Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1511  
Old Jan 23 2013, 09:37 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

es que si se lo bloquea, en el juego, de ninguna manera puede mandar mensajes, debe asegurarse de bloquearlo correctamente, por eso, que mire en bloqueados del juego, que esta entrando a la granja, y tocando cuenta, bloqueados y si lo bloqueo correctamente, esta en ellos, ysi no, solo queda se encuentre con el, y lo bloquee, y lo otro es que con otra cuenta a ingresado a sus amigos, con engaño
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1512  
Old Jan 23 2013, 10:14 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Wink

primer paso


segundo paso
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW

Last edited by MIRIAM DEL VALLE; Jan 23 2013 at 10:20 AM. Reason: fotos
  #1513  
Old Jan 23 2013, 10:22 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

siguiente paso

ultima foto

Espero ahora lo vean como es que se hace y como queda al final suerte
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1514  
Old Jan 23 2013, 12:15 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,859
Default

Quote:
Originally Posted by Peli View Post
hola muy buenas lo primero presentarme soy Peli y como podeis ver este es mi primer post y quisiera hacer una consulta sobre una denuncia y es el siguiente tema :

una amiga mia hace como 6 meses denuncio a un vecino por acoso y lo denuncio en el facebook y en el farw town en el facebook no le aparece y en la granja ya tampoco, pero la pregunta es la siguiente
¿ si mi amiga a denunciado a dicha persona como es posible que esta persona pueda seguir yendo a su granja cuando quiera y dejarla mensajes ?.

¿ y que deberia de hacer para que esto no vuelva a suceder ?

Muchas gracias por las posibles ayudas
Hola otra vez, consulte tu problema con Rob T, moderador del foro ingles, y esto es lo que me contesto:

All she is able to do is report and/or put that person on ignore. but to do that she will have to click her avatar and use the report abuse option.... other than that, there really isn't very much that can be done because thats the only way to get their ID. unless you have a link to their profile, and report that too.

Todo lo que puede hacer es reportar a esta persona y/o ingnorarla, pero para hacer esto debera clickear en su avatar y usar la opcion de reportar abuso... mas que eso, no hay realmente mucho mas que hacer porque es de la unica manera que obtenemos su ID, a menos que tenga el link que lleve a su biografia y denuncie tambien eso.


Por lo que he leido, tu amiga ya ha hecho todo esto, pero faltaria que pudiera tambien ignorarlo para de esa forma no leer sus mensajes.
  #1515  
Old Jan 23 2013, 12:48 PM
blanca nieves's Avatar
blanca nieves blanca nieves is offline
 
Join Date: Jul 24 2012
Posts: 22
Default

Quote:
Originally Posted by Peli View Post
hola muy buenas lo primero presentarme soy Peli y como podeis ver este es mi primer post y quisiera hacer una consulta sobre una denuncia y es el siguiente tema :

una amiga mia hace como 6 meses denuncio a un vecino por acoso y lo denuncio en el facebook y en el farw town en el facebook no le aparece y en la granja ya tampoco, pero la pregunta es la siguiente
¿ si mi amiga a denunciado a dicha persona como es posible que esta persona pueda seguir yendo a su granja cuando quiera y dejarla mensajes ?.

¿ y que deberia de hacer para que esto no vuelva a suceder ?

Muchas gracias por las posibles ayudas
Bloquie la persona, asi como explica en fotos Miriam Del Valle, y no me molesto mas... Y aun lo tengo en mis vecinos, pero yo no puedo mandarlle mensajes, ni el a mi, de esa manera consegui no me molestara mas,y me sale en bloqueados del juego..... Dile a tu amiga, siga los pasos bien, asi lo puede bloquear y no molestara mas... Marymar, esta en lo correcto, pero no es necesario ignorar, porque ignorar cuando recargas el juego lo puede ver de nuevo y eltambien, yo ignore las primeras veces hasta que dije basta, entro a jugar no a que me digan cosas no deseo leer.. Que tengan suerte
  #1516  
Old Jan 23 2013, 01:08 PM
Peli Peli is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 22 2013
Posts: 3
Default

Hola a Miriam del valle , Marymarcel y Blanca Nieves quiero daros las gracias de todo corazon por toda las posibles ayudas que me habeis dado:

Lo de no mandarle ella mensajes no lo hace y es mas le pedimos a varios vecinos en comun que nos hiceran el favor de solicitarle fuel o cosas para la granja ya que pensabamos que tenia aun algun mensaje de ella, pero no es asi, a mi amiga no le aparece ni en la ventana del juego en vecinos ni en mis vecinos y debe de ser como dice Marymarcel que ha de tener el enlace a la granja.

Os quiero dar de nuevo las gracias por avernos ayudado en lo posible y espero que no tenga que cerrar la cuenta mi amiga ya que es una lastima despues de estar en nivel 298 y tener fabricas y maquinas de farmCash.

Muchas gracias a tod@s por la ayuda

Pd. si algun moderador o administrador puede dar por cerrado este post se lo agradezco.
  #1517  
Old Jan 23 2013, 01:11 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

Quote:
Originally Posted by Peli View Post
Hola a Miriam del valle , Marymarcel y Blanca Nieves quiero daros las gracias de todo corazon por toda las posibles ayudas que me habeis dado:

Lo de no mandarle ella mensajes no lo hace y es mas le pedimos a varios vecinos en comun que nos hiceran el favor de solicitarle fuel o cosas para la granja ya que pensabamos que tenia aun algun mensaje de ella, pero no es asi, a mi amiga no le aparece ni en la ventana del juego en vecinos ni en mis vecinos y debe de ser como dice Marymarcel que ha de tener el enlace a la granja.

Os quiero dar de nuevo las gracias por avernos ayudado en lo posible y espero que no tenga que cerrar la cuenta mi amiga ya que es una lastima despues de estar en nivel 298 y tener fabricas y maquinas de farmCash.

Muchas gracias a tod@s por la ayuda

Pd. si algun moderador o administrador puede dar por cerrado este post se lo agradezco.
NO QUE NO DEJE EL JUEGO, YA SE CANSARA, QUE NO LEA LOS MENSAJES LE LLEGUEN, Y DE NADA, ESPERO REALMENTE SE SOLUCIONE
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1518  
Old Jan 23 2013, 01:15 PM
blanca nieves's Avatar
blanca nieves blanca nieves is offline
 
Join Date: Jul 24 2012
Posts: 22
Default

Que no, que no tiene dejar el juego, ignorar, ya se cansara, eso es seguro, como dicen, solo dedique al juego y sus amistades, vuelvo a desearles suerte... que siga y no tiene porque agradecer, solo dije lo que hice yo, y asi no me molesto mas
Quote:
Originally Posted by Peli View Post
Hola a Miriam del valle , Marymarcel y Blanca Nieves quiero daros las gracias de todo corazon por toda las posibles ayudas que me habeis dado:

Lo de no mandarle ella mensajes no lo hace y es mas le pedimos a varios vecinos en comun que nos hiceran el favor de solicitarle fuel o cosas para la granja ya que pensabamos que tenia aun algun mensaje de ella, pero no es asi, a mi amiga no le aparece ni en la ventana del juego en vecinos ni en mis vecinos y debe de ser como dice Marymarcel que ha de tener el enlace a la granja.

Os quiero dar de nuevo las gracias por avernos ayudado en lo posible y espero que no tenga que cerrar la cuenta mi amiga ya que es una lastima despues de estar en nivel 298 y tener fabricas y maquinas de farmCash.

Muchas gracias a tod@s por la ayuda

Pd. si algun moderador o administrador puede dar por cerrado este post se lo agradezco.
  #1519  
Old Jan 23 2013, 02:58 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,859
Default

Quote:
Originally Posted by Peli View Post
Hola a Miriam del valle , Marymarcel y Blanca Nieves quiero daros las gracias de todo corazon por toda las posibles ayudas que me habeis dado:

Lo de no mandarle ella mensajes no lo hace y es mas le pedimos a varios vecinos en comun que nos hiceran el favor de solicitarle fuel o cosas para la granja ya que pensabamos que tenia aun algun mensaje de ella, pero no es asi, a mi amiga no le aparece ni en la ventana del juego en vecinos ni en mis vecinos y debe de ser como dice Marymarcel que ha de tener el enlace a la granja.

Os quiero dar de nuevo las gracias por avernos ayudado en lo posible y espero que no tenga que cerrar la cuenta mi amiga ya que es una lastima despues de estar en nivel 298 y tener fabricas y maquinas de farmCash.

Muchas gracias a tod@s por la ayuda

Pd. si algun moderador o administrador puede dar por cerrado este post se lo agradezco.

De nada Peli! dile a tu amiga que no deje el juego por culpa de un inescrupuloso, que siga adelante que seguramente se cansara!! Un beso y mucha suerte!!
  #1520  
Old Jan 25 2013, 05:38 AM
azu's Avatar
azu azu is offline
 
Join Date: Sep 15 2010
Posts: 15
Default

pues yo creo que personas asi deberian ser expulsadas del juego asi como informar al facebook de su actividad,sobre todo porque si lo hace en un juego que no hara en un faceboo,hay chicos que por el simple echo de darles amistad ya se creen con derecho a todo,sin ir mas lejos,si yo voy al mercado y digo hago de todo ya hasta me mandan mensajes ofreciendo cosas raras,a mas de alguno ya lo bloquee,pero el caso no es que tu lo reportes porque desde luego no lo veras mas,¿pero si lo hace con todas? creo que ante semejantes individuos se deberia tomar medidas
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 07:47 PM.