Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old Apr 13 2010, 04:22 PM
Tyrone's Avatar
Tyrone Tyrone is offline
 
Join Date: Jan 31 2010
Posts: 182
Default Lanzamiento - 13 de abril 2010

Hola,

Acabamos de publicar una nueva versión con estas nuevas características y correcciones:

Más Pizzas:
Pizza con Pepperoni (pepperoni recibe como regalo de amigos)
Pizza con Jamón (encontrar jamón como regalo de amigos)
Pizza Hawaian (encontrar jamón como regalo de amigos)

Publicar en la pared para obtener estos regalos es simplemente una opción, no es necesario.

Más Jugos:
Jugo de tomate
jugo de arándano

Nueva Fábrica de Helados (en monedas)
Helado de Chocolate
Helado de fresa
Helado de Café (por ahora, consiga el café molido como regalo de amigos)
Helado de Mango
El helado de piña
Helado de coco

Ahora puede enviar varios ingredientes a tus amigos para que los utilice en sus instalaciones, que incluye huevos, leche, licor de chocolate, jamón, peperoni, azúcar, harina y cajas con frutas diferentes (ya cosechado).

Varios elementos de la página de regalos fueron trasladados a la tienda.

Aumento de la productividad del Fondo para el Licor de chocolate, produce ahora 40 unidades por hora en lugar de 20.

Cada tanque de combustible que recibe como regalo ahora te ofrece 300 unidades de combustible en lugar de 100.

Al enviar flores como regalo a los amigos que viene ahora en grupos de 5.

Los cultivos y árboles en las secciones de la tienda ahora muestra el nivel en el que el cultivo o el árbol está desbloqueado.

Algunos usuarios no pudieron recibir los regalos, porque su caja de regalo estaba lleno, ahora añade un mensaje de notificación cuando esto sucede, que los usuarios puedan ir y utilizar o vender algunos regalos para liberar algo de espacio. La caja de regalo que contiene cerca de 100 regalos.

Gracias

Que Disfrute!
__________________

Last edited by Molly Mew; Apr 13 2010 at 04:50 PM.
  #2  
Old Apr 13 2010, 04:58 PM
basmai basmai is offline
 
Join Date: Mar 22 2010
Posts: 5
Default Por favor, más cambios!

Enhorabuena, por los nuevos cambios, pero como propuesta ya lo escribí en el otro post pero quizás no lo listeis o no os pareció adecuado.
Podriais poner la fabrica de zumo y chocolate con monedas normales auqnue más cara como haceis con los terrenos?
Ahora no se trata de que te dé posibilidad de decorar los farmcash sino de producir, y nos resta entreteniemiento.
Ya he llegado al nivel 80 y no puedo conseguir más por subida de niveles, y anteriormente hice dos encuestas y nome reportaron los farmcash ue anunciaban.

Por favor, pensaroslo! Yo también quiero hacer ricos zumos y fabricar chocolate.

Discukpas si no he posteado en el lugar adecuado.

Gracias por este derroche de imaginación que nos entretiene y obsesiona a muchos.
  #3  
Old Apr 13 2010, 05:19 PM
iriniee iriniee is offline
 
Join Date: Aug 23 2009
Posts: 2
Default

Hola acabo de leer este post y bueno me preguntaba si esto es a partir de hoy, porque aun no tengo disponible ninguna de las opciones que habeis puesto en el post, ¿hay que hacer algo en especial? o los cambios llegarán solos???

Muchas gracias.
__________________
Ven a probar mi cielo
  #4  
Old Apr 13 2010, 05:25 PM
basmai basmai is offline
 
Join Date: Mar 22 2010
Posts: 5
Default sí, me han llegado los cambios

Hola, a mí sí me han llegado los cambios. Dehecho ya he comprado la de helados y los regalos que puedes enviar son diferentes.
Adiós
  #5  
Old Apr 13 2010, 05:28 PM
cynthiafv cynthiafv is offline
 
Join Date: Apr 12 2010
Posts: 14
Default

En hora buena por los cambios
__________________
Visita Titi's farm http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=626290567
  #6  
Old Apr 13 2010, 05:32 PM
Tyrone's Avatar
Tyrone Tyrone is offline
 
Join Date: Jan 31 2010
Posts: 182
Default

Llevara unas horas poder actualizar todos los servidores, en las proximas horas estaran disponibles para todos.
__________________
  #7  
Old Apr 13 2010, 07:21 PM
dora rojas dora rojas is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Nov 05 2009
Posts: 37
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default hola!!!!!!!!

hola, que bueno ahora podemos hacer ricos helados, gracias por esta nueva actaulizacion, ya me voy a comprar mi fabrica de helados jejejeje. saludos....
__________________
[B]vean mis granjas[/b]
Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #8  
Old Apr 13 2010, 07:56 PM
molotov's Avatar
molotov molotov is offline
 
Join Date: Mar 17 2010
Posts: 7
Default

Genial !!! ... pero excelente los cambios, esto se está animando cada día mas. Surgirán ya en pleno las granjas industriales, muy bien, felicidades.
__________________
  #9  
Old Apr 13 2010, 08:49 PM
evehleprosa evehleprosa is offline
 
Join Date: Mar 17 2010
Posts: 45
Default

simplemente LOS FELICITO!!, muy bueno los cambios qe hicieron, y las modificaciones! ya qe almenos ahora, se van a poder fabricar las tortas y galletas de chocolate sin tener la fabrica qe hace chocolate!, los felicito!!
__________________
LEPRAMANIA
  #10  
Old Apr 13 2010, 10:09 PM
MILONGA MILONGA is offline
 
Join Date: Jan 02 2010
Posts: 6
Thumbs up

Maravilosa . Me encanta todo lo que estan poniendo . Lo que no pude llegar a comprar todavia es la de chocolate no tengo billetes verdes , por fa pongan precio en moneda normal.

Muchas gracias
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 08:40 AM.