando online y offline , algo pasa con el server

Last edited by marymarcel; Mar 13 2020 at 09:35 AM. Reason: quote removed
Reply With Quote
  #200  
Old Mar 13 2020, 09:36 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by jeannieny View Post
me pasa igual , se queda parpadeando online y offline , algo pasa con el server
Hola jeannieny

Por favor lee el siguiente anuncio:

http://r1.slashkey.com/forum/showthr...86#post6347386
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 07:31 AM.