Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #631  
Old Oct 14 2011, 10:27 PM
ElPrIeTo ElPrIeTo is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 09 2011
Posts: 13
Default

Quote:
Originally Posted by maty View Post
hola me gustaria volver a jugar este juego me gusta y no me deja entrar se elimona todo porfavor darme una solicion gracias
que es exactamente lo que te susede??
  #632  
Old Oct 14 2011, 10:28 PM
ElPrIeTo ElPrIeTo is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 09 2011
Posts: 13
Default

Quote:
Originally Posted by davor View Post
Buenas,una consulta para los que tienen telefonica 3mb, a cuanto les va la velocidad de conexion?
Porque hice un Removed Link y ahi me di cuenta de algo, me dio 1.2 de bajada. Me parece que es demasiado lento para lo que estoy contratando, y le he preguntado a amigos que tienen la misma velocidad y les marca mucho mejor que a mi. No se si sera el barrio, el cableado o que, pero anda cada vez mas lento y no sube de ahi, las descargas se tildan y los videos tambien. Por favor los que contratan 3mb con telefonica como les mide?? para ver si es mi pc el problema...
Gracias y saludos
verifica q tu router tenga password.....que no t estèn robando el internet...jijiji
  #633  
Old Oct 16 2011, 10:04 AM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default

Quote:
Originally Posted by Luis Eduardo View Post
Hola amig@@@@@@sssssssssss del Farm Town.
Aquí estoy también de regreso en el juego, encontrándome nuevamente con viejos amigos de batalla, desde aquella lejana época del máximo nivel que era el 34, con su ansiada mansión roja, luchando por conseguir XP plantando las famosas uvas de 4 hs. y anhelando enAcontrar una granja con calabazas para cosechar y conseguir buenos coins (era lo mas rentable, pero escasa, por los 4 ds para madurar).
Respecto de los concursos aquí en el foro, en los últimos realizados ocurrieron problemas al organizarlo por categorías, y como aparecían concursantes que no leían correctamente las condiciones para cada una, luego surgían protestas en el reacomodamiento que se efectuaba, y por ende, quedaban resquemores con los campeones, pero a pesar de todo, fue una hermosa experiencia de mi parte, haber sido organizador de la mayoría de esos concursos.
Y bueno, como dice ElPrieto, aquí también retomando el juego e intentando aprender todas las novedades que hay desde que me retiré del juego allá por fines del 2010.
Mummy, espero no dejes de avisarnos de los concursos del foro inglés, para ver si podemos organizar alguna de nuestras farm y poder participar.

Besos y abrazos para todos, y VAMOS CON FARM TOWN, el mejor juego de la web.
Hola Luis! Bienvenido de nuevo! y bueno.. intentaré teneros informados de los concursos oficiales del juego! os dejé el link del concurso en curso! aun estáis a tiempo de participar el plazo cierra el 22 de octubre! si tenéis alguna granja dedicada a Halloween animaros!! vale la pena! yo tuve la suerte de quedar segunda el mes pasado y fue genial! es difícil porque concursa muchísima gente pero no es imposible!!! aquí os dejo de nuevo el link:
http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=442678

Ahora que lo pienso voy a abrir un hilo anunciándolo porque igual muchos no se enterarán si no entran en este hilo!!
Bueno lo dicho... Luis Eduardo es un placer tenerte de nuevo entre nosotros! un abrazo!
  #634  
Old Oct 16 2011, 10:12 AM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default Concurso de granjas de Hallowen (oficial del foro)

En el foro principal de Farm tonw está en marcha un concurso de granjas, con el tema: Mejor granja de Hallowen. El plazo de inscripción finaliza el Sábado, 22 de octubre 2011 al mediodía, así que aun estáis a tiempo de inscribir vuestras granjas! Vale la pena, no solo hay suculentos premios sino que permite que muchos compañeros de juego conozcan nuestros trabajos!! Suerte!

Os dejo el link del hilo del concurso:

http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=442678

Solo hay que poner una foto de la granja y el link para visitarla, participar es muy sencillo, leeros las bases antes de participar, están en inglés pero para eso están los traductores jeje.
  #635  
Old Oct 17 2011, 10:36 PM
ElPrIeTo ElPrIeTo is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 09 2011
Posts: 13
Default

bahhh....facil....abrir otro foro en otra paguina y mudarnos...jijiji
  #636  
Old Oct 18 2011, 04:48 PM
TELVA's Avatar
TELVA TELVA is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 12 2010
Posts: 56
Unhappy ¿ a alguien mas le pasa?

Pues resulta que la fabrica " Fishing Tackle Shop" tiene como componentes los dos cebos,el de agua salada y el de dulce; aunque tengo cebo y la fabrica de ellos, ademas de colectar en las paginas de regalos, no me aparecen en esta fabrica ¿ sabeis algo al respecto?
  #637  
Old Oct 18 2011, 04:57 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default CEBOS DE MAR Y AGUA DULCE- COMPLICADO POR REFER NUEVO- Fishing Tackle Shop

ESTOS CEBOS SON UTILIZADOS EN LA PESCA, TENER LA FABRICA QUE LOS PRODUCE ES MUY BUENO, PORQUE TENEMOS PARA PESCAR, PERO AHORA LA FABRICA NUEVA, O REFER MEJOR DICHO, LOS REQUIERE, Fishing Tackle Shop, PERO NO SE PUEDEN USAR LOS QUE TENEMOS NI LOS QUE PODEMOS CONSEGUIR DE REGALO, YA QUE SE PASAN DIRECTO A NUESTRA MAQUINA DE PESCAR, SERIA POSIBLE ARREGLEN ESTO??
MI GRANJA HALLOWEEN
  #638  
Old Oct 18 2011, 05:53 PM
mariate veldad sanchez's Avatar
mariate veldad sanchez mariate veldad sanchez is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 18 2010
Posts: 28
Post problemas con la refert FISHING TACKLE SHOP

: Confused:a mi me pasa lo mismo
y a todos los vecinos que tienen esa refert, espero lo solucionen pronto, solo pude cargar lo que cogi de la refert de un vecino
  #639  
Old Oct 18 2011, 05:57 PM
mariate veldad sanchez's Avatar
mariate veldad sanchez mariate veldad sanchez is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 18 2010
Posts: 28
Default

APOYO LO QUE DICES MIRIAM, A MI ME PASA LO MISMO. Hoy solo pude cargar lo que cogi en la refert de un vecino
  #640  
Old Oct 18 2011, 06:39 PM
TELVA's Avatar
TELVA TELVA is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 12 2010
Posts: 56
Default

Gracias por contestarme, esperemos que lo solucionen pronto.
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 09:37 AM.