Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #21  
Old Oct 28 2014, 04:53 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by reychel-maria View Post
hola muy buenas tardes noches desde hace tres dias mas o menos noto que me es imposible acceder a mis granjas esta super lento, o por el contrario si se esta haciendo alguna mejora en el juego o es que falla, gracias por si alguien le ha sucedio lo mismo que ami,es desesperante esta situacion, un saludo y muchas gracias
Hola reyche-maria

Siento mucho lo que te está pasando.

Una de las cosas que debes tener en cuenta es que cuanto más cargadas tengas tus granjas, más tardan en cargar toda la data. Trata de pasar el link del limpiamemoria, lo encuentras en mi firma donde dice AQUI.
Vas a ver una ventana con unsettings y numeros, eso quiere decir que la memoria de tu granja se limpió. Cierras esa ventana y la granja si esta abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierras todo.

Otra cosa que puedes hacer es desconectar el router/modem por 20 segundos, por si mala data ha quedado alli. Y también trata de entrar a tu granja con todo oculto para que la carga se haga más rápido.
Reply With Quote
  #22  
Old Nov 01 2014, 07:45 AM
Ala6 Ala6 is offline
 
Join Date: Jul 22 2010
Posts: 31
Default

buenos días a mi parece la pantalla en blanco tengo que bajar el cursor hasta abajo y es cuando me aparece las granjas, llevo tres días en eso mil gracias
Reply With Quote
  #23  
Old Nov 01 2014, 07:54 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by Ala6 View Post
buenos días a mi parece la pantalla en blanco tengo que bajar el cursor hasta abajo y es cuando me aparece las granjas, llevo tres días en eso mil gracias

Hola Ala6!

Siento mucho lo que te sucede y te cuento que estamos igual

No sabemos realmente que es lo que está sucediendo, yo trabajo en una computadora y en una notebook. En la computadora las granjas cargan normalmente y en el lugar correspondiente pero en la notebook aparecen al final de la página.
Son muchos los usuarios que están experimentando lo mismo, muchos con Google Chrome como yo, otros con IE.

Trata de cambiar la resolución de la pantalla y ve probando a ver si eso ayuda. Estamos tratando de investigar junto a los desarrolladores que es lo que sucede, pero hasta ahora no tuvimos mucha suerte.
Reply With Quote
  #24  
Old Nov 01 2014, 08:32 AM
Ala6 Ala6 is offline
 
Join Date: Jul 22 2010
Posts: 31
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola Ala6!

Siento mucho lo que te sucede y te cuento que estamos igual

No sabemos realmente que es lo que está sucediendo, yo trabajo en una computadora y en una notebook. En la computadora las granjas cargan normalmente y en el lugar correspondiente pero en la notebook aparecen al final de la página.
Son muchos los usuarios que están experimentando lo mismo, muchos con Google Chrome como yo, otros con IE.

Trata de cambiar la resolución de la pantalla y ve probando a ver si eso ayuda. Estamos tratando de investigar junto a los desarrolladores que es lo que sucede, pero hasta ahora no tuvimos mucha suerte.
gracias amiga yo trabajo en una pc con Chrome
Reply With Quote
  #25  
Old Nov 05 2014, 07:14 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by Ala6 View Post
gracias amiga yo trabajo en una pc con Chrome
Hola Ala6

Ayer los desarrolladores arreglaron el problema de la granja cargando debajo de la página.

Publicación posterior a la Actualización - 4 de Noviembre, 5:00 PM EST

- Errores arreglados:
- El juego ya no carga al final de la página con resolución de pantalla baja ( ancho de 1024 pixel o menos).

Fíjate por favor si se solucionó para ti. El unico pequeño problema que hay es que luego de este arreglo, la pantalla del juego es un poco más pequeña en la parte derecha, o sea los íconos se ven por la mitad en ese lado, pero no afecta el funcionamiento de los mismos.

Gracias y un beso!
Reply With Quote
  #26  
Old Jan 11 2015, 06:01 PM
Tamara05's Avatar
Tamara05 Tamara05 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 24 2011
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 57
Default Problema con una granja :(

Buenas noches!

No puedo acceder a mi primer granja, mejor dicho; puedo entrar pero no veo lo que está sembrado y me salen pedazos sin arar. El planificador dice que tengo 304 cultivos de oat creciendo, pero lo que veo es verde.
No se que hacer, alguien me puede ayudar? estoy intentando entrar desde esta mañana y nada.
Gracias de antemano por la ayuda.
Saludos!
Reply With Quote
  #27  
Old Jan 11 2015, 07:29 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by Tamara05 View Post
Buenas noches!

No puedo acceder a mi primer granja, mejor dicho; puedo entrar pero no veo lo que está sembrado y me salen pedazos sin arar. El planificador dice que tengo 304 cultivos de oat creciendo, pero lo que veo es verde.
No se que hacer, alguien me puede ayudar? estoy intentando entrar desde esta mañana y nada.
Gracias de antemano por la ayuda.
Saludos!
Hola Tami

Por favor pasa el limpiamemoria del juego

https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached

Vas a ver una lista de unsettings y números, cierra esa ventana y la granja si está abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierras todo. Reabre y fijate si ves bien todo la granja.

Si continuas con los problemas por favor vuelve a publicar. Gracias y un beso.
Reply With Quote
  #28  
Old Jan 12 2015, 06:34 AM
Tamara05's Avatar
Tamara05 Tamara05 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 24 2011
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 57
Default

Buenos días Marce!
Nada hice la limpieza 2 veces y nada. Sigue cargando mal, de hecho cuesta entrar; la sub ventana se queda pensando y hasta en Retry 3 es que entra y en la granja encuentro lo que describí antes.
Gracias por la colaboración y a la espera de ver que mosca le picó a mi granja
Besitos!

P.D. Es en la única granja que me pasa esto, el resto están normal y es primera vez en mi vida que tengo un problema así jeje.

P.D.2 Se me había olvidado... Lo que pasa es que el día que lo vi, no estaba muy segura; pero tengo otro problemita: yo tengo el Red mobile sprinkler, el cual sirve para acelerar cultivos y flores, el asunto es que los cultivos me los acelera perfecto, pero las flores no. Las flores simplemente las riega y ya, el tiempo queda igual. No se que pasa

Last edited by Tamara05; Jan 12 2015 at 07:16 AM.
Reply With Quote
  #29  
Old Jan 12 2015, 07:39 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by Tamara05 View Post
Buenos días Marce!
Nada hice la limpieza 2 veces y nada. Sigue cargando mal, de hecho cuesta entrar; la sub ventana se queda pensando y hasta en Retry 3 es que entra y en la granja encuentro lo que describí antes.
Gracias por la colaboración y a la espera de ver que mosca le picó a mi granja
Besitos!

P.D. Es en la única granja que me pasa esto, el resto están normal y es primera vez en mi vida que tengo un problema así jeje.

P.D.2 Se me había olvidado... Lo que pasa es que el día que lo vi, no estaba muy segura; pero tengo otro problemita: yo tengo el Red mobile sprinkler, el cual sirve para acelerar cultivos y flores, el asunto es que los cultivos me los acelera perfecto, pero las flores no. Las flores simplemente las riega y ya, el tiempo queda igual. No se que pasa
Hola Tami

Entre a tu granja 1 sin ninguna dificultad, solo hay sembrados en ella, puedo ver la granja completa, pero solo unas partes están sembradas con oat, lo demás solo está arado.
Hice una limpieza más profunda de la data de tus granjas, por favor, cierra las granjas, limpia cookies y cache de tu navegador y cierra todo, reinicia la computadora y vuelve a entrar a la granja y dime si puedes ver la granja completa.

¿Qué navegador estás usando? ¿Probaste otro navegador para ver si esa granja tiene el mismo problema?

Con respecto a la mobile sprinkler roja, cuando tu la usas, las flores ya están cosechadas? Recuerda que las sprinklers solo sirven luego de haber cosechado en este caso las flores, si estan listas para cosechar y tu la utilizas para tus cultivos, las flores no son afectadas.
Reply With Quote
  #30  
Old Jan 12 2015, 08:03 AM
Tamara05's Avatar
Tamara05 Tamara05 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 24 2011
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 57
Default

Hola Marce!
Si, la granja 1 solamente tiene una parte sembrada y el resto arado porque fue precisamente ayer que al estar sembrando, se congeló todo; se guindó y le dio un infarto a la granja jaja, luego de ahí ya resultó la situación que te describí. Fui a la granja ahorita luego que vi tu msj y nada, sigue igual. Uso Chrome, voy a limpiar y a hacer todo de nuevo y te cuento.
Respecto al Mobile sprinkler, lo usé hoy justo después de cosechar todas las flores y el tiempo no varió A eso me refería cuando te dije antes que no lo había comentado porque no estaba segura. Hoy puse atención en cosechar todo primero y como había necesidad de regar, pues lo hice y dice que las flores se cosecharán en 3.3 días que es lo normal.
Estamos en contacto, y gracias por estar pendiente

P.D. Sabes que me acabo de dar cuenta?... que cuando abro el desplegable de la llavecita de herramientas, abajo existen 2 opciones: Dimmed ON y Hidden ON, está marcado Hidden ON; pero no puedo cambiar, es decir, aparece en gris y no lo puedo modificar. Está bien como funciona eso?... Digo yo, tratando de buscar explicaciones jeje. Que tengas buen día Marce!

Last edited by Tamara05; Jan 12 2015 at 08:09 AM.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 11:59 AM.