Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #21  
Old Mar 21 2010, 12:26 PM
ElViejoBod's Avatar
ElViejoBod ElViejoBod is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 07 2009
Location: Venezuela
Posts: 34
Default

PRODUCCION DE AZUCAR

A mis Viejos Amigos, como a los nuevos.

Me vi en la necesidad de postear en este tema en particular.

La produccion de azucar, la fabrica como tal, trabaja por horas, ocea posiblemente hasta tenga vacaciones colectivas en la fabricacion.

Resulta que como siempre, jugando testiando, y haciendo lo mejor que se hacer, sembre mis 2 Granjas de Caña de Azucar, al siguiente dia las recogi. Todo perfecto, extraordinario, me fuy volando a la fabrabrica de azucar y dije: Se las metere todas aver que pasa.

Huuuhaaaa fue la primera impresion, mas contento por que la fabrica empeso hacer Sacos de Azucar. Pero hay un simple y diminuto detalle no mensionado en las guias. La produccion de azuacar se hace 10 a 2, cuando mi fabrica termine, posiblemente llegue el verano, todavia me faltan 1,420 sacos por producir. Y ya han pasado 2 dias.

Mejor los ayudo mas: 1.420 sacos, pero se producen solo 10 sacos a cada 2 horas. Por lo tanto solo se producen 120 sacos de azucar a cada 24 horas. En promedio yo necesitare esperar unos 12 dias para que la produccion este lista.

En fin mi recomendacion es: Si a usted le sobra el dinero, haga como yo, simplemente añada toda la cosecha. Pero si usted no tiene dinero para mantenerse, no le recomiendo que ponga toda la cosexha a producir caña de azucar.

No vaya ser que les llegue la navidad, y todavia la fabrica esta trabajando.

Saludos.
__________________

Last edited by ElViejoBod; Mar 21 2010 at 04:21 PM.
  #22  
Old Mar 21 2010, 01:21 PM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default

Viejo Bob!! jajaja gracias por el consejo!! como echaba de menos tus comentarios por el foro! había pensado comprarme la fabrica de azucar pero creo que con la de trigo ya tengo suficiente porque con ella ocurre lo mismo, para procesar cinco cuadros de trigo y hacer un saco tarda dos horas!

(Ais!! gracias al cielo aun hay gente que se presta a compartir sus experiéncias y no te mandan a leerte toda la guía cada vez que no entiendes algo )

Besos compañero!
  #23  
Old Mar 21 2010, 02:31 PM
evehleprosa evehleprosa is offline
 
Join Date: Mar 17 2010
Posts: 45
Default

hola, qeria saber prqe compre un molino de viento, pero no me produce nada, ni siqiera me aparece el porcentaje cuando lo selecciono, es como si lo tuviera de decoracion, porqe me apsa esto?
  #24  
Old Mar 21 2010, 02:36 PM
Tyrone's Avatar
Tyrone Tyrone is offline
 
Join Date: Jan 31 2010
Posts: 182
Default

Quote:
Originally Posted by evehleprosa View Post
hola, qeria saber prqe compre un molino de viento, pero no me produce nada, ni siqiera me aparece el porcentaje cuando lo selecciono, es como si lo tuviera de decoracion, porqe me apsa esto?
Por favor vea y lea:

OFICIAL Guia de Farm Town
http://r1.slashkey.com/forum/showpos...4&postcount=28

Quote:
Molino de Viento: Sirve para la producción de harina.
Harina: Requiere 10 x trigo en almacenamiento;
Lote de 5 unidades de harina; listo en 2 horas; vende lote de 3.000 monedas (600 monedas por unidad de harina)
Requiere Trigo en su almacen. Corresponde a la siembra y cosecha de Trigo. Utilice el Molino de viento, para el uso de la fabricacion y produccion de harina.

Gracias
__________________
  #25  
Old Mar 21 2010, 02:43 PM
evehleprosa evehleprosa is offline
 
Join Date: Mar 17 2010
Posts: 45
Default

justo lo habia leiido, tengo qe cosechar trigo!
muchas gracias
  #26  
Old Mar 21 2010, 03:24 PM
ElViejoBod's Avatar
ElViejoBod ElViejoBod is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 07 2009
Location: Venezuela
Posts: 34
Default

Quote:
Originally Posted by evehleprosa View Post
justo lo habia leiido, tengo qe cosechar trigo!
muchas gracias
Observe mi post anterior, y tenga mucho cuidado piense bien su jugada, los sacos de Harina se cocinan en 5 a 2, 5 sacos a cada 2 horas, si usted ve el hilo anterior mio y usted logra enterder bien la informacion, usando el ejemplo, con la misma cantidad de sacos, se duplicara el tiempo de espera. Si yo tengo que espera 12 dias por la fabricacion de azucar que es 10 a 2, en la produccion de harina es 5 a 2, por lo tanto usted tendra que esperar 24 dias.

Observe bien lo que ha mensionado el Moderador Tyrone. Observe la Guia nueva, por que esta claro y no hay cupo a la duda. Busquen una calculadora mis amigos, que no se queden en banca rota, comensando.

Pueden quedarce sin coin, aquellos que esten comensando, y tendran que volar al mercado a buscar trabajo. Es solo un consejo.

Mucha suerte, a todos
__________________

Last edited by ElViejoBod; Mar 21 2010 at 03:30 PM.
  #27  
Old Mar 21 2010, 03:45 PM
talina70 talina70 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 09 2010
Posts: 1
Default no produce nada

Hola compre las fabricas de quesos , mantequilla y la de azucar y resulta que me quita todo pero no me produce nada , me podeis explicar pq no sale la barra de proceso como aparece en este post

gracias.


talina
  #28  
Old Mar 21 2010, 03:52 PM
Tyrone's Avatar
Tyrone Tyrone is offline
 
Join Date: Jan 31 2010
Posts: 182
Default

Quote:
Originally Posted by talina70 View Post
Hola compre las fabricas de quesos , mantequilla y la de azucar y resulta que me quita todo pero no me produce nada , me podeis explicar pq no sale la barra de proceso como aparece en este post

gracias.


talina
Por favor dirijase al comienso del este mismo hilo. El Sr. Luis Eduardo coloco un post completo y todas las imagenes.

Vea tambien: OFICIAL Guia de Farm Town
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=311334

Donde encontraras mas ayuda.

Gracias
__________________
  #29  
Old Mar 21 2010, 04:02 PM
ElViejoBod's Avatar
ElViejoBod ElViejoBod is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 07 2009
Location: Venezuela
Posts: 34
Default

Amigos vamos a leer un poco los consejos postiaos y las guias, las fabricas estan bonitas, pero es para los que tiene plata que les sobra.

No lo tomen a mal, pero las fabricas no es lo que parece. Mejor pones unas poquitas pacas para que aprendan a producir, no se vayan a la primera, yo lo puedo hacer por que me sobra la plata pero muchos no.
__________________
  #30  
Old Mar 21 2010, 07:06 PM
Vidal's Avatar
Vidal Vidal is offline
 
Join Date: Aug 30 2009
Posts: 2
Default Y donde aparace la opcion STORE para enviar lo producido al almacen?

No veo la Opcion de STORE para enviar la produccion de la fabrica al almacen
quien me asesora al respecto?
gracias



Quote:
Originally Posted by Luis Eduardo View Post
Producción de Butter (manteca) y Cheese (quesos)

Se debe adquirir en el Almacén, en el rubro Facilities, el edificio “Dairy Processing Plant”, con él se procesa la leche de vaca o cabra cosechada en nuestra granja.



Para producir, se debe clicar sobre el edificio y elegir el item “Show Facility Details”, luego ahí, aparece “Things to produce” y “What’s cooking”. Previamente, se deberá tener almacenado Cow Milk ó Goat Milk.



En Things to produce se eligen los productos a fabricar: Butter, Cheese ó Goat Cheese.
En What’s cooking, se verá el tiempo de elaboración de los productos en marcha.

Al dar clic sobre Butter, con un Cow Milk se producirán 20 panes de manteca en 30 minutos y luego se venden por 140 monedas.
Al dar clic sobre Cheese, con un Cow Milk se producirán 6 quesos cada 4 horas y luego se venden por 600 monedas.
Al dar clic sobre Goat Cheese, con un Goat Milk se producirán 8 quesos cada 3 horas y luego se venden por 960 monedas.

Cada proceso utiliza un Cow Milk por vez, si se dan varios clics, los demás quedan en espera de finalizar el proceso del anterior. Por lo tanto, solo se pueden procesar 2 Cow Milk y 1 Goat Milk por vez: 1 para Butter, 1 para Cheese, y 1 para Goat Cheese.



Luego de producidos, se debe hacer clic en “Store” para que la producción sea enviada al almacén y poder venderla. Mientras esto no suceda, quedan en stock en la fábrica.

Ventajas de producir Butter, Cheese ó Goat Cheese:
La venta de un Cow Milk nos otorga 30 monedas. Procesar y vender, nos otorga 140 monedas con Butter (cada 30 minutos), ó 600 monedas con Cheese (cada 4 horas).
La venta de un Goat Milk, nos otorga 35 monedas. Procesar y vender, nos otorga 960 monedas con Goat Cheese (cada 3 horas).
En todos los casos de producción, además se obtiene 1 punto de experiencia por cada proceso.
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 01:40 PM.