Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1001  
Old Jun 13 2012, 08:06 AM
olimpic_82 olimpic_82 is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Apr 20 2010
Posts: 22
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

Quote:
Originally Posted by MIRIAM DEL VALLE View Post
deben tener, la fabrica oil refinery, fabrica de gasoil, lista en la granja que ponen el tren a funcionar..
Aparte de que para comprar el segundo vagón, veran esta bloqueado, se desbloquea si tenemos en nuestra granja, la fabrica de harina, la que cuesta verdes, Stone Windmill
Para comprar el tener vagón debemos tener en nuestra granja la fabricade pigmentos, Pigments Factory
Teniendo ya todo listo, debemos tener la Oil Refinery tambien en esa granja lista, produciendo
Si no podemos comprar todos los vagones, comprando uno, se puede poner a funcionar el tren, pero si luego que ponen a funcionar, compran mas vagones, se debe esperar a que regrese el tren de su viaje, para poner a funcionar los otros vagones
gracias ya se arreglo solo lo tenia todo y aun asi me salia bloquedo
__________________

Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #1002  
Old Jun 13 2012, 08:15 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

ok, me alegro solucionaras, seria tenias recargar
  #1003  
Old Jun 13 2012, 08:18 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

deben tener, la fabrica oil refinery, fabrica de gasoil, lista en la granja que ponen el tren a funcionar..
Aparte de que para comprar el segundo vagón, veran esta bloqueado, se desbloquea si tenemos en nuestra granja, la fabrica de harina, la que cuesta verdes, Stone Windmill
Para comprar el tener vagón debemos tener en nuestra granja la fabricade pigmentos, Pigments Factory
Teniendo ya todo listo, debemos tener la Oil Refinery tambien en esa granja lista, produciendo
Si no podemos comprar todos los vagones, comprando uno, se puede poner a funcionar el tren, pero si luego que ponen a funcionar, compran mas vagones, se debe esperar a que regrese el tren de su viaje, para poner a funcionar los otros vagones




1- Contenedor de coches a largo- Long Container Car-
2- Largo de una sola puerta de furgón- Long One-Door Boxcar- requiere molino de viento en su almacenamiento o granja de servidores actual la que cuesta verdes, Stone Windmill
3- Largo de dos puertas del furgón- Long Two-Door Boxcar- requiere fabrica de pigmentos
teniendo ya todo listo, debemos tener la Oil Refinery tambien en esa granja lista, produciendo
  #1004  
Old Jun 13 2012, 01:42 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Thumbs up

Post publicar actualizaciones - 12 de junio, 7:50 PM EST - Hay una opción de preferencia nuevo llamado "Tren transparente distribuye" que le permitirá activar o desactivar el efecto de transparencia, cuando un tren se distribuye.
  #1005  
Old Jun 13 2012, 01:43 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Thumbs up

Post publicar actualizaciones - 12 de junio, 7:50 PM EST - Hay una opción de preferencia nuevo llamado "Tren transparente distribuye" que le permitirá activar o desactivar el efecto de transparencia, cuando un tren se distribuye.
  #1006  
Old Jun 13 2012, 01:51 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Thumbs up

Jun 10 2012, 09:09 PM

MIRIAM DEL VALLE
Posts: 115
Tren liberación- su funcionamiento
A►¿Cuáles son los trenes de carga?
B►¿Cómo puedo utilizar los trenes?
C►¿Qué puedo obtener de los trenes?
D►¿Cómo puedo recoger los productos entregados por los trenes?
E►¿Qué hace el botón de tren de impulso a hacer?
F►¿Puedo tener más de un tren o en coche?
*******
A►¿Cuáles son los trenes de carga?Q:
Los trenes de carga son una nueva adición a Farmtown, se utilizan para producir productos de alta demanda de los mercados externos para su uso en sus instalaciones.
B► ¿Cómo puedo utilizar los trenes?¿
En primer lugar usted debe comprar el tren de carga estándar de la sección de los trenes de la tienda, cuesta 100.000 monedas- Standard Freight Locomotive
Entonces usted debe comprar uno de los vagones siguientes
- Costo 35 Farmcash Cada uno
1- Contenedor de coches a largo- Long Container Car
2- Largo de una sola puerta de furgón- Long One-Door Boxcar
3- Largo de dos puertas del furgón- Long Two-Door Boxcar
Para preparar el tren para su expedición es necesario tener al menos un vagón de carga de largo junto a la locomotora de carga.
Coloque el vagón de carga de largo justo detrás de la locomotora sin ningún espacio entre ellos.
Si pasa el ratón sobre la locomotora, todos los coches de carga (incluidos los automóviles a corto y largo) correctamente acoplados entre sí se colorea.
Como imagen de abajo muestra.
Para administrar el tren de la locomotora, haga clic y seleccione
"Mostrar detalles de los trenes.
Los vagones de carga largos que estén bien acoplados a la locomotora se puso de relieve en blanco. Los que no poseen o que no están bien acoplados aparecerá desactivado.
Para enviar tu tren, haga clic en el botón 'Tren de Despacho.
Sólo los vagones de carga correctamente, junto a su tren será enviado al transporte de mercancías.
Una vez que el envío de un tren que se bloqueará y aparecerá semi-transparente en su granja hasta que regrese.
La locomotora de carga estándar completa el viaje en todos los mercados en 7 días.
c►¿Qué puedo obtener de los trenes?
- Con el coche de contenedores de largo puede transportar
2520 x gránulos de plástico
672 x Hojas de goma
2100 x hojas de vidrio plano
420 x Espejo hojas de vidrio
__________________________________________________ _________________
- Con el largo de una sola puerta del furgón se puede transportar+
5040 x Harina
420 x Harina de Maíz
1344 x café molido
__________________________________________________ __________________
- Con el largo de dos puertas del furgón que puede transportar
1680 x Pigmento Naranja
1680 x Beige Pigmento
1680 x Pigmento Negro
1680 x pigmento rojo
336 x cartulina
168 x rollo de papel
__________________________________________________ __________________
D►¿Cómo puedo recoger los productos entregados por los trenes?:
Para comprobar el progreso de su tren de clic en la pestaña "Estado de tren '.
Verás cuántas unidades se están llevando y cuántos están pendientes de cargar.
La barra de progreso indica el progreso del tren a través de todos los mercados.
Tan pronto como el tren de visita a todos los mercados y regresa a su granja, usted puede hacer clic en 'Descarga de tren' botón para mover todos los productos para su almacenamiento. En este punto, el tren va a ser totalmente visible de nuevo para que pueda agregar o quitar los coches para el envío
E► ¿Qué hace el tren de refuerzo! botón?
** MUY PRONTO! **
F►¿Puedo tener más de un tren o en coche?Actualmente, sólo una locomotora a través de todas sus fincas se pueden llevar los productos en un momento dado.
En otras palabras, usted puede construir varios trenes pero no se puede enviar a uno hasta que el otro regresa.
Actualmente, sólo un vagón de carga a largo de cada tipo por tren se puede llevar a los productos. Es decir, usted puede tener todos los tres vagones de carga largos, junto a un tren (el contenedor, la puerta de una y los coches de dos puertas) y todos ellos llevan los productos, pero si usted compra otro vehículo de mercancías a larga y la pareja se a ese tren, no llevará a cualquiera de los productos adicionales en este momento.
MIRIAM DEL VALLE CUADRADO
estos puntos los completo para que se entienda mejor
a►Para preparar el tren para su expedición es necesario tener al menos un vagón de carga de largo junto a la locomotora de carga.
Coloque el vagón de carga de largo justo detrás de la locomotora sin ningún espacio entre ellos.
1- Contenedor de coches a largo- Long Container Car-
2- Largo de una sola puerta de furgón- Long One-Door Boxcar- requiere molino de viento en su almacenamiento o granja de servidores actual
3- Largo de dos puertas del furgón- Long Two-Door Boxcar- requiere fabrica de pigmentos en su almacenamiento o granja de servidores actual
Si pasa el ratón sobre la locomotora, todos los coches de carga (incluidos los vagones corto y largo) correctamente acoplados entre sí se colorea.
PARA PODER MANDAR UN VAGON A UN AMIG@, OTR@ GRANJERO
NOS PIDE TENGAMOS UNA FABRICA DETERMINADA, COMO POR EJEMPLO LA DE PIGMENTOS, TINTA
PASOS
1º►SE DEBE TENER EN LA GRANJA QUE RECIBIRA EL VAGON DE REGALO,,, LA FABRICA DE PIGMENTOS O TINTA... EN STORAGE, LA DEBEN GUARDAR
2ª►ENTONCES SI PODEMOS ENVIAR DE REGALO A ESA CUENTA QUE QUEREMOS

haber gente algunos me estan preguntando para que sirve el nuevo tren dado que la persona que lo publico no se explico bien parece.

PARA VER QUE LE FALTA A TODO LA EXPLICACION QUE PUSO UNA PERSONA Y ESTA MAL
LA GENTE ESTA SOY YO, PARA YA GATO CON BOTAS, DEJA TU MALESTAR CONMIGO Y DEJA QUERER SOLO SER TU EL QUE PUEDE DAR ALGO EN EL FORO, CUANDO TE NOMBREN MODERADOR O ALGO, PODRAS ENTONCES DECIR ESTA O ESA O AQUELLA PERSONA
YO A TI NO TE MOLESTO EN LO MAS MINIMO, DEJA TU PREPOTENCIA CO LAS PERSONAS QUE NO TE CAEMOS BIEN, MIRA PARA OTRO LADO, POR FAVOR

ESTAMOS PARA COMPARTIR, NO AGREDIR, PASEN UNA HERMOSA TARDE, EN ESPERA DE LAS NUEVAS FABRICAS
Y FALTA ALGO NO DISTE NOTICIA
Post publicar actualizaciones - 12 de junio, 7:50 PM EST - Hay una opción de preferencia nuevo llamado "Tren transparente distribuye" que le permitirá activar o desactivar el efecto de transparencia, cuando un tren se distribuye.

Last edited by MIRIAM DEL VALLE; Jun 13 2012 at 01:59 PM.
  #1007  
Old Jun 13 2012, 01:53 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Thumbs up

Post publicar actualizaciones - 12 de junio, 7:50 PM EST - Hay una opción de preferencia nuevo llamado "Tren transparente distribuye" que le permitirá activar o desactivar el efecto de transparencia, cuando un tren se distribuye.
  #1008  
Old Jun 13 2012, 02:01 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

FOTO
  #1009  
Old Jun 13 2012, 02:03 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by miriam del valle View Post
jun 10 2012, 09:09 pm

miriam del valle
posts: 115
tren liberación- su funcionamiento
a►¿cuáles son los trenes de carga?
B►¿cómo puedo utilizar los trenes?
C►¿qué puedo obtener de los trenes?
D►¿cómo puedo recoger los productos entregados por los trenes?
E►¿qué hace el botón de tren de impulso a hacer?
F►¿puedo tener más de un tren o en coche?
*******
a►¿cuáles son los trenes de carga?q:
Los trenes de carga son una nueva adición a farmtown, se utilizan para producir productos de alta demanda de los mercados externos para su uso en sus instalaciones.
B► ¿cómo puedo utilizar los trenes?¿
en primer lugar usted debe comprar el tren de carga estándar de la sección de los trenes de la tienda, cuesta 100.000 monedas- standard freight locomotive
entonces usted debe comprar uno de los vagones siguientes
- costo 35 farmcash cada uno
1- contenedor de coches a largo- long container car
2- largo de una sola puerta de furgón- long one-door boxcar
3- largo de dos puertas del furgón- long two-door boxcar
para preparar el tren para su expedición es necesario tener al menos un vagón de carga de largo junto a la locomotora de carga.
Coloque el vagón de carga de largo justo detrás de la locomotora sin ningún espacio entre ellos.
Si pasa el ratón sobre la locomotora, todos los coches de carga (incluidos los automóviles a corto y largo) correctamente acoplados entre sí se colorea.
Como imagen de abajo muestra.
Para administrar el tren de la locomotora, haga clic y seleccione
"mostrar detalles de los trenes.
Los vagones de carga largos que estén bien acoplados a la locomotora se puso de relieve en blanco. Los que no poseen o que no están bien acoplados aparecerá desactivado.
Para enviar tu tren, haga clic en el botón 'tren de despacho.
Sólo los vagones de carga correctamente, junto a su tren será enviado al transporte de mercancías.
Una vez que el envío de un tren que se bloqueará y aparecerá semi-transparente en su granja hasta que regrese.
La locomotora de carga estándar completa el viaje en todos los mercados en 7 días.
C►¿qué puedo obtener de los trenes?
- con el coche de contenedores de largo puede transportar
2520 x gránulos de plástico
672 x hojas de goma
2100 x hojas de vidrio plano
420 x espejo hojas de vidrio
__________________________________________________ _________________
- con el largo de una sola puerta del furgón se puede transportar+
5040 x harina
420 x harina de maíz
1344 x café molido
__________________________________________________ __________________
- con el largo de dos puertas del furgón que puede transportar
1680 x pigmento naranja
1680 x beige pigmento
1680 x pigmento negro
1680 x pigmento rojo
336 x cartulina
168 x rollo de papel
__________________________________________________ __________________
d►¿cómo puedo recoger los productos entregados por los trenes?:
Para comprobar el progreso de su tren de clic en la pestaña "estado de tren '.
Verás cuántas unidades se están llevando y cuántos están pendientes de cargar.
La barra de progreso indica el progreso del tren a través de todos los mercados.
Tan pronto como el tren de visita a todos los mercados y regresa a su granja, usted puede hacer clic en 'descarga de tren' botón para mover todos los productos para su almacenamiento. En este punto, el tren va a ser totalmente visible de nuevo para que pueda agregar o quitar los coches para el envío
e► ¿qué hace el tren de refuerzo! Botón?
** muy pronto! **
f►¿puedo tener más de un tren o en coche?actualmente, sólo una locomotora a través de todas sus fincas se pueden llevar los productos en un momento dado.
En otras palabras, usted puede construir varios trenes pero no se puede enviar a uno hasta que el otro regresa.
Actualmente, sólo un vagón de carga a largo de cada tipo por tren se puede llevar a los productos. Es decir, usted puede tener todos los tres vagones de carga largos, junto a un tren (el contenedor, la puerta de una y los coches de dos puertas) y todos ellos llevan los productos, pero si usted compra otro vehículo de mercancías a larga y la pareja se a ese tren, no llevará a cualquiera de los productos adicionales en este momento.
Miriam del valle cuadrado
estos puntos los completo para que se entienda mejor
a►para preparar el tren para su expedición es necesario tener al menos un vagón de carga de largo junto a la locomotora de carga.
Coloque el vagón de carga de largo justo detrás de la locomotora sin ningún espacio entre ellos.
1- contenedor de coches a largo- long container car-
2- largo de una sola puerta de furgón- long one-door boxcar- requiere molino de viento en su almacenamiento o granja de servidores actual
3- largo de dos puertas del furgón- long two-door boxcar- requiere fabrica de pigmentos en su almacenamiento o granja de servidores actual
si pasa el ratón sobre la locomotora, todos los coches de carga (incluidos los vagones corto y largo) correctamente acoplados entre sí se colorea.
Para poder mandar un vagon a un amig@, otr@ granjero
nos pide tengamos una fabrica determinada, como por ejemplo la de pigmentos, tinta
pasos
1º►se debe tener en la granja que recibira el vagon de regalo,,, la fabrica de pigmentos o tinta... En storage, la deben guardar
2ª►entonces si podemos enviar de regalo a esa cuenta que queremos

haber gente algunos me estan preguntando para que sirve el nuevo tren dado que la persona que lo publico no se explico bien parece.

para ver que le falta a todo la explicacion que puso una persona y esta mal
la gente esta soy yo, para ya gato con botas, deja tu malestar conmigo y deja querer solo ser tu el que puede dar algo en el foro, cuando te nombren moderador o algo, podras entonces decir esta o esa o aquella persona
yo a ti no te molesto en lo mas minimo, deja tu prepotencia co las personas que no te caemos bien, mira para otro lado, por favor

estamos para compartir, no agredir, pasen una hermosa tarde, en espera de las nuevas fabricas
y falta algo no diste noticia
post publicar actualizaciones - 12 de junio, 7:50 pm est - hay una opción de preferencia nuevo llamado "tren transparente distribuye" que le permitirá activar o desactivar el efecto de transparencia, cuando un tren se distribuye.

yo no la e mencionado para nada ni me metido en sus asuntos ni la ando molestando como bien dice usted yo no existo para usted ni usted para mi siga en su pais y yo en el mio no se crea que todo va en su contra que no es asi.
  #1010  
Old Jun 13 2012, 02:16 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

jjajajajaaj, lo raro es que quien presento lo del tren, fui yo, y bueno, mejor asi, seguro seguire en mi pais, eso no tengas dudas, gatito, aun en mi perfil siguen estando los poemas me compartias, si no supiste entender que solo me gusta compartir con gente que me dice la verdad y no con gente me alaba y luego da la patada
y si no sientes ni haces nada en mi contra, mucho mejor
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 11:53 PM.