Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #221  
Old Sep 08 2020, 08:21 PM
Taz D's Avatar
Taz D Taz D is offline
Senior Moderator
 
Join Date: Apr 29 2010
Location: Ace, Tx
Posts: 20,277
Default

Quote:
Originally Posted by cmsocca View Post
Hola ayuda!!! me faltan todas las herramientas que compre con cash, tenia todas las maquinas arar, cosechar , sembrar y todas las combinadas, ademas me falta el manure collector, todas las que uso con el facility manager, todas las del start all todas turbo...las dos turbo del boton load all
las maquinas verdes de plantas, flores y para talar.
la blanca de pesca por favor espero respuesta!!!!

Acabo de recibir noticias de los desarrolladores y el problema de almacenamiento se ha solucionado.
Cierre y vuelva a abrir sus granjas para obtener el fis y su almacenamiento estará de vuelta. Gracias por su paciencia.
__________________
Taz
Dubh Glais Estates
Please come visit me on my farms (underlined link above) and if you see me say hi! I do ask that you not send me in-game messages for any problems other than forum login issues, as I can only help with those from my farm.
Post your problem or question here in the forums and we will gladly help you to solve it as quickly as we can.
Reply With Quote
  #222  
Old Nov 05 2020, 10:56 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by dolilla2004 View Post
Tengo una amiga que dice que no le carga mucha gasolina el juego y que solo le da el fuel para trabajar fabricas y que tiene 42 oil pumps y 17 oil refinery entonces piensa que es un error del juego ..su nombre es Cristian Diaz Alvarez y este es el enlace de sus granjas para ver si puedes entrar y ver si hay alguna falla.

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...0666&farm_ix=0
Hola dolilla

Movì tu publicaciòn al hilo de Herramientas y Combustible.

Christian me contactò, revisè su data y le explique que no hay ningùn tipo de error. Ademàs le di tips y recomendaciones, pero si los sigue o no queda a su criterio.

Tambièn lo enviè a Support por si se me habìa pasado algo y tampoco vieron errores y le contestaron.
Reply With Quote
  #223  
Old Jan 04 2021, 09:21 AM
Tony'sFarm Tony'sFarm is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 04 2021
Posts: 3
Unhappy Error en el contador de gasolina.

Cuando utilizo alguna maquinaria que use gasolina, a la hora de utilizarlo no me gasta nada de gasolina. Espero me puedan ayudar, gracias!

When i use some machinery that uses gasoline, at the time of use it does not waste gasoline. Hope you can help me, Thx!
Reply With Quote
  #224  
Old Jan 04 2021, 10:46 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by Tony'sFarm View Post
Cuando utilizo alguna maquinaria que use gasolina, a la hora de utilizarlo no me gasta nada de gasolina. Espero me puedan ayudar, gracias!

When i use some machinery that uses gasoline, at the time of use it does not waste gasoline. Hope you can help me, Thx!
Hola Tony's Farm

Movì tu publicaciòn al hilo de Herramientas y Combustible.

No es un error, como sabes el juego està migrando a HTML5 y en la primera parte solo tendremos una versiòn restringida y no tendremos fàbricas. Estas se iràn agregando en un tiempo.

Al no tener fàbricas, no podremos hacer fuel tanks, por lo tanto los desarrolladores deshabilitaron el uso de combustible para las herramientas durante el perìodo que no tengamos fàbricas.
Reply With Quote
  #225  
Old Jan 06 2021, 11:54 AM
Tony'sFarm Tony'sFarm is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 04 2021
Posts: 3
Default

Hola Marymarcel,
Me he explicado mal. A lo que me refería es que a la hora de sembrar o cosechar, el contador de combustible no me baja.
Reply With Quote
  #226  
Old Jan 06 2021, 12:06 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by Tony'sFarm View Post
Hola Marymarcel,
Me he explicado mal. A lo que me refería es que a la hora de sembrar o cosechar, el contador de combustible no me baja.
Hola Tony's Farm

No creo que te hayas explicado mal. Tu pregunta serìa porque no gastas gasolina usando las herramientas.

Es porque los desarrolladores deshabilitaron el uso de la gasolina debido a la migraciòn del juego y a que en la primera parte no tendremos fàbricas. Si no tenemos fàbricas, no podremos hacer los fuel tanks.

Cuando tu usas las herramientas, vas a ver que el contador de gasolina baja un poco, pero inmediatamente vuelves a tener la misma cantidad que antes.
Asi que podràs seguir trabajando sin gastar tu gasolina hasta que tengamos nuevamente en funcionamiento las fabricas en la versiòn HTML5
Reply With Quote
  #227  
Old Jun 04 2021, 08:11 AM
Pamela DB Pamela DB is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Dec 04 2020
Posts: 4
Default No puedo cargar combustible

Hola,
Desde ayer no puedo cargar combustible, no se que pasa, me pide tener maquinas y las tengo.
Saludos
Reply With Quote
  #228  
Old Jun 04 2021, 08:34 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by Pamela DB View Post
Hola,
Desde ayer no puedo cargar combustible, no se que pasa, me pide tener maquinas y las tengo.
Saludos
Hola Pamela DB

No se necesitan herramientas para cargar combustible, solo necesitas tener fuel tanks en tu almacen y/o en tu caja de regalos.

Por favor necesitamos tu numero de ID para poder revisar tu data. Lo encuentras en el mensaje arriba de la granja entre parentesis.

Tambien en caso de que lo necesites, puedes leer sobre el Combustible en el siguiente link de nuestra guia>
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=630942
Reply With Quote
  #229  
Old Jun 04 2021, 12:52 PM
Pamela DB Pamela DB is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Dec 04 2020
Posts: 4
Default

Hola, mi número es 1268555123
aún no me permite cargar, gracias
Pamela
Reply With Quote
  #230  
Old Jun 04 2021, 01:41 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by Pamela DB View Post
Hola, mi número es 1268555123
aún no me permite cargar, gracias
Pamela
Hola Pamela DB

Gracias por tu numero de ID

No veo algo en tu data que te impida recargar combustible.

Por favor pasa el memcache, dejo el link aqui abajo, vas a ver que se abre una ventana con una lista de unsettings. Cierra esa ventana y la granja si la tienes abierta en otra pestaña. Luego recarga el juego y mira si te deja recargar combustible.

https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached

Si no te deja, entonces por favor dejanos saber exactamente que pasos sigues para hacer la recarga.
Reply With Quote
Reply

Tags
combustible

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 06:16 PM.