Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old Sep 27 2014, 08:53 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by Crispita View Post
Gato con botas y Marymarcel muchas gracias por el dato, haber si todos se animan a activar el dado para las misiones corporativas y asi todos poder ayudarnos. Un lindo fin de semana.
Quote:
Originally Posted by reychel-maria View Post
Muchydaas gracias por la contestaicon, hacia las cosas mal, ya que agotaba las ayuda, por eso esta mision no me dejara terminarla ya que no dispongo de mas banderillas amarillas, abre otra y antes de utilarnes, las ayudas ire por mis vecinos, aunque nos so muchos los que han abierto las misiones, ademas estais aqui para cualquier duda muchas gracias tanto a marce como a ti amigo amigo
Un gusto Crispita y reychel! beso grande a las dos!
Reply With Quote
  #12  
Old Sep 29 2014, 06:01 AM
helenalabrujitadulce helenalabrujitadulce is offline
 
Join Date: Oct 31 2009
Posts: 67
Default Misión cooperativa que no tiene ingredientes

Hola buenos días, tengo una Misión cooperativa donde he comprado y me han ayudado completando así todos los ingredientes, no tenia la fábrica pero la he comprado y cuando quise hacer el producto en mi fábrica no lo aceptó, me decía que no tenia MAYONESA pero si debía tener porque un amigo me prestó ayuda en la MAYONESA porque tenia colocado TICKETS HELP, lo que hice fue pedír ingredientes a mis amigos de la forma habitual, me enviaron 3 y enseguida pude hacer mi producto.
PREGUNTA:
Por qué si me habían ayudado con la mayonesa que tenia tickets help no tenia ese ingrediente en mi almacen?
Graciaaaaaaaaaaaas
Reply With Quote
  #13  
Old Sep 29 2014, 06:56 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by helenalabrujitadulce View Post
Hola buenos días, tengo una Misión cooperativa donde he comprado y me han ayudado completando así todos los ingredientes, no tenia la fábrica pero la he comprado y cuando quise hacer el producto en mi fábrica no lo aceptó, me decía que no tenia MAYONESA pero si debía tener porque un amigo me prestó ayuda en la MAYONESA porque tenia colocado TICKETS HELP, lo que hice fue pedír ingredientes a mis amigos de la forma habitual, me enviaron 3 y enseguida pude hacer mi producto.
PREGUNTA:
Por qué si me habían ayudado con la mayonesa que tenia tickets help no tenia ese ingrediente en mi almacen?
Graciaaaaaaaaaaaas
Hola Helena!

Moví tu post al hilo oficial para Misiones Cooperativas.

Cuando un vecino te vende el producto que necesitas usando el ticket Help, solo está haciendo eso, no quiere decir que el producto que te vendió vaya a tu almacén.
Si en el momento que tu iniciaste la producción del producto que necesita mayonesa, no tienes almacenada mayonesa en tu almacén, no puedes iniciar la producción.
Esto puede deberse a dos cosas:
- La mayonesa es un producto que no necesitas ya que no tienes fábricas que la usen y por lo tanto la estás vendiendo junto con los Non Ingredients (for me)
- Si tenías mayonesa en tu almacén pero antes de comenzar la producción de tu producto en la misión cooperativa, llenaste tus fábricas y el stock que tenías fue usado para eso.

Espero haberte ayudado, un beso!
Reply With Quote
  #14  
Old Sep 29 2014, 09:49 AM
Carmen Elisa Romero Carmen Elisa Romero is offline
 
Join Date: Oct 11 2010
Posts: 110
Default

Quote:
Originally Posted by el_gato_con_botas View Post
buenas reychel gracias por tu consulta.
te comento las misiones coperativas la unica forma que hay de terminarlas es que tus vecinos sigan entrando a tus granjas al igual que tu a la de ellos no hay mas forma cierto que a algunos vecinos les a expirado pero se esta trabajando para mejorar estas misiones,
besitos.
si le mando el link de las misiones a un amigo que solo habla frances él puede ver la explicacion en frances o entra al foro en castellano?
Reply With Quote
  #15  
Old Sep 29 2014, 09:56 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by Carmen Elisa Romero View Post
si le mando el link de las misiones a un amigo que solo habla frances él puede ver la explicacion en frances o entra al foro en castellano?
Hola Carmen!

Solo vera las explicaciones en español, pero puede copiarlas y tratar de usar los traductores disponibles en internet, aunque no son demasiado confiables.
Reply With Quote
  #16  
Old Sep 29 2014, 10:07 AM
Carmen Elisa Romero Carmen Elisa Romero is offline
 
Join Date: Oct 11 2010
Posts: 110
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola Carmen!

Solo vera las explicaciones en español, pero puede copiarlas y tratar de usar los traductores disponibles en internet, aunque no son demasiado confiables.
Gracias, eso hice pero no se como se entendera pues no se francés
Reply With Quote
  #17  
Old Sep 29 2014, 10:21 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by Carmen Elisa Romero View Post
Gracias, eso hice pero no se como se entendera pues no se francés
Seguro que te preguntará cuando no entienda algo. Cuando yo contesto en el foro francés, lo hago por medio del traductor ya que como tú no se francés. Pero elijo traducir desde el ingles al francés, ya que se me hace mucho más facil que si lo hago respondiendo en español y pasandolo al frances.
Reply With Quote
  #18  
Old Sep 29 2014, 01:49 PM
helenalabrujitadulce helenalabrujitadulce is offline
 
Join Date: Oct 31 2009
Posts: 67
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola Helena!

Moví tu post al hilo oficial para Misiones Cooperativas.

Cuando un vecino te vende el producto que necesitas usando el ticket Help, solo está haciendo eso, no quiere decir que el producto que te vendió vaya a tu almacén.
Si en el momento que tu iniciaste la producción del producto que necesita mayonesa, no tienes almacenada mayonesa en tu almacén, no puedes iniciar la producción.
Esto puede deberse a dos cosas:
- La mayonesa es un producto que no necesitas ya que no tienes fábricas que la usen y por lo tanto la estás vendiendo junto con los Non Ingredients (for me)
- Si tenías mayonesa en tu almacén pero antes de comenzar la producción de tu producto en la misión cooperativa, llenaste tus fábricas y el stock que tenías fue usado para eso.

Espero haberte ayudado, un beso!
Si hasta ayer vendi en el MODO NON INGREDIENTS FOR ME, por eso me pasó entonces es algo que no sabía, lo tomaré encuenta para las explicaciones del grupo sobre misiones cooperativas, muchas gracias marymarcel
Reply With Quote
  #19  
Old Sep 30 2014, 03:48 AM
helenalabrujitadulce helenalabrujitadulce is offline
 
Join Date: Oct 31 2009
Posts: 67
Default No puedo aceptar regalos, invitaciones de vecinos, trenes

Hola buenos días, desde la actualización de anoche con las flechas de desplazamiento en las misiones cooperativas, aparece de esta forma MY REQUESTS, no puedo aceptar; Regalos, invitaciones de vecinos trenes. Podrían informarme que hago por favor, ya he pasado el link para limpiar, gracias
Reply With Quote
  #20  
Old Sep 30 2014, 06:58 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by helenalabrujitadulce View Post
Hola buenos días, desde la actualización de anoche con las flechas de desplazamiento en las misiones cooperativas, aparece de esta forma MY REQUESTS, no puedo aceptar; Regalos, invitaciones de vecinos trenes. Podrían informarme que hago por favor, ya he pasado el link para limpiar, gracias
Hola Helena!

Trata de hacer la limpieza de la siguiente forma: pasa el link del limpiamemoria del juego, cierras la ventana de unsettings y la granja si está abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierras todo. Reabre y verifica si My Request está arreglado ó el problema continua.
Si continua, trata de probar otro navegador para verificar si las solicitudes aparecen sin las fotos.
Si el problema continua por favor publica aqui nuevamente con los resultados. Gracias!
Reply With Quote
Reply

Tags
cooperative quest

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 02:00 PM.