Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old Jul 11 2014, 11:46 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by maneldetarragona View Post
Gracias, es justo lo que imaginaba pero tu lo explicas mucho mejor ¡¡¡¡
De nada amigo!, estamos aquí para ayudarnos unos a otros
Reply With Quote
  #12  
Old Jul 21 2014, 02:42 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Hola Marce, aprovecho este tema apara comentarte que una vecina tiene problemas cuando recoge los productos de los animales, no se los suma, igual que los XP cuando carga las fabricas, le suma al total que aparece arriba, algo mas que la mitad que le dice que en cada fábrica.

Si hay algún problema ya conocido con ese tema o si hay alguna solución, te agradecería me lo digas asi ella lo lee.

Ya hizo los pasos comunes, de limpiar memoria y caches.

Besos
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
Reply With Quote
  #13  
Old Jul 21 2014, 06:41 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by cham View Post
Hola Marce, aprovecho este tema apara comentarte que una vecina tiene problemas cuando recoge los productos de los animales, no se los suma, igual que los XP cuando carga las fabricas, le suma al total que aparece arriba, algo mas que la mitad que le dice que en cada fábrica.

Si hay algún problema ya conocido con ese tema o si hay alguna solución, te agradecería me lo digas asi ella lo lee.

Ya hizo los pasos comunes, de limpiar memoria y caches.

Besos
Hola cham!!

Necesitamos que ella misma publique aqui su problema con un link a su granja, es la forma más facil para poder preguntarle directamente y poder checkear la data de su granja.
Reply With Quote
  #14  
Old Jul 21 2014, 08:31 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Gracias Marce, espero que lo haya leído y pueda registrarse en el foro, yo hace un par años atrás, trate de guiarla en los pasos pero no pudimos hacerlo.

Muchas gracias!!! Besos
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
Reply With Quote
  #15  
Old Jul 22 2014, 07:51 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by cham View Post
Gracias Marce, espero que lo haya leído y pueda registrarse en el foro, yo hace un par años atrás, trate de guiarla en los pasos pero no pudimos hacerlo.

Muchas gracias!!! Besos
De nada cham, te envio por mensaje privado como registrarse en el Foro, tal vez sea otra ayuda para que pueda hacerlo.

Un beso!
Reply With Quote
  #16  
Old Jul 22 2014, 04:31 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Gracias Marce, leído copiado y en breve... pegado!!! Besoss
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
Reply With Quote
  #17  
Old Jul 22 2014, 05:19 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by cham View Post
Gracias Marce, leído copiado y en breve... pegado!!! Besoss

Un placer cham! besos!
Reply With Quote
  #18  
Old Jul 22 2014, 07:08 PM
GracielaFirpo GracielaFirpo is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 14 2012
Posts: 1
Default

hola.marce soy la vecina de cham mi problema es que el juego me da mas faltantes que ganancia,desde la ultima atulisacion no me da la leche y huevos plumas pelo nada de los animales. prove recogerlos uno por uno y granja por granja y nada.cargo las fabricas me diese 12 mil xp y me suma 8 mil.los establos estan repartidos en las granjas te dejo el link de una http://apps.facebook.com/farmtown/pl...2665&farm_ix=3 espero que este bien esto jaja
Reply With Quote
  #19  
Old Jul 23 2014, 03:01 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Smile

as provado pasar limpiador pincha en mi firma y te saldra automaticamente y hacer lo basico?
borrar cookies y usar otros navegadores?

Quote:
Originally Posted by GracielaFirpo View Post
hola.marce soy la vecina de cham mi problema es que el juego me da mas faltantes que ganancia,desde la ultima atulisacion no me da la leche y huevos plumas pelo nada de los animales. prove recogerlos uno por uno y granja por granja y nada.cargo las fabricas me diese 12 mil xp y me suma 8 mil.los establos estan repartidos en las granjas te dejo el link de una http://apps.facebook.com/farmtown/pl...2665&farm_ix=3 espero que este bien esto jaja
Reply With Quote
  #20  
Old Jul 26 2014, 08:33 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by GracielaFirpo View Post
hola.marce soy la vecina de cham mi problema es que el juego me da mas faltantes que ganancia,desde la ultima atulisacion no me da la leche y huevos plumas pelo nada de los animales. prove recogerlos uno por uno y granja por granja y nada.cargo las fabricas me diese 12 mil xp y me suma 8 mil.los establos estan repartidos en las granjas te dejo el link de una http://apps.facebook.com/farmtown/pl...2665&farm_ix=3 espero que este bien esto jaja

Hola Graciela!

Antes que nada, bienvenida al Foro!

Con respecto a los productos de los animales: Hemos revisado la data de tu granja y tienes aproximadamente 100.000.000 de productos animales en tu almacén. El problema es que al llegar a esa cifra, el almacén no acepta más productos. Por lo tanto, tienes que vender parte de tus productos almacenados para poder agregar los nuevos, ó los tienes que usar más a menudo en tus fábricas para bajar la cantidad almacenada ó tienes que dejar de recolectar productos por un tiempo hasta que baje lo almacenado.

Con respecto a las fallas en el Facility Manager: Puede deberse a que durante el proceso de carga de las fábricas, hayas perdido la conexión ó tuvieras un timeout. En esta última actualización se arregló un problema que tenian varios usuarios con muchas fábricas y que durante la carga de sus fábricas veían los timeouts una y otra vez. Otra cosa, es que antes de esta actualización, veias los xp que obtenias al cargar y luego éstos bajaban al descontarse los bonos enviados a tu almacén. Ahora, y para que esto no lleve a confusión, sólo ves el monto total de xp agregados, luego de que el descuento de bonos se ha verificado.

Un beso!
Reply With Quote
Reply

Tags
ayuda, ayuda fábricas, fábrica

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 07:34 AM.