Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1031  
Old Jun 22 2012, 02:18 PM
JennyPat's Avatar
JennyPat JennyPat is offline
 
Join Date: Nov 28 2009
Location: Colombia
Posts: 17
Exclamation Conexion perdida

No se que esta pasando en el juego, desde hace unos días notifique que no me deja hacer las fabricas de los vecinos y ahora es que no me deja sembrar, arar o cosechar por que sale conexión perdida, o error X025......por favor quien me puede ayudar?

Gracias por la atención.
__________________
Mafalda
  #1032  
Old Jun 22 2012, 02:33 PM
JennyPat's Avatar
JennyPat JennyPat is offline
 
Join Date: Nov 28 2009
Location: Colombia
Posts: 17
Default

El limk de mi granja es
http://apps.facebook.com/farmtown/?f...50225771215445
__________________
Mafalda
  #1033  
Old Jun 23 2012, 08:08 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by JennyPat View Post
No se que esta pasando en el juego, desde hace unos días notifique que no me deja hacer las fabricas de los vecinos y ahora es que no me deja sembrar, arar o cosechar por que sale conexión perdida, o error X025......por favor quien me puede ayudar?

Gracias por la atención.
es raro lo que comentas que todo el rato te pase eso que pase esporadicamente nos pasa a todos ami el primero
tu conexion a internet funciona bien?
  #1034  
Old Jun 24 2012, 12:14 AM
mariaeflores mariaeflores is offline
 
Join Date: Sep 06 2010
Location: Valencia-Venezuela
Posts: 4
Default

A mi me pasa eso desde hace quince dias. Mande el reclamo pero lo hice en español, ojalá contesten
  #1035  
Old Jun 24 2012, 06:46 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Thumbs up

esta en foro ingles, que deben hacer, se los paso...
puede que aveces pasara el problema siguiente, primero lo presento en ingles como lo encontre, luego se los traduzco
Cannot work on other farmers facilities
Hi we are receiving a number of posts from people who are having problems working on other farmers facilities. When they go to the farm they either have nothing show up or they are asked to tend the farm rather than work the facilities.Things to try.Clear your memory cache and then try clicking on the link again.If it still does not work, try clicking on this link Click Here.. then try reloading the farm and see if it works.
TRADUCIDO
No se puede trabajar en las instalaciones de otros agricultores
Hola estamos recibiendo una serie de mensajes de personas que tienen problemas de trabajo en las instalaciones de otros agricultores. Cuando van a la finca o bien no tienen nada aparece o se les pide que tienden la granja en lugar de trabajar en las instalacionesCosas para probar.Borrar la caché de memoria y luego intente hacer clic en el enlace de nuevo.https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached
MAJESTUOSA
  #1036  
Old Jun 24 2012, 09:21 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by mariaeflores View Post
A mi me pasa eso desde hace quince dias. Mande el reclamo pero lo hice en español, ojalá contesten
en español no te contestaran no hablan español piensa que facebook esta en san francisco estados unidos y la malloria de clientes de facebook osea juegos estan en estados unidos o inglaterra asta los 2 moderadores que hay son britanicos hablan español pero les cuesta asi que todo que sea con el juego y desarrolladores a de ser ingles
  #1037  
Old Jun 24 2012, 02:35 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

QUE NO ENTENDIERON, PUSE QUE DEBEN USAR ESE ENLACE, ES DADO EN FORO INGLES, PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA
https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached
TOQUEN ESTE ENLACE, ES LO QUE DICEN
Cannot work on other farmers facilities
Hi we are receiving a number of posts from people who are having problems working on other farmers facilities. When they go to the farm they either have nothing show up or they are asked to tend the farm rather than work the facilities.Things to try.Clear your memory cache and then try clicking on the link again.If it still does not work, try clicking on this link Click Here.. then try reloading the farm and see if it works.
TRADUCIDO
No se puede trabajar en las instalaciones de otros agricultores
Hola estamos recibiendo una serie de mensajes de personas que tienen problemas de trabajo en las instalaciones de otros agricultores. Cuando van a la finca o bien no tienen nada aparece o se les pide que tienden la granja en lugar de trabajar en las instalacionesCosas para probar.Borrar la caché de memoria y luego intente hacer clic en el enlace de nuevo.https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached
  #1038  
Old Jun 25 2012, 05:48 PM
Marga Ana's Avatar
Marga Ana Marga Ana is offline
 
Join Date: Jun 03 2010
Location: Mar del Plata,Buenos Aires,Argentina
Posts: 137
Default Desaparición de productos cosechados

hoycoseché 2 campos de sésamo y me sirvió para una carga sola de pan de hamburguesas y ya no tengo más,la semana pasada me pasó lo mismoigual con los melones,una carga de farmerade y se me fueron dos campos que coseché esta mañana,y esta vez coseché yo,alguien tiene idea de qué pasa¿
pd,las otras cosechas hasta ahora sin problemas,solo el sésamo ylos melones....
__________________
La Peregrina
  #1039  
Old Jun 26 2012, 04:03 AM
JennyPat's Avatar
JennyPat JennyPat is offline
 
Join Date: Nov 28 2009
Location: Colombia
Posts: 17
Default

Amigos gracias por las respuestas....el problema continua y se acrecenta. Yo tengo varias cuentas con las que me ayudo y hoy ya una de ellas empezo a tener el mismo problema, tengo tambien dos vecinas que viven en USA, han escrito y nadie les responde y ellas llevan mas de un mes sin poder hacer las fabricas de vecinos, yo llevo ya dos semanas. he probado borrar los coockies, el cache, el historial, y nada.
De todos modos gracias por preocuparse. Ni en español ni en ingles recibimos acciones a estos casos.
Tener paciencia es lo unico, siempre cuando introducen cosas nuevas danan las que han estado funcionando bien y cuando vienen cosas nuevas o cambios sucede igual y despues se arregla.

Abrazos y mil gracias.
__________________
Mafalda
  #1040  
Old Jun 26 2012, 07:37 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default Adios a Luis Eduardo

Con mucho dolor les informo que el pasado 24 de Junio nos dejo para siempre LUIS EDUARDO. Para muchos de nosotros no solo fue un miembro destacado de este foro en español y organizador de los concursos sino tambien un amigo al que siempre podiamos recurrir tanto por problemas en el juego como en la vida. No me alcanzan las palabras para expresar el inmenso dolor que sentimos sus amigos; en mi caso lo conoci en 2009 cuando comence a jugar Farm Town y el ya era miembro del foro y tenia abierto un thread para reunir a los granjeros argentinos.

Te quiero mucho amigo y se que desde donde estes vas a seguir con tus charlas, tus risas, tus enojos, tu cariño por cada uno de nosotros.

Q.E.P.D. LUIS EDUARDO.
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 12:54 PM.