Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1921  
Old Sep 03 2013, 08:58 AM
Joanet Joanet is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 03 2013
Posts: 5
Default

Quote:
Originally Posted by el_gato_con_botas View Post
este sistema es un contrato que realiza farmtown con la empresa si no lo an renovado quizas sea por que no les interesa por su coste en comisiones

te recomiendo que uses paypal es seguro 100 x 100 regentado por todos los goviernos mundiales
hay algun tipo de truco para conseguir farm cash gratis o mas rapidamente?
  #1922  
Old Sep 03 2013, 09:02 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

ese tipo de informacion esta prohibida dar no podemos respondertela
lo que te recomiendo que leas el privado que tienes salutacions desde barcelona.


Quote:
Originally Posted by Joanet View Post
hay algun tipo de truco para conseguir farm cash gratis o mas rapidamente?
  #1923  
Old Sep 05 2013, 06:00 PM
Joanet Joanet is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 03 2013
Posts: 5
Default Gasolina

Como consigo legalmente gasolina en el juego?
Con alguna fabrica o algo?
  #1924  
Old Sep 05 2013, 06:07 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Joanet View Post
Como consigo legalmente gasolina en el juego?
Con alguna fabrica o algo?

Hola Joanet! para producir gasolina en tus granjas, primero tienes que comprar las oil pumps, las encuentras en el almacen en la seccion de Tools y cuesta cada una 100.000 coins. Puedes tener una en cada una de tus granjas. Al ponerlas a trabajar las oil pumps te daran barriles rojos de petroleo, los cuales debes almacenar.
Ademas tienes que comprar la Oil Refinery,la encuentras en el almacen en la seccion Facilities y cuesta 32 Farm cash. Tambien puedes tener 1 en cada granja. La oil refinery se carga con los barriles rojos para ponerla a funcionar, y uno de los productos que da es el tanque de gasolina el cual debes tambien almacenar para luego poder ir recargando fuel a medida que se te termine.

La otra forma de conseguir tanques de gasolina es por medio de los regalos que te envian tus amigos, si no te los envias, puedes cambiar el regalo enviado clickeando en EXCHANGE y luego en el tanque de gasolina y aceptarlo.
  #1925  
Old Sep 05 2013, 06:11 PM
Joanet Joanet is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 03 2013
Posts: 5
Default

Vale. ¿Cuanta gasolina da las fabricas esas que me dices?
  #1926  
Old Sep 05 2013, 06:25 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Joanet View Post
Vale. ¿Cuanta gasolina da las fabricas esas que me dices?

Cada oil pump te da dos barriles rojos cada 6 horas. Al cargarlos en la Oil Refinery y solo utilizandolos para producir tanques de gasolina, ya que en esta fabrica puedes producir otras cosas para otras fabricas, vas a obtener 12 tanques de gasolina cada 6 horas.
Lo importante es que almacenes bastantes barriles rojos para poder poner la produccion de tanques al maximo y sobre todo invitar a tus vecinos a trabajar tus fabricas para acelerar el tiempo de produccion y tener gasolina mucho mas rapido.
  #1927  
Old Sep 05 2013, 06:34 PM
Joanet Joanet is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 03 2013
Posts: 5
Default

Es que no acabo de entender muy bien lo de las fabricas
Me lo podrias explicar mejor?
  #1928  
Old Sep 05 2013, 07:43 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Joanet View Post
Es que no acabo de entender muy bien lo de las fabricas
Me lo podrias explicar mejor?
Te dejo el link sobre fabricas de nuestro foro, lamentablemente no esta actualizado, pero el punto 7 es en el que se explica como enviar las solicitudes para que trabajen tus fabricas.

http://slashkey.com/forum/showthread.php?t=324630

Si sabes ingles, te dejo el link del foro principal sobre las fabricas

http://slashkey.com/forum/showthread.php?t=478002

Alli encontraras el listado con cada una de las fabricas, que se necesita para que produzcan y que produce cada una. Ademas a partir del punto 6 tambien esta explicado como publicar.
  #1929  
Old Sep 13 2013, 03:38 PM
margoth margoth is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 13 2013
Posts: 5
Unhappy cosechas almacenadas perdidas

vi que no tenia existencia en el almacén de algunas cosechas por lo que me puse a sembrar, las regaba y fertilizaba para que me diera mas producción y estuvieran en la mitad del tiempo, por lo que conseguí tener mostaza, apio enpromedio 60.000 de cada una y ahora 2 días después de haber sembrado y cosechado todas estas semillas y pagar para que me trabajaran se han perdido, vuelvo a tener 0 existencia.
gracias por la ayuda
  #1930  
Old Sep 13 2013, 05:05 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by margoth View Post
vi que no tenia existencia en el almacén de algunas cosechas por lo que me puse a sembrar, las regaba y fertilizaba para que me diera mas producción y estuvieran en la mitad del tiempo, por lo que conseguí tener mostaza, apio enpromedio 60.000 de cada una y ahora 2 días después de haber sembrado y cosechado todas estas semillas y pagar para que me trabajaran se han perdido, vuelvo a tener 0 existencia.
gracias por la ayuda

Hola margoth! antes que nada bienvenida al foro!


Tanto el apio (celery) como la mostaza (mustard) son semillas muy utilizadas en varias de las fabricas. Si tenias produccion en el almacen y cargaste tus fabricas puede ser que hayas utilizado el total.

Si crees que no es asi, trata de pasar el limpiamemoria del juego, lo encuentras en mi firma donde dice AQUI.
Vas a ver una lista de unsettings y numeros, quiere decir que la memoria del juego se limpio. Cierras esa ventana y la granja si la tienes abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierras todo. Reabre.

Seguramente que este procedimiento no va a devolverte lo que perdiste, pero puede ayudarte para que no se repita cuando tu misma cosechas o mandas a cosechar.
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 03:21 PM.