Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #311  
Old Jun 25 2011, 05:20 AM
Don Pito Pocho Don Pito Pocho is offline
 
Join Date: Mar 01 2011
Posts: 39
Default

Fui yo quien lo propuso hace varios meses,el temade poder dar provecho a la maquinaria que no usamos,por que es una lastima, Lorea, aunque no hablemos te aseguro que somos muchisimos tus seguidores y me pego unas panzas de reir que no veas, sigue asi, y sigamos pidiendo dar salida y provecho a la maquinaria delalmacen, un saludo a todos!!
  #312  
Old Jun 25 2011, 08:10 AM
xesus356@ xesus356@ is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Apr 16 2010
Posts: 4
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default me falta un producto

dela fabrica de pastas ,desaparecion un articulo ,donde estan las manedas que tenia ,
__________________

Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #313  
Old Jun 25 2011, 09:35 AM
Don Pito Pocho Don Pito Pocho is offline
 
Join Date: Mar 01 2011
Posts: 39
Default

No entiendo
  #314  
Old Jun 26 2011, 04:15 PM
Lorea Lorea Lorea Lorea is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 21 2010
Posts: 47
Default

Hola queridos amiguitos!!!, pues si, yo tambien me uno a la sugerencia de regalar las facilites o los tools que no usamos a vecinos, amigos y demás...pero me da que no.... Recordaba estos días, allá cuando no habia 25x25 ni siquiera un misero 4x4... alguien conocio a "EL CUBANO" ???? tenia ese nick, no se que hacia, pero recogía cosechas en un plis plas, no le he visto mas por aquí, no se si le borraron del mapa por tramposo (porque algo no licito hacia eso me da) o se aburrió y se fue . Por ciertooooooooo que ya tengo mis supertricapas!!!, perfectas no... en algunas no he podido, en las que he podido están unas bailando hacia la derecha y otras bailan arriba y abajo pero lo iré perfeccionando...de todas maneras, estoy encantada, ahora borro menos!!! porque solo hago dos capas de tricapas jeejejejj ains ke lió,y hablando de borrar, ¿Para cuando un borrador verde???? porque el asunto se quedo en "naranja", y digo yo, que no seré la única que suspire por borrar mas rápido!!!. AH!!!!:Que me he comprado el castillo!!! es monisimooooo y queda mu chuli en mi 3. Saluditos lindos y grangeemen bien plis. Lorea.
  #315  
Old Jun 26 2011, 07:26 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default Me falta un tractor y...

la pregunta es si a alguien mas le faltó algunas de las máquinas que se compran con FC.

Hasta el día viernes tenía el tractor que cosecha flores de 8x4, cuando quise usarla el sabado, ya no estaba

Con la ventana de expandir y usar las herramientas, ya no hace falta bajarlo a la granja, así que es imposible que lo haya vendido o borrado. Igualmente lo busque en cada una de las granjas y no aparece.

Saludos a todos.
  #316  
Old Jun 27 2011, 04:57 AM
mia29 mia29 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 23 2009
Posts: 53
Default Granja

Hola granjeros: Cuanto tiempo se tarda en vendernos las granjas, o sea entre una granja y la otra?
__________________
Pasen por mi Granja:
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1778428101
  #317  
Old Jun 27 2011, 06:14 AM
Don Pito Pocho Don Pito Pocho is offline
 
Join Date: Mar 01 2011
Posts: 39
Question Se estan perdiendo farm cash por el camino

Pocas veces me quejo, pero esta creo que es URGENTE, tengo varfias cuentas y no se por que desde ayer los farm cash no llegan, es decir los mando y si estan en donde recibimos las notificaciones, le doy y no me deja acceder, vamos que no me los da ni me manda a trabajar la granja ni nada, que esta pasando??
  #318  
Old Jun 27 2011, 08:28 AM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Don Pito Pocho View Post
Pocas veces me quejo, pero esta creo que es URGENTE, tengo varfias cuentas y no se por que desde ayer los farm cash no llegan, es decir los mando y si estan en donde recibimos las notificaciones, le doy y no me deja acceder, vamos que no me los da ni me manda a trabajar la granja ni nada, que esta pasando??

Eso es porque ya has conseguido 30 ayudando o la otra cuenta consiguió ya los 30 siendo ayudada. Lo he comprobado, lo he hecho infinidad de veces y apuntando todo y asi es, cuando consigues 30 ayudando ya no puedes ayudar mas, puedes conseguir otros 30 siendo ayudado.
  #319  
Old Jun 27 2011, 11:25 AM
Don Pito Pocho Don Pito Pocho is offline
 
Join Date: Mar 01 2011
Posts: 39
Default

No lo niego,pero son cuentas nuevas, y aun falta en una 78, y en las otras unos 15
Quote:
Originally Posted by vuesen View Post
Eso es porque ya has conseguido 30 ayudando o la otra cuenta consiguió ya los 30 siendo ayudada. Lo he comprobado, lo he hecho infinidad de veces y apuntando todo y asi es, cuando consigues 30 ayudando ya no puedes ayudar mas, puedes conseguir otros 30 siendo ayudado.
  #320  
Old Jun 27 2011, 11:26 AM
Don Pito Pocho Don Pito Pocho is offline
 
Join Date: Mar 01 2011
Posts: 39
Default

8 perdon
Quote:
Originally Posted by Don Pito Pocho View Post
No lo niego,pero son cuentas nuevas, y aun falta en una 78, y en las otras unos 15
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 04:47 PM.