Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1021  
Old Jun 14 2012, 09:10 PM
Gabuchita Gabuchita is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 14 2012
Posts: 1
Exclamation Problema en granjas

Hola amigos:
Tengo un problema en mis granjas, ya que en la primera tengo un gallinero con 100 gallinas y está produciendo, en otras dos más tambien tengo gallineros con 100 gallinas cada uno, y sin embargo nunca me han producido nada. Mi nivel es de 121, me pueden ayudar a solucionar el problema.
Muchas gracias ´
Atte.
Gabuchita:
  #1022  
Old Jun 15 2012, 08:32 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Gabuchita View Post
Hola amigos:
Tengo un problema en mis granjas, ya que en la primera tengo un gallinero con 100 gallinas y está produciendo, en otras dos más tambien tengo gallineros con 100 gallinas cada uno, y sin embargo nunca me han producido nada. Mi nivel es de 121, me pueden ayudar a solucionar el problema.
Muchas gracias ´
Atte.
Gabuchita:
gabuchita solo puedes tener 1 gallinero por granja si tines 2 gallineros en la misma solo te producira 1
  #1023  
Old Jun 15 2012, 08:37 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default cashew tree

hola amig@ todos emos visto las 4 nuevas factorias 3 de ellas son fabricas y 1 es de servicio y como siempre 2 cuestan cash y 2 coins
bueno la nueva Factoría Leche Vegetal nos pide un nuevo arbol
que se llama cashew tree esta en el apartado arboles del almacen
salu2 bss a todas salu2 a todos
  #1024  
Old Jun 15 2012, 04:54 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

QUIEN QUIERA VISITAR, ESTA EL TREN Y LAS NUEVAS FABRICAS FUNCIONANDO EN ESTA GRANJA, GRACIAS POR LA VISITA
MAJESTUOSA

Last edited by MIRIAM DEL VALLE; Jun 18 2012 at 06:58 PM.
  #1025  
Old Jun 19 2012, 05:58 PM
JennyPat's Avatar
JennyPat JennyPat is offline
 
Join Date: Nov 28 2009
Location: Colombia
Posts: 17
Default Problema al hacer fabricas de vecinos

Si alguien puede ayudarme se lo agradezco, desde ayer no he podido hacerle las fabricas a mis vecinos. Cuando le doy a Click here to help para ayudar en las fabricas, me lleva a una granja pero ahí solo me sale el anuncio para ayudar a regar o limpiar las hojas, mas no sale para empezar a trabajar las fabricas......no sale nada, ¿que puede ser?

Gracias
__________________
Mafalda
  #1026  
Old Jun 20 2012, 03:34 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by JennyPat View Post
Si alguien puede ayudarme se lo agradezco, desde ayer no he podido hacerle las fabricas a mis vecinos. Cuando le doy a Click here to help para ayudar en las fabricas, me lleva a una granja pero ahí solo me sale el anuncio para ayudar a regar o limpiar las hojas, mas no sale para empezar a trabajar las fabricas......no sale nada, ¿que puede ser?

Gracias
recuerda que solo a los que son tus vecinos solamente puedes o amigos de face si no los tienes en face no puedes
dicho eso mira lo siguiente prueva saquear a otras personas no solo a un solo vecino si sige funcionando elimina cokies mira como hacerlo en google cada navegador es una forma diferente si a viernes no se te a solucionado
a pie de tu graja hay un boton llamado support en color azul pinchas alli
y escojes la opcion mas adecuada pero acuerdate que as de escribirles en ingles ayudate del google translator mismo si no hablas ingles espero haberte sido de ayuda
  #1027  
Old Jun 20 2012, 05:28 PM
JennyPat's Avatar
JennyPat JennyPat is offline
 
Join Date: Nov 28 2009
Location: Colombia
Posts: 17
Default

Gato gracias por tu respuesta, lo he intentado todo, borre cookies, fui donde varios vecinos y nada, en tantos años es la primera vez que esto me sucede, pero ayer me dijo una vecina de Puerto Rico que a ella le paso una vez pero al dia siguiente se le arreglo, yo llevo tres dias sin poder ayudar a mis vecinos.

De todos modos gracias, ya se arreglara.


Quote:
Originally Posted by el_gato_con_botas View Post
recuerda que solo a los que son tus vecinos solamente puedes o amigos de face si no los tienes en face no puedes
dicho eso mira lo siguiente prueva saquear a otras personas no solo a un solo vecino si sige funcionando elimina cokies mira como hacerlo en google cada navegador es una forma diferente si a viernes no se te a solucionado
a pie de tu graja hay un boton llamado support en color azul pinchas alli
y escojes la opcion mas adecuada pero acuerdate que as de escribirles en ingles ayudate del google translator mismo si no hablas ingles espero haberte sido de ayuda
__________________
Mafalda
  #1028  
Old Jun 20 2012, 05:35 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by JennyPat View Post
Gato gracias por tu respuesta, lo he intentado todo, borre cookies, fui donde varios vecinos y nada, en tantos años es la primera vez que esto me sucede, pero ayer me dijo una vecina de Puerto Rico que a ella le paso una vez pero al dia siguiente se le arreglo, yo llevo tres dias sin poder ayudar a mis vecinos.

De todos modos gracias, ya se arreglara.
si mafaldita ami aveces me a pasado aca en españa donde vivo pero 1 dia yo de ti si a viernes no lo solucionas escrive a support haber que te dicen acuerdate que es en ingles y que no responden al alcto si no tardan unos dias
  #1029  
Old Jun 21 2012, 10:44 AM
redimido redimido is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 21 2012
Posts: 1
Default Ayuda con las fabricas

Saludos, estoy empezando a usar las fabricas porque había leído que era muy rentable a tal punto que les daba hasta 13 millones de coins diario. He empezado a usarlas y me da solo 90.000 cada 6 a 12 horas. Y también he leído que pueden acelerar el tiempo (o algo así) y usar las fabricas Varias veces al día. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, ya que he gastado mucho dinero en fabricas que ahora solo me están produciendo perdidas. Graciass....
  #1030  
Old Jun 21 2012, 02:46 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by redimido View Post
Saludos, estoy empezando a usar las fabricas porque había leído que era muy rentable a tal punto que les daba hasta 13 millones de coins diario. He empezado a usarlas y me da solo 90.000 cada 6 a 12 horas. Y también he leído que pueden acelerar el tiempo (o algo así) y usar las fabricas Varias veces al día. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, ya que he gastado mucho dinero en fabricas que ahora solo me están produciendo perdidas. Graciass....
lo que te an dicho es muy relativo

si estas empezando te abras dado cuenta que cada fabrica comprarla te da 1000 de experiencia para subir de nivel cada vez que pones a producir una factoria te da x puntos por cada ingrediente
cada ingrediente que produces sirve para otra factoria
luego hay factorias de servicios que llamamos o tiendas tambien llamadas que cuando vendes lo que produce te da dinero coins
as de tener paciencia trabajar duro semilla todos los ingredientes que te pide tus factorias
para poderlas poner a producir al maximo y trabaja a tus amigos para conseguir dinero y saquea otras factorias cuando las ponen tus amigos
espero haberte sido de ayuda
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 05:26 AM.