Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #431  
Old Aug 09 2011, 03:32 AM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default

uis! que abajo se ha venido el tema! estamos de vacaciones? bueno no estaría mal unas vacaciones aunque los granjeros de verdad no tienen mucho tiempo para eso... porque tienen que atender el ganado.... y cuidar de las cosechas!!!, en fin... mis mejores deseos a los que anden de vacaciones!! y bueno... yo hace un par de semanas me quedé en el paro... como muchas otras personas en este país , y tras un bajón de aquí te espero he decidido dejar de compadecerme y bueno entre mis repartos de currículum tengo más tiempo de cuidar de mi granja! así que me lo estoy tomando como unas vacaciones!!! y para hacerme la ilusión de que estoy trabajando a ratitos me voy al mercado a buscar empleo... y bueno.. ojalá fuera tan fácil en la vida real!! jeje pegas un par de gritos y te dan trabajo!!!

Y tienes razón Shelen... nos hemos vuelto muy señoritos , no hay que despreciar un trabajo por pequeño que sea, a mi lo que más me gusta es visitar otras granjas y si es solo para pescar cuatro peces o recoger cuatro rabanetas ya tengo bastante!!! en este juego he conocido a gente maravillosa y la verdad si no fuera por eso el juego sería de lo más aburrido, porque si vamos a mirar siempre es lo mismo...

Besitos mil!!
  #432  
Old Aug 10 2011, 03:43 PM
mariaeflores mariaeflores is offline
 
Join Date: Sep 06 2010
Location: Valencia-Venezuela
Posts: 4
Default Errores en las granjas

1. No se puede ver los letreros que nos indican el % de avance de lo sembrado ni de los arboles ni de los mares, rios y lagunas...asi no sabemos cuantos peces hemos sacado o cuanto nos falta para que la produccion este lista. En muchas granjas no se ve ni el nombre de la cosecha. 2. Los productos ya no alcanzan como antes, todo se agota antes de tiempo. 3. Se tranca demasiado el juego y se pone muy lento
  #433  
Old Aug 10 2011, 09:29 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Quote:
Originally Posted by mariaeflores View Post
1. No se puede ver los letreros que nos indican el % de avance de lo sembrado ni de los arboles ni de los mares, rios y lagunas...asi no sabemos cuantos peces hemos sacado o cuanto nos falta para que la produccion este lista. En muchas granjas no se ve ni el nombre de la cosecha. 2. Los productos ya no alcanzan como antes, todo se agota antes de tiempo. 3. Se tranca demasiado el juego y se pone muy lento

Si, esto pasa desde ayer, dicen que es por la nueva actualización que se viene.

Generalmente uso el Chrome para jugar al farm, probé con el Mozilla y me daba los porcentajes.

Saludos.
  #434  
Old Aug 11 2011, 03:38 AM
carcago carcago is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 07 2010
Posts: 1
Default

Vayaaa creia q solo me pasaba a mi..... bueno esperemos que lo solucionen prontoooo es una lata jugar de esta forma..es desesperante amigos.
  #435  
Old Aug 11 2011, 05:42 AM
TELVA's Avatar
TELVA TELVA is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 12 2010
Posts: 56
Default

Yo tengo dos cuentas una con Chrome y la otra Firefox, en la de Chome no hay manera de trabajar para nadie por que me pasa lo mismo, la otra esta normal pero lenta y hay que refrescar de vez en cuando, espero que sea temporal por que es desesperante.
  #436  
Old Aug 11 2011, 11:04 AM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Quote:
Originally Posted by rosario gil View Post
por favor, que lo arreglen es importante para todos, graciass


Si, apoyo total al pedido!!
  #437  
Old Aug 11 2011, 06:13 PM
mariaeflores mariaeflores is offline
 
Join Date: Sep 06 2010
Location: Valencia-Venezuela
Posts: 4
Default Sigue el error

En verdad no voy a jugar hasta que no arreglen los errores, ya es desesperante, hoy ni siquiera pude pescar porque no salen los % ni los pescados ni nada. Parare a ver si mejora
  #438  
Old Aug 12 2011, 05:41 AM
TELVA's Avatar
TELVA TELVA is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 12 2010
Posts: 56
Default

Quote:
Originally Posted by mariaeflores View Post
En verdad no voy a jugar hasta que no arreglen los errores, ya es desesperante, hoy ni siquiera pude pescar porque no salen los % ni los pescados ni nada. Parare a ver si mejora
NO me extraña que lo dejes yo tengo que ayudar desde una cuenta a la otra por que le pasa lo mismo, además ni para plantar, por que salta la granja y cuando te das cuenta estas clicando en las granjas vecinas o los anuncios de la derecha, incluso saliendo del juego, a ver si solucionan ponto lo que esten haciendo por que esta imposible.
  #439  
Old Aug 12 2011, 09:20 AM
blondi blondi is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 09 2009
Posts: 7
Default

algun moderador que de la cara a estosproblemas que se sugieren ??????
  #440  
Old Aug 12 2011, 09:21 AM
blondi blondi is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 09 2009
Posts: 7
Default

si todo el mundo esconde el ala no es correcto.
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 01:51 PM.