Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #21  
Old Jan 18 2015, 06:11 AM
fer 307 fer 307 is offline
 
Join Date: Nov 06 2013
Posts: 3
Unhappy un poco raro

hola buenas quería saber como recuperar mis verdes???
Reply With Quote
  #22  
Old Jan 18 2015, 06:18 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by fer 307 View Post
hola buenas quería saber como recuperar mis verdes???
Hola Fer

Podrias decirme cuantos farmcash perdiste por favor? y cuando? Gracias!
Reply With Quote
  #23  
Old Jan 20 2015, 12:49 PM
fer 307 fer 307 is offline
 
Join Date: Nov 06 2013
Posts: 3
Default

si perdi 15 farmcash y hace una semana. gracias!
Reply With Quote
  #24  
Old Jan 20 2015, 01:02 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by fer 307 View Post
si perdi 15 farmcash y hace una semana. gracias!
Hola Fer

Acabo de revisar la data de tu cuenta, y la verdad no me cierran los números, ya que con las compras que hiciste y dices que perdiste 15 farmcash, pues no tendrias que tener nada y figuran 53 farmcash. Es por esta cuenta por la que preguntas ó tienes otra cuenta en la que perdiste los cash?

Si estás seguro de haberlos perdido tienes que escribir a Support, ya que no se hacen reembolsos a través del foro.

Para contactarte con ellos sigue el siguiente link

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Completa el formulario con todos los datos que puedas brindar y envialo. Se paciente, porque la respuesta puede tardar hasta más de dos semanas.
Reply With Quote
  #25  
Old Jan 23 2015, 06:02 AM
mariflo80 mariflo80 is offline
 
Join Date: Dec 30 2014
Posts: 8
Unhappy No me dan los 30 farm cash

ARRIBA DEL JUEGO DICE: "HACER CLICK AQUI PARA QUE TE DEN 30 FARM CASH POR HACER VOLER A UN AMIGO O CONTRATAR.. YO CONTRATE A MI AMIGA QUE HACIA MUCHO YA NO JUGABA Y NO RECIBI NADA
Reply With Quote
  #26  
Old Jan 23 2015, 06:26 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by mariflo80 View Post
ARRIBA DEL JUEGO DICE: "HACER CLICK AQUI PARA QUE TE DEN 30 FARM CASH POR HACER VOLER A UN AMIGO O CONTRATAR.. YO CONTRATE A MI AMIGA QUE HACIA MUCHO YA NO JUGABA Y NO RECIBI NADA
Hola mariflo

Creo que te refieres a un banner que aparece arriba de la pantalla del juego. Cuando haces click en el banner, tiene que aparecer una lista de personas a las que les puedes enviar la solicitud. No funciona contratando a alguien para tu granja, tienes que enviar la solicitud por medio del banner. Si la persona acepta la solicitud, le va a aparecer en cuento entre a su granja, irá a tu granja y puede cosechar algo, un arbol, una flor o un cuadradito de cosecha, por ese trabajo recibirá 1 farmcash. Al volver a su granja, encontrará una nueva invitación para que trabaje una fábrica, al aceptar volvera a tu granja y trabajará 1 fábrica y asi ganará 2 farmcash.

Esto te permite enviar la invitacion a 10 amigos y a la vez recibir la invitacion de 10 amigos. Por lo que ganarias 30 farmcach por enviar y 30 por recibir.

El problema es que el banner es el que te dice a quien puedes enviar la solicitud, y si tu se la envias a una persona que ya ha ganado los 30 farmcash, no funciona.

La verdad hace mucho que no la veo, pues esto se implementó hace varios años, y ya envié y recibi las invitaciones, asi que realmente no se si algo ha cambiado cuando haces click en el banner.

Last edited by marymarcel; Jan 23 2015 at 06:34 AM.
Reply With Quote
  #27  
Old Jan 24 2015, 06:52 AM
Tamara05's Avatar
Tamara05 Tamara05 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 24 2011
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 57
Default

Bueno, pero es que tampoco solamente con invitar a un amigo (por medio del banner) te dan los 30 farm cash de una vez Eso es un trabajo de hormiguita como te explicó Marce.
Y si, el banner sigue saliendo a las personas que aún no lo cobran; lo se porque he visto la cuenta de una amiga y de mi hija y ellas lo tienen, pero como no juegan mucho no lo han usado. También sale otro banner que dice que te regalan 15 farm cash si suministras un número de tarjeta de crédito, para cuestiones de credibilidad me imagino, pero no te cobran los 15 fc.
Supongo que la modalidad no ha cambiado en cuanto al cobro con esos banner
Reply With Quote
  #28  
Old Jan 24 2015, 06:57 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by Tamara05 View Post
Bueno, pero es que tampoco solamente con invitar a un amigo (por medio del banner) te dan los 30 farm cash de una vez Eso es un trabajo de hormiguita como te explicó Marce.
Y si, el banner sigue saliendo a las personas que aún no lo cobran; lo se porque he visto la cuenta de una amiga y de mi hija y ellas lo tienen, pero como no juegan mucho no lo han usado. También sale otro banner que dice que te regalan 15 farm cash si suministras un número de tarjeta de crédito, para cuestiones de credibilidad me imagino, pero no te cobran los 15 fc.
Supongo que la modalidad no ha cambiado en cuanto al cobro con esos banner
Hola Tami

El banner con los 15 farmcash, lo implementó facebook y no el juego. Te pide datos de tu tarjeta de crédito y luego te envian los 15 farmcash a tu cuenta del juego. Lo de la tarjeta queda registrado en caso que quieras realizar compras de farmcash, de esa forma Facebook y Trialplay ya tienen esos datos.
Reply With Quote
  #29  
Old Feb 11 2015, 03:34 PM
mariflo80 mariflo80 is offline
 
Join Date: Dec 30 2014
Posts: 8
Default

Gracias por contestar
Reply With Quote
  #30  
Old Mar 04 2015, 11:18 AM
mabel viola mabel viola is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 03 2015
Posts: 3
Default me hackearon la cuenta

hola soy de argentina y el dia 18 de febrero a las 13.48 me cambiaron la contraseña del facebook mientras estaba dentro del juego cuando pude recuperarla , que fue el dia de ayer 3 de marzo entre a mi granjita y me desaparecieron 250 cash si alguien puede ayudarme a recuperarlos porfa se los agradeceria!! tuty
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 06:52 PM.