Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old Jun 08 2010, 08:16 PM
Wendy5 Wendy5 is offline
 
Join Date: Nov 16 2009
Posts: 5
Default

Quote:
Originally Posted by Mimi Cottiello View Post
Juajuajuá!!! Las mías están echando humo porque todavía no pude comprarme la máxima ampliación de la cuarta granja.

Tengo toooooooodoooo plantado con árboles: de cacao, de nueces, de mangos, de olivas.... parezco una loca yendo y viniendo entre granjas, jajajá!

Mañana cosecho mis primeras uvas blancas y haré champagne! Parece muy rentable el negocio.

Alguien me puede comentar que tan rentable es el negocio de las telas y la ropa?
Tambien yo quiero saber porq ya me compre la textilera, ahora necesito muchos regalos de arboles de mulberry
  #12  
Old Jun 08 2010, 08:37 PM
melao melao is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 08 2010
Posts: 1
Default

hola amigos granjeros... alguien me podría decir cual es la semilla walnuts en la fabrica de snack?
  #13  
Old Jun 08 2010, 09:44 PM
Mimi Cottiello Mimi Cottiello is offline
 
Join Date: Aug 27 2009
Posts: 268
Default

Quote:
Originally Posted by Yazeely View Post
Estoy molesta, me frusto el necesitar FC y aqui no hacen nada....De que me sirve tener los arboles y todo si hay facilidades q necesito y no hay FC
En este mismo foro hay un hilo en el que se explica como lograr mucho FC invitando amigos a trabajar en tu granja y tus fábricas.
  #14  
Old Jun 08 2010, 09:55 PM
Mimi Cottiello Mimi Cottiello is offline
 
Join Date: Aug 27 2009
Posts: 268
Default

Actualización 2: En estos momentos estamos trabajando en una forma de mantener a la gente incentivada con 650K + XP o 90 + nivel, estancia atentos.

Por favor, si alguien ha comprendido este párrafo que me lo explique, soy un poco corta de entendederas.
  #15  
Old Jun 08 2010, 10:39 PM
carlosalex's Avatar
carlosalex carlosalex is offline
 
Join Date: Sep 18 2009
Location: Venezuela
Posts: 51
Default

Quote:
Originally Posted by Mimi Cottiello View Post
Actualización 2: En estos momentos estamos trabajando en una forma de mantener a la gente incentivada con 650K + XP o 90 + nivel, estancia atentos.

Por favor, si alguien ha comprendido este párrafo que me lo explique, soy un poco corta de entendederas.
lo q quiere decir es q vienen mas niveles muy pronto... 650k + xp = 650000 xp
90 + nivel= nivel 90... por lo q esto esta dirigigo a los q estan en el nivel 90.... Xd
__________________


Ciudad Town

Granjero Desde el 07 De Septiembre Del 2009

Unico Granjero con Todas las Fabricas en una sola Granja

Nivel 210

  #16  
Old Jun 08 2010, 10:50 PM
Sabanita's Avatar
Sabanita Sabanita is offline
 
Join Date: Oct 15 2009
Posts: 27
Default

¿Por qué no hablan español? No son facilidades, son fábricas. Y el galimatías de explicación que da Tyrone es horrible. ¡Help!
__________________
Visítame
  #17  
Old Jun 08 2010, 10:53 PM
carlosalex's Avatar
carlosalex carlosalex is offline
 
Join Date: Sep 18 2009
Location: Venezuela
Posts: 51
Default

Quote:
Originally Posted by Sabanita View Post
¿Por qué no hablan español? No son facilidades, son fábricas. Y el galimatías de explicación que da Tyrone es horrible. ¡Help!
recuerde q el ingles es el idioma q domina el mundo.... hay q aprenderlo....y lo de tyrone el hace lo q puede....
__________________


Ciudad Town

Granjero Desde el 07 De Septiembre Del 2009

Unico Granjero con Todas las Fabricas en una sola Granja

Nivel 210

  #18  
Old Jun 08 2010, 11:03 PM
Sabanita's Avatar
Sabanita Sabanita is offline
 
Join Date: Oct 15 2009
Posts: 27
Default

Quote:
Originally Posted by carlosalex View Post
recuerde q el ingles es el idioma q domina el mundo.... hay q aprenderlo....y lo de tyrone el hace lo q puede....
Exacto, pero cuando hablo inglés, hablo inglés; y cuando hablo español, hablo español, no esta traducción automática.
__________________
Visítame
  #19  
Old Jun 09 2010, 12:39 AM
Mimi Cottiello Mimi Cottiello is offline
 
Join Date: Aug 27 2009
Posts: 268
Default

Quote:
Originally Posted by carlosalex View Post
lo q quiere decir es q vienen mas niveles muy pronto... 650k + xp = 650000 xp
90 + nivel= nivel 90... por lo q esto esta dirigigo a los q estan en el nivel 90.... Xd
Ay, hijo! Ni que hubieses nacido sabiendo!

Me llevo bastante mal con las versiones macarrónicas sacadas de los traductores automáticos, pero las trago porque sé de memoria que no compensa pagar traductores.

Si quieres mañana hablamos un poquito de física cuántica o se semiótica, a ver que tal se te da.
  #20  
Old Jun 09 2010, 12:44 AM
Mimi Cottiello Mimi Cottiello is offline
 
Join Date: Aug 27 2009
Posts: 268
Default

Quote:
Originally Posted by carlosalex View Post
recuerde q el ingles es el idioma q domina el mundo.... hay q aprenderlo....y lo de tyrone el hace lo q puede....
No, si ya agradecería que pusiesen las cosas en inglés ya que los idiomas forman parte de mi formación.

Mi problema, y el de muchos hispanoparlantes (que suelen recibir más formación en inglés que la que sueña recibir en castellano cualquier angloparlante), no es el inglés sino la jerigonza derivada de cruzarlo con el castellano mediante los oficios de un traductor automático.

En cuanto a que el inglés domina el mundo, psé! innegable al menos de momento. Pero espero que te estés preparando bien en chino... no sea cosa que en unos añitos alguien te aplique el cuento a tí.
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 06:03 PM.