Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #41  
Old Feb 13 2015, 07:21 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by Graciela Evarista Garcia View Post
hola me gustaría me ayudarma con la factoría pues no produce platanos chips pues dice que no hay platanos en el almacén habiendo suficiente producto gracias
Quote:
Originally Posted by Graciela Evarista Garcia View Post
Hola quisiera me ayudaran con una situación que tengo con la factoría la cual no produce platanos chips pues dice que no hay inventario de platanos en el almacén habiendo suficientes platanos en el almacén. gracias

Hola Graciela

Revisé la data de tu almacén y lo que tu tienes almacenado son bananas. Para producir Plantain chips en el Snack Factory, necesitas cosechar el Plantain Tree, lo encuentras en el Almacén.
Reply With Quote
  #42  
Old Feb 14 2015, 05:44 PM
Graciela Evarista Garcia Graciela Evarista Garcia is offline
 
Join Date: Oct 19 2012
Posts: 8
Default Factoria

Gracias por su atención comprare el platano tree.
Reply With Quote
  #43  
Old Mar 09 2015, 05:48 PM
muneca bella muneca bella is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 11 2014
Posts: 52
Default

hola buenas trdes.....bueno me esta pasndo algo con las fabricas cuaa caregar de bun solo clickndo las voy ...esto me ha estado pasndo hace mucho tiempo....no se cargan todas,,,,,solo algunas se pueden cargar si yo compre todas las maquinas para hacerlo de un solo clik y esto mer viendo pasndo hacve rato ya......si puedes verificar mis maquinas haber porque me suvcedes esto------
e quedan
Reply With Quote
  #44  
Old Mar 09 2015, 06:53 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by muneca bella View Post
hola buenas trdes.....bueno me esta pasndo algo con las fabricas cuaa caregar de bun solo clickndo las voy ...esto me ha estado pasndo hace mucho tiempo....no se cargan todas,,,,,solo algunas se pueden cargar si yo compre todas las maquinas para hacerlo de un solo clik y esto mer viendo pasndo hacve rato ya......si puedes verificar mis maquinas haber porque me suvcedes esto------
e quedan
Hola muneca bella

Moví tu publicación al hilo de Fábricas y Facility Manager

Para tu tranquilidad tienes todas las Herramientas para cargar las fábricas.

Ahora, según tu data, tienes varias fábricas del mismo tipo.

Abre por favor cualquiera de las fábricas que no cargan, y fíjate si todos los productos tienen el tilde en el cuadradito arriba a la izquierda. Si alguno está desmarcado, vuélvelo a marcar.

Otra cosa que debes mirar, estás segura de tener suficientes productos para llenar todas las fábricas al 100%?

Para verificar esto ultimo, abre tu facility manager y haces click en el anotador.
La primera opción dice All Facilities, pero puedes elegir, All regular facilities, para ver solamente los productos de las fabricas de produccion, o All service facilities para ver solo los productos de los servicios.
La segunda opción, marca 15 dias y en la tercera marca By missing.

Vas a ver todos los productos que necesitas segun la cantidad de fabricas regulares que tengas. Si alguno de esos productos tiene números en rojo entre paréntesis, eso quiere decir que te esta faltando de ese producto.

Por ejemplo:

Papayas 1620 (215)

Eso quiere decir que para una carga completa al 100% necesitas 1620 papayas pero te faltan 215, o sea que en realidad tienes 1405 en el almacén.
Reply With Quote
  #45  
Old Mar 14 2015, 11:43 AM
nerea urtiaga nerea urtiaga is offline
 
Join Date: Nov 26 2012
Posts: 11
Default ayuda

en facility manager, dentro de los productos que tengo, por ejemplo, tengo el set de botones 469.800 (176.760) entre parentesis me sale en rojo.. que significa? y como puedo solucionar para que no me salga en rojo?
Reply With Quote
  #46  
Old Mar 14 2015, 12:11 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by nerea urtiaga View Post
en facility manager, dentro de los productos que tengo, por ejemplo, tengo el set de botones 469.800 (176.760) entre parentesis me sale en rojo.. que significa? y como puedo solucionar para que no me salga en rojo?

Hola nerea

Cuando abres el facility manager y haces click en el block de notas vas a ver la lista de todos tus productos. Si en la opcion de ALL FACILITIES, cambias por Regualar Facilities, entonces veras los productos que se fabrican. Si eliges la opcion de SERVICE FACILITIES, veras los productos que utilizas para cargar las fabricas de servicio.

En la segunda opcion cambia Remaining capacity a 15 days y en la tercera opcion, pones By Missing.

Cuando un producto tiene numeros en rojo entre parentesis, esa es la cantidad que te falta para poder llenar tu fabrica al 100% con ese producto.

Supongamos que tienes tus filtros en Service Facilities, 15 days, by missing.

Y te aparece el set de botones en negro 160,000 y en rojo 5,000, quiere decir que para llenar todas las fabricas de servicio que utilicen set de botones al 100% necesitas 160,000 te faltan 5,000 y por lo tanto tienes en el almacén 155,000

Para solucionarlo, tienes que producir más, o en su defecto, tratar por unos dias de no llenar todos los servicios que utilizan el set, y de esa forma acumularlos en tu almacen.
Reply With Quote
  #47  
Old Mar 14 2015, 12:34 PM
nerea urtiaga nerea urtiaga is offline
 
Join Date: Nov 26 2012
Posts: 11
Default

muchas gracias!!!
Reply With Quote
  #48  
Old Mar 14 2015, 07:22 PM
abikai abikai is offline
 
Join Date: Apr 15 2014
Posts: 6
Default Problemas al recargar las fabricas y las tiendas

Hola, tengo un problema con las fabricas y las tiendas, tengo todas las maquinas normales, "NO las TURBO" para cargar las fabricas y las tiendas, y al tratar de recargar tarda mucho, e tardado mas de 20 min. en recargar solo unas cuantas tiendas de una sola granja; ya e limpiado la memoria del juego y sigue igual, asi me es imposible recargar todas las fabricas y tiendas que tengo en las diferentes granjas.
Gracias de antemano por tu tiempo y espero una pronta respuesta y solucion a m i problema.
PD.: Si hace falta, tengo un video grabado sobre mi problema.
Reply With Quote
  #49  
Old Mar 15 2015, 07:24 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by abikai View Post
Hola, tengo un problema con las fabricas y las tiendas, tengo todas las maquinas normales, "NO las TURBO" para cargar las fabricas y las tiendas, y al tratar de recargar tarda mucho, e tardado mas de 20 min. en recargar solo unas cuantas tiendas de una sola granja; ya e limpiado la memoria del juego y sigue igual, asi me es imposible recargar todas las fabricas y tiendas que tengo en las diferentes granjas.
Gracias de antemano por tu tiempo y espero una pronta respuesta y solucion a m i problema.
PD.: Si hace falta, tengo un video grabado sobre mi problema.
Hola abikai

Perdón por no contestar antes.

Todos teníamos este tipo de problemas. Raul ha echo un arreglo. Por favor fíjate si todo funciona normalmente otra vez

Publicación posterior a la Actualizacion - 15 de Marzo, 12:30 AM EST

- Hemos realizado un arreglo correspondiente a la lentitud en diferentes areas del juego luego de la Actualización. Por favor reinicie el juego para poder obtener la última versión.

Problemas Conocidos:

El problema solucionado para: "El item almacén mostrando el mensaje 'Item Storage Empty' ("Item almacen vacio") fue la causa de la lentitud en el juego, por lo tanto lo hemos revertido y trataremos un nuevo arreglo probablemente el Lunes.

Last edited by marymarcel; Mar 15 2015 at 11:07 AM.
Reply With Quote
  #50  
Old Mar 15 2015, 09:41 PM
abikai abikai is offline
 
Join Date: Apr 15 2014
Posts: 6
Default

Gracias por la respuesta.
Reply With Quote
Reply

Tags
ayuda, ayuda fábricas, fábrica

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 02:12 AM.