Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1641  
Old Feb 27 2013, 06:09 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by MIRIAM DEL VALLE View Post
Marcela... tu que sabes bien el ingles, aqui se pueden encontrar soluciones a problemas actuales...

http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=525102
Hola Miriam, si lo se, desde ayer que estuve leyendo, pero las instrucciones que se dan son las mismas que vos ya diste en otro de los posts, igualmente les dejo lo que recomendo Taz D, ayudante del foro, paso a paso:


Abrir Chrome, escribir Chrome://plugins en la barra de direcciones. Cuando se abra la página mire en la esquina superior derecha para "+ detalles" y haga clic en Detalles. En la lista de la página encontrar Shockwave Flash (tal vez más de uno) y busque Deshabilitar en la sección correspondiente a cada uno de ellos y haga clic alli. Una vez que haya desactivado, cerrar Chrome. Vuelva a abrir y vea si funciona.
Si aún así no se puede leer, repetir el proceso y en lugar de Deshabilitar verá Habilitar. Haga clic en Habilitar para volver a encenderlo. Cierre Chrome y vuelva a abrirlo para volver a intentarlo y ver si el texto se ha corregido.


A muchos les ha dado un excelente resultado la primera vez que lo hicieron, otros tuvieron que intentarlo varias veces hasta lograr eliminar el problema, y otros todavia siguen posteando sus quejas porque no han podido solucionarlo.
  #1642  
Old Feb 27 2013, 09:26 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

[quote=marymarcel;5456850]Hola Miriam, si lo se, desde ayer que estuve leyendo, pero las instrucciones que se dan son las mismas que vos ya diste en otro de los posts, igualmente les dejo lo que recomendo Taz D, ayudante del foro, paso a paso:


yo lo aplico desde hace mucho tiempo, cada vez que se cambia el Adobe Flash Player... ya que es el mismo problema siempre... tener dos al mismo tiempo... al ser automático, eso pasa
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1643  
Old Mar 02 2013, 04:39 PM
Juana Wayne Juana Wayne is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 05 2010
Posts: 24
Default

Quote:
Originally Posted by MIRIAM DEL VALLE View Post
Para poder ayudar
►Hacer una descripción detallada del problema
►poner el enlace de la granja correctamente
con esto podemos mandar a support o a moderadores, el problema..

Hola, quisiera poder cambiar una máquina taladora de color rojo que compré en lugar de la última que salió de color marrón. Ahora tengo dos de color rojo porque las dos eran de 40 farm cash y me confundí. Pueden ayudarme?
Gracias
  #1644  
Old Mar 02 2013, 05:17 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

Te doy el escrito en ingles asi lo presentas en support, es lo que podemos ayudar aqui, son desarrolladores quienes pueden atender ese problema/
Accidentalmente compró, eliminado o vendido algo
Aunque los moderadores de los foros pueden ayudar en muchos temas, en este en particular no.
Alguna vez todos hemos tenido " algun error "
- Vendí mi mansión!
- o que hago,
- yo realmente no quería dos fábricas de juguetes
los reembolsos y reintegros no se dan a través del foro.
Para solicitar un reembolso, tendrá que comunicarse con el personal de apoyo Slashkey.
Para contactar con el personal de apoyo clic en "Report / Contactar Esta 'Aplicación , que se encuentra (en la pantalla de juego)
https://apps.facebook.com/farmtown/settings/support/
seleccione la primera opción en la ventana que se abre, y luego rellenar un ticket de soporte.
Sin embargo, corresponde exclusivamente al personal de apoyo en cuanto a si o no usted va a recibir un reembolso, y sus decisiones son inapelables.
Si se conviene en que se le reembolsará, sea paciente, puede tomar tiempo para que puedan devolver.
Hello, I would like to change a red harvester machine I bought instead of the last one came out brown. Now I have two red because both were 40 farm cash and I got confused. Can you help?
thanks
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1645  
Old Mar 02 2013, 05:44 PM
Juana Wayne Juana Wayne is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 05 2010
Posts: 24
Default

Quote:
Originally Posted by MIRIAM DEL VALLE View Post
Te doy el escrito en ingles asi lo presentas en support, es lo que podemos ayudar aqui, son desarrolladores quienes pueden atender ese problema/
Accidentalmente compró, eliminado o vendido algo
Aunque los moderadores de los foros pueden ayudar en muchos temas, en este en particular no.
Alguna vez todos hemos tenido " algun error "
- Vendí mi mansión!
- o que hago,
- yo realmente no quería dos fábricas de juguetes
los reembolsos y reintegros no se dan a través del foro.
Para solicitar un reembolso, tendrá que comunicarse con el personal de apoyo Slashkey.
Para contactar con el personal de apoyo clic en "Report / Contactar Esta 'Aplicación , que se encuentra (en la pantalla de juego)
https://apps.facebook.com/farmtown/settings/support/
seleccione la primera opción en la ventana que se abre, y luego rellenar un ticket de soporte.
Sin embargo, corresponde exclusivamente al personal de apoyo en cuanto a si o no usted va a recibir un reembolso, y sus decisiones son inapelables.
Si se conviene en que se le reembolsará, sea paciente, puede tomar tiempo para que puedan devolver.
Hello, I would like to change a red harvester machine I bought instead of the last one came out brown. Now I have two red because both were 40 farm cash and I got confused. Can you help?
thanks
Gracias Miriam, eso ya lo hice pero no he recibido ninguna respuesta. Rellené el ticket ese en el apartado Cuenta que me salió al darle donde me dices.
  #1646  
Old Mar 02 2013, 05:45 PM
Juana Wayne Juana Wayne is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 05 2010
Posts: 24
Default

Ya lo hice así ayer pero no me dieron respuesta de si lo recibieron. Gracias Miriam.
  #1647  
Old Mar 02 2013, 05:52 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

Quote:
Originally Posted by Juana Wayne View Post
Ya lo hice así ayer pero no me dieron respuesta de si lo recibieron. Gracias Miriam.
solo queda esperar, pero debes recibir un tiket de aviso recibieron tu reclamo, no se si lo mandaste bien si no recibiste ese tiket
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1648  
Old Mar 02 2013, 05:57 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

Quote:
Originally Posted by Juana Wayne View Post
Ya lo hice así ayer pero no me dieron respuesta de si lo recibieron. Gracias Miriam.
En tu mail recibes un numero de tiket, que es la respuesta automática, y la desición del problema, la respuesta puede tardar entre 2 días o mas de unas semanas,depende la cantidad de reclamos tengan antes que el tuyo
deseo que te lo solucionen...
besuchis ♥
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1649  
Old Mar 03 2013, 04:28 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Holas, con respecto al ticket, cuando hice el reclamo por la cosechadora, nunca me mandaron ese ticket, directamente un día me avisaron que ya me habían acreditado lo que pedía (en otras palabras claro)
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #1650  
Old Mar 03 2013, 06:47 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

Quote:
Originally Posted by cham View Post
Holas, con respecto al ticket, cuando hice el reclamo por la cosechadora, nunca me mandaron ese ticket, directamente un día me avisaron que ya me habían acreditado lo que pedía (en otras palabras claro)
lo del ticket no puedo asegurar sea asi, pero me lo contaron personas que hicieron el reclamo por diferentes cuestiones relacionadas a rembolsos, y y aqui otras pusieron lo mismo, no tengo nada reclamar para saber si es asi, pero si me sucediera, estare atenta, gracias cham ♥
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 06:04 PM.