Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #831  
Old Mar 02 2012, 12:55 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by LilyQ View Post
Soy granjera desde hace aproximadamente 3 años, el cual he compartido con sus más y sus menos la evolución del juego...En principio resultaba muy atractivo y motivador el sistema, que lo que AHORA pongo en tela de juicio...

Me pregunto... Donde está aquel juego?.. donde te entretenías cosechando, arando, ayudando a tus vecinos, ir al mercado a ver con quien te relacionabas, interactuar con aquel compañero que no te importaba en que extremo del mundo se encontrara pero que poco a poco se estaba volviendo parte de tu mundo virtual de la granja?... Donde está la cooperación? el buen ambiente de competitividad?... Donde están aquellas reuniones de vecinos en el que se te pasaban las horas con conversaciones triviales pero que de algún modo te ayudaban a desconectar del mundo real... y te aportaban risas y buena terapia para seguir...?

SEÑORES CREADORES DEL JUEGO... yo como muchos de los granjeros, nos estamos dando cuenta que la esencia del juego y que era lo que más atraía a la gente se está perdiendo... Que hay que hacer cambios... estoy de acuerdo, que hay que incentivar y sacar nuevas tareas... perfecto!.

Lo que no me parece perfecto, es que lleven el juego a individualizarlo... Resulta ya poco atrayente que cada vez lo van llevando a no tener la oportunidad de interactuar con tus vecinos porque no tienes tiempo de nada... Me refiero concretamente a las MISIONES... que a mi parecer me resultan "un fraude"... ya que lo que ustedes intentan es de obligar a que el granjero desembolse dinero real... o más concretamente utilice su tarjeta de crédito para comprar las dichosas fábricas necesarias para terminar la misión iniciada.

Y no hablemos de lo que actualmente resulta trabajar en la granja... porque la conexión va lenta, porque te desconectas cada 2 por 3, por pérdidas o por una y mil razones que si ustedes se detienen a ver en el foro, hay suficientes para que se dediquen más a mejorar su servicio que buscar la forma de como sacarle el dinero al jugador... que en estos tiempos de crisis y a nivel mundial... cuesta conseguir.

No creen que es mejor intentar de direccionar el juego a la integración de grupos, de vecinos, de que podamos estar más el uno por el otro... que convertirlo en uno solo???

A la espera de sus respuestas... Y SOBRE TODO DE QUE NO ME CENSUREN MI MENSAJE!!!, ya que considero que muchos como nosotros que queremos este juego... sea por tiempo, por lealtad o por ilusos... esperamos cambios positivos!!!

Cordial saludo,

lily yo opino muchas partes como tu y tambien llevo almenos 3 años desde que el nivel maximo era 80 si mal recuerdo

lo de las misiones y el dichoso dado molesto totalmente deacuerdo son molestos y nos quitan entratenimiento y risas en grupo para individualizar
te apoyo como siempre bss wapa
  #832  
Old Mar 02 2012, 12:59 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

gente esto es un foro para devatir nuestras dudas del juego y apoyarnos
por que hacer polemica? como a echo cierto personage que se dedica a esto y a crear grupos sobre juego donde se arma polemica no se si es argentina o chilena pero omitire nombres solo deciros que esto es para pasar el rato y apoyarnos y no hacer broncas
  #833  
Old Mar 02 2012, 12:59 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

algo que olvidan y que es muy importante
crearon un juego, personas que viven de hacer cosas asi, para ellos es un negocio, y es lo importante y esencial, si nosotros queremos jugarlo, lo hacemos, si queremos seguir su ritmo, lo hacemos, si queremos solo ser como era al principio, lo hacemos, nadie obliga sigamos comprando mas extenciones, no tenemos necesidad de comprar mas fabricas, simplemente estamos libres de jugarlo como sea que lo hagamos, eso es lo bueno, que no nos ponen limites ni obligaciones, se entiende perfectamente el punto que ella expone, lo que no se entiende es que se le pida a desarrolladores del juego, vean en que se convirtio, para muchos, solo arar, cosechar sembrar, era aburrido, me incluyo, y se dieron mas cosas, pero.. aun sigo viendo gente, que sus granjas las tienen como al principio, no entraron en la parte moderna del juego....
para creadores de FARM TOWN, es un negocio, para nosotros un juego
  #834  
Old Mar 02 2012, 01:03 PM
helenalabrujitadulce helenalabrujitadulce is offline
 
Join Date: Oct 31 2009
Posts: 67
Default

Quote:
Originally Posted by el_gato_con_botas View Post
gente esto es un foro para devatir nuestras dudas del juego y apoyarnos
por que hacer polemica? como a echo cierto personage que se dedica a esto y a crear grupos sobre juego donde se arma polemica no se si es argentina o chilena pero omitire nombres solo deciros que esto es para pasar el rato y apoyarnos y no hacer broncas
Totalmente de acuerdo contigo gatito esto no es para polemizar, y soy de las que siempre pienso que puedes emitir tus ideas y pensamientos con educación porque la educación no ha peleado con nadie, debemos emitir nuestra opinión sin ofender o tratar de apalastar a nadie!
  #835  
Old Mar 02 2012, 01:15 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by helenalabrujitadulce View Post
Totalmente de acuerdo contigo gatito esto no es para polemizar, y soy de las que siempre pienso que puedes emitir tus ideas y pensamientos con educación porque la educación no ha peleado con nadie, debemos emitir nuestra opinión sin ofender o tratar de apalastar a nadie!
helen es que no cuesta nada ser educados y amistosos hablando se entiende la gente y si hay un problema se habla no se hace un dilema o devate tonto
  #836  
Old Mar 02 2012, 01:47 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

poner paños de agua fria a una polemica en el juego, esto publico una amiga mia en su grupo y en el mio, de otros lados no se.... pero es muy real lo que dice, se los pongo textual como salio..
Hola chicuelos, saben que? he estado leyendo las polemicas publicadas relacionadas a la opinión con respecto al juego, no quise opinar pues me interesaba saber estas y estoy de acuerdo con cada una, aunque algunas difieran de otras y esto es porque como siempre les he dicho, cada uno tiene libre albedrio, cada uno tiene el derecho a expresar su opinión y debe ser respetada por los demás….

Es cierto que, y el que ha leído los documentos que he subido sobre todo en el foro anterior, sabe mi sentir en cuanto a la interaccion que teníamos al comienzo con nuestros amigos y todo gracias al juego, fueron tiempos hermosos plenos de alegría, unión, amistad y tiene su razón, el juego estaba empezando …… y que estos se fueron perdiendo debido a muchos factores; innovaciones, cambios, el mismo ritmo al que crece el juego y lo que exige de cada jugador, esto fomenta y estimula el instinto intrínseco que esta en el ser humano de competir… Esa es la idea de los creadores del juego! Que asumamos los retos que van agregando los que de paso les digo, los pidieron los mismos jugadores, muchas veces lei las publicaciones donde manifestaban que querían mas….., ese es el objetivo de los desarrolladores del juego como les dije antes, estimular, desafiarnos para que pidamos mas, pues muy adentro todos tenemos el gusanito de la competitividad y de ganar……

Así es que ahora les digo, recuerden que la idea de crear el juego es un negocio, la idea de ellos no es todo lo que nosotros hemos obtenido a nivel emocional gracias a jugarlo, el huir del stress, las depresiones, todos los amigos, la diversión, distracción, NO!!! Eso es parte de lo que hara que nos mantengamos enganchados con farm town, es su estrategia de mercado pues la idea de un negocio es ganar dinero y para esto tienen que vender un buen producto, Farm Town es un producto creado para obtener ganancias, no lo olviden y parte de estas ganancias es que compremos los Farm Cash y para comprarlos, para estimularnos a comprarlos tienen que buscar la forma de que lo hagamos! Y que mejor forma que el que queramos tener las cosas que el juego va sacando? Es natural, repito es un negocio……….. pero aquí lo mas importante es el uso que nosotros decidamos darle al juego…..

Recordemos que si para ellos y con todo su derecho, es un negocio para nosotros es un juego y que tenemos la potestad de tomar lo que nos guste, lo que queramos y en líneas generales es para distraernos, divertirnos, pasar el rato y que aun con las restricciones debido al tiempo que tenemos y a que muchos o no estamos de acuerdo con gastar nuestro dinero en un juego o no podemos hacerlo pero el que quiere es su decision, aun hacemos amigos y todavia una que otra tarde reimos con ellos y definitivamente nos gustan nuestras granjas pues aquí seguimos…….

A mi particularmente me ha dejado muchas satisfacciones, tengo amigos maravillosos quienes me apoyan y apoyo cuando es necesario, me gusta el grupo del cual soy una de las administradoras y poder aportarles lo poco o mucho que pueda investigar para hacer el juego mas divertido, me hace sentir muy bien saber que comparto con los demás y que se pudo crear esta plataforma para que ustedes compartan y hagan mejor su juego, así chicos que mi sugerencia es que conociendo ya las reglas, tenemos todos la libertad de tomar de nuestro juego lo que decidamos cada uno……. Lo hagamos de una u otra forma, apelando a X o a Z, es de cada uno, es nuestra decisión……… mi decisión es seguir maravillándome con todo lo que me ha regalado este esplendido juego, escapar por ratos de la batalla diaria, distraerme, reir, haciendo amigos, colaborar, atender al grupo a la medida de mi tiempo respondiendo, aportando, sugiriendo………. En Fin!!!

Chicos la realidad es que así nosotros estemos bien, el mundo no…….. así es que tomemos de todo lo mas positivo, lo bueno y dejemos atrás lo q no nos gusta, pues es nuestra elección……… y que así otros difieran de esta decisión, es solo suya y debe ser respetada sea cual sea, los quiero, Dios les bendice, muak.
  #837  
Old Mar 02 2012, 02:29 PM
Nancyta Regazzi Nancyta Regazzi is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 02 2012
Posts: 2
Default

Lili primero un besazo jejejeje
dale q te apoyamos... somos muchos los q tenemos tu mismo sentir...
ese dado me ha caído malisimo pesadisimo y al menos yo no estoy de acuerdo con ese "entretenimiento"... y pues si para los creadores es NEGOCIO deberían de tener un poco de consideración con los jugadores o sea nosotros ya que GRACIAS A NOSOTROS es q pueden vivir del juego... sin embargo de mi parte no conseguirán ni un dolar euro o sea cual sea la moneda q usen...
y GRACIAS mil a los q apoyan a una compañera les aplaudo...
a los demás BUUUUUUUUUUUHHHHHHHHH!!! : P
  #838  
Old Mar 02 2012, 02:41 PM
Alicia E. Alicia E. is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 02 2012
Posts: 1
Default

Lily: Opino igual que tu, las misiones, ya van 4 o 5 fabricas que me tengo que comprar, ya que generalmente me gusta hacer todo lo que pueda en mi granja.
Con lo del mercado también tienes razón, ya no puedes ir, contratar a alguien y quedarte tranquila, pensando si estará trabajando honestamente, o robándote.
  #839  
Old Mar 02 2012, 03:04 PM
helenalabrujitadulce helenalabrujitadulce is offline
 
Join Date: Oct 31 2009
Posts: 67
Default

Quote:
Originally Posted by el_gato_con_botas View Post
helen es que no cuesta nada ser educados y amistosos hablando se entiende la gente y si hay un problema se habla no se hace un dilema o devate tonto

Exactemente eso mismo opino Yo, hay que leer y comprender lo que se lee, para contestar en buena forma a los demás, en fin cada cabeza un mundo gatito
  #840  
Old Mar 02 2012, 04:01 PM
Tamara05's Avatar
Tamara05 Tamara05 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 24 2011
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 57
Default

Buenas tardes a todos!
A mi me parece bien que las personas escriban y expresen lo que quieran, nadie tendría por qué ponerse a la defensiva por las palabras de otro. Pienso que esto es un juego que nació con un fin: un negocio. Asimismo, creo que quienes crearon el juego tienen que tomar en cuenta las opiniones de la mayoría porque sino el negocio no se sostendría, tan sencillo como eso.
No tiene caso que haya roces entre nosotros pues al fin y al cabo eso no soluciona nada. Cuando yo leí por vez primera el post que originó toda esta discusión simplemente pensé que habían cosas con las cuales no estaba de acuerdo respecto a ese escrito porque pienso que cada quien juega como quiere y por mucho que nos apasione el juego no podemos perder de vista que esto es un negocio para los desarrolladores, que nos oirán siempre y cuando seamos mayoría. Así que me parece perfecto que se opine si hay algo que no gusta y el que no esté de acuerdo que no se de mala vida; repito, pienso que en la medida en que muchos opinen lo mismo es que la cosa puede cambiar, de lo contrario no pasará nada.
Yo no juego el dadito... las misiones las juego y sin mentir, llevo realizadas 28 misiones y he perdido de hacer solamente 2 por no tener la fábrica; pero no me doy mala vida, espero que desaparezca y sigo. Es más, me ha sorprendido ver que las misiones son muy accesibles para quienes tenemos mucho tiempo jugando y tenemos muchas fábricas. Ah! y una cosa, si no tengo la fábrica y no quiero comprarla o no puedo, no la compro y ya, no pasa nada.
Opino que cuando se deja de disfrutar algo porque esto se convierte en una competencia, o en lo quiero hacer todoooo, o en quiero más! las personas se desilusionan. Yo tenía mis granjas en tri capas y después de un tiempito de jugar así me cansé, me daba fastidio sembrarlas y antes de perder el entusiasmo, las borré y sembré normal. Una de las cosas que me encanta de este juego es que yo decido y algo que podría decir que no me gusta es que sólo con arar se sube de nivel, por lo tanto es bien fastidioso que sea difícil conseguir quién pesque o quien recoja flores y frutas. La gente lo único que sabe decir es "cosecho y aro, cosecho y aro", pero bueno; me armo de paciencia y disfruto el resto y soy una granjera que hace de todo menos arar, voy en el nivel 265 y creo que nunca alcanzaré a ir a la par de todos los cambios jeje.
Para concluir lo que me gustaría decir es que es una pena que hayan molestias o bandos en cuanto a lo que sucede en el juego. Por favor opinemos y dejemos opinar, todo dentro del respeto. Saludos y que tengan un excelente fin de semana!!!
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 03:57 AM.