Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #81  
Old Aug 12 2020, 12:34 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by juvielwa View Post
Hola, buenas tardes, los regalos no llegan a mis pedidos, se quedan en la actividad de Juegos de facebook.. pasé limpiador, y nada, y si quiero aceptar uno a uno desde actividad de juegos, no me permite devolverlos. apenas lo acepto reinicia el juego
Hola juvielwa

Movì tu publicaciòn al hilo sobre Regalos.

Recièn probè lo que describes y si trato de cambiar el regalo por otro, no me deja ya que el juego carga inmediatamente.
En cambio si acepto el regalo y en la siguiente ventana hago click en YES ràpidamente, entonces se vuelve a cargar la pagina con los demas regalos para que los sigas aceptando.

Otro de los moderadores no tiene este problema, puede cambiar los regalos ò aceptarlos uno por uno sin que el juego se cargue, pero usa otro navegador diferente al mio.

Asi que tendremos que investigar que es lo que sucede.

Te voy a dejar el link donde se explica la forma de aceptar los regalos desde la Actividad de Juegos:
http://r1.slashkey.com/forum/showthr...58#post6364958

Tienes que ser ràpida haciendo click en Yes para que el regalo se acepte y vuelvas a la pagina anterior para seguir aceptando màs regalos.

Alli mismo esta explicada la forma de ignorar todos los regalos y ver si de esar forma los nuevos que te vayan llegando van a Mis Pedidos. Lamentablemente es una falla de facebook enviando la data de regalos a las cuentas.
Lo del juego cargàndose inmediatamente luego de aceptar un regalo es algo que tendremos que investigar.
Reply With Quote
  #82  
Old Aug 12 2020, 01:52 PM
juvielwa juvielwa is offline
 
Join Date: May 21 2010
Posts: 109
Default

Muchas gracias, si lo intenté pero ni siquiera me aparece la página, para dar clic en yes, queda en blanco y se va al juego, ahora leeré lo que me dejaste ahí, gracias de nuevo.
Reply With Quote
  #83  
Old Aug 12 2020, 01:56 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by juvielwa View Post
Muchas gracias, si lo intenté pero ni siquiera me aparece la página, para dar clic en yes, queda en blanco y se va al juego, ahora leeré lo que me dejaste ahí, gracias de nuevo.
Ah okis, a mi se me carga la pàgina correctamente, lo que pasa que si quiero cambiarlo, no me da el tiempo para hacerlo, solo puedo hacer click en Yes para aceptar lo que enviaron y que vuelva a la pagina de activity.

Igualmente ese mètodo solo se usa si no aparecen los regalos en Mis pedidos y muchas veces lo mejor es Ignorar todo en Activity y esperar a ver si los nuevos regalos llegan bien a Mis Pedidos.
Reply With Quote
  #84  
Old Aug 12 2020, 01:59 PM
juvielwa juvielwa is offline
 
Join Date: May 21 2010
Posts: 109
Default

siii, por eso envié regalos, sin recibir los míos, esparerá un rato, y luego voy a hacer lo que me decis de limpiar ignorando todos, Muchas gracias
Reply With Quote
  #85  
Old Sep 29 2020, 11:40 AM
juvielwa juvielwa is offline
 
Join Date: May 21 2010
Posts: 109
Default

Buenas tardes, estoy teniendo un problema al descargar los regalos que me envían, aparecen una y otra vez los mismos, no me deja cambiar de pestaña, ya que tengo mas de 50.. ahi quedan , pasé limpiador.. y nada. Escuché que otros granjeros venían teniendo ese problema, ahora me tocó a mi. La única manera de que se vayan es ignar todos desde actividad de juegos de facebook. Pero llevo dos días ignorando y enviando a los que más puedo. De modo que sólo puedo recibir unos pocos. A los demás los estoy perdiendo. Besos que tengas linda tarde
Reply With Quote
  #86  
Old Sep 29 2020, 12:19 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by juvielwa View Post
Buenas tardes, estoy teniendo un problema al descargar los regalos que me envían, aparecen una y otra vez los mismos, no me deja cambiar de pestaña, ya que tengo mas de 50.. ahi quedan , pasé limpiador.. y nada. Escuché que otros granjeros venían teniendo ese problema, ahora me tocó a mi. La única manera de que se vayan es ignar todos desde actividad de juegos de facebook. Pero llevo dos días ignorando y enviando a los que más puedo. De modo que sólo puedo recibir unos pocos. A los demás los estoy perdiendo. Besos que tengas linda tarde
Hola juvielwa

Movì tu publicaciòn al hilo de Regalos en Ayuda y Soporte.

Cuando sucede esta clase de problemas es porque Facebook no envìa la data correcta a los servidores del juego, es lo mismo que cuando desaparecen los vecinos. Los que tuvimos el problema, ò se arreglò en el mismo dia ò tardò varios dias en arreglarse.

La ùnica soluciòn que tenemos es la de ir a la Actividad de Facebook y aceptarlos 1 por 1 ò ignorar todos los que tengas alli.

En la pàgina de Actividad solo se muestran 100 regalos por vez, asi que si tienes mas de 100 debes volver a entrar alli y seguir aceptando ò ignorando.
Si tienes trenes debes aceptarlos desde el Train manager y no desde la pàgina de Actividad.

Si ya ignoraste todos los regalos de la pàgina de Actividad, carga nuevamente el juego y mira si desaparecieron de la pestaña Mis Pedidos.

Si desaparecieron, entonces supondrìamos que el problema se arreglò y que los nuevos que aparezcan en Mis Pedidos podrìas aceptarlos como siempre.

Te voy a dejar el link, en el que se explica que hacer cuando tenemos esos regalos que no desaparecen, fìjate si hay algùn paso que no hiciste.

http://r1.slashkey.com/forum/showthr...58#post6364958

Si a pesar de todo, los regalos siguen estancados en Mis Pedidos, podrias colocar una queja en Facebook, aunque ya sabemos que tardan en contestar si es que lo hacen.

Si el problema continùa por 1 o 2 dias màs tambièn puedes contactar a Support para dejarles saber lo que pasa, aunque no creo que te indiquen otra cosa mas de lo que ya te di

Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.

Si no recibes la respuesta automàtica en tu mail, por favor lee la siguiente informaciòn:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=647290
Reply With Quote
  #87  
Old Sep 29 2020, 12:23 PM
juvielwa juvielwa is offline
 
Join Date: May 21 2010
Posts: 109
Default

Muchas gracias Marcela!!!! esto es de gran ayuda!! Un abrazo
Reply With Quote
  #88  
Old Nov 11 2020, 06:05 PM
maricarmen 1949 maricarmen 1949 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 08 2014
Posts: 40
Default quiero saber donde consigo el arbol JUNIPER TREE

Me podrian informar en que lugar puedo comprar el arbol juniper or si tiene otro nombre lo necesito para el quest necesito juniper berries muchas gracias
Reply With Quote
  #89  
Old Nov 11 2020, 07:32 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by maricarmen 1949 View Post
Me podrian informar en que lugar puedo comprar el arbol juniper or si tiene otro nombre lo necesito para el quest necesito juniper berries muchas gracias
Hola maricarmen

El juniper tree solo està en regalos para enviar, no lo puedes comprar en la Tienda.
Tarda 1 dia para estar listo.
Reply With Quote
  #90  
Old Nov 11 2020, 07:46 PM
maricarmen 1949 maricarmen 1949 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 08 2014
Posts: 40
Default

ok muchas gracias Marcela
Reply With Quote
Reply

Tags
send gifts

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 10:21 AM.