Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #911  
Old Mar 27 2012, 08:15 PM
anjana anjana is offline
 
Join Date: Apr 08 2011
Posts: 2
Default

Hola, a mi tmb me esta pasando lo mismo desde hace dias y no se q hacer. xfi ayuda
  #912  
Old Mar 30 2012, 06:39 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Thumbs down Regalos y detalles de pascua

Ya estan disponibles las decoraciones de pascua en el store y los regalos de pascua en enviar regalos lamentablemente aun no an puesto la publicacion en el foro ingles asi que no podemos publicarla aqui aun pero os voy a dar mi punto de vista
por lo que visto son los mismo regalos del año pasado
los huevos de diferentes tamaños y colores conejitos chocolate
etc etc etc total que este año no se an roto la cabeza en cuando publiquen en el foro ingles publicaremos en este

hablo en plural por que puede que sea las grandes mj o vuensen quien las publiquen por mi depende quien llege primero
salu2 y feliz semana santa a tod@s
  #913  
Old Mar 31 2012, 04:23 PM
anjana anjana is offline
 
Join Date: Apr 08 2011
Posts: 2
Default

es horrible esto ahora me da como si ya no tengo mas invitacion para hacer para los farm cash cuando yo he mandado re poquitas veces no entiendo q pasa espero arreglen pronto esto
  #914  
Old Apr 01 2012, 05:37 PM
Elvis_Gijón's Avatar
Elvis_Gijón Elvis_Gijón is offline
 
Join Date: Jan 13 2010
Posts: 2
Default Busco ayuda para decoración (Regalos de Pascua)

Hola a tod@s, me pregunto si alguien sería tan amable de añadirme como vecino y enviarme estos regalos:



La razón es que aún estoy en nivel 135 y a lo mejor no me da tiempo a llegar al 185 y me los voy a perder... si supiera que me da tiempo no os lo pediria.

Los necesito porque estoy haciendo granjas temáticas con las actualizaciones especiales etc (podeis visitar mi granja, el link está en mi firma) y llevo colecionando items desde el principio del juego (me he gastado muchos de los verdes)

Yo tengo muchos millones, asi que a cambio podeis pedirme cualquier cosa y yo sin problemas os las envio. Gracias!
__________________
Dollar Farm $$$
Todo lo relacionado con actualizaciones pasadas. (items de Navidad, Halloween, San Valentín...)
  #915  
Old Apr 01 2012, 06:15 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Mylla View Post
Por si a alguien le ha sucedido y puede ayudarme. Recogí una casch de una amiga y coseché un arbol y cuando volví a mi granja me ofrece los dos siguientes, los acepto, me lleva a su granja me dice que trabaje una fábrica, no había en ese momento trabajo y no pude recogerlos. Y ahora cada vez que entro en mi granja me sale de nuevo la invitación de los dos farm casch que no me dió. No puedo aceptar ningun otro porque los pierdo. ¡Ah, se me olvidó, en una de las veces que entré en la granja de mi amiga, si hubo trabajo en las fábricas, lo hice y aún así ni me dio los dos far ni me deja de salir su invitación cada vez que entro en mi granja. AYUDAAAAAA
eso te pasa por que te mando porron veces la invitacion
ami hace mas de 1 año que me pasa con 1 sola vecina
siempre que voy a su granja me sale la invitacion de ganar 1 cash
por mucho que le trabajo no me lo da y no me lo da por el motivo
que son 30 cash maximo que puedes ganar por cuenta
una vez ganados por mucho que aceptes no ganas nada
y lo de los 3 xp que ahora estais ofreciendo la gente ami ni me los da por ese motivo pensar a quien mandais esas invitaciones que sean a gente de nivel bajo salu2
  #916  
Old Apr 01 2012, 11:36 PM
burbuja948_18@hotmail.com burbuja948_18@hotmail.com is offline
 
Join Date: Jul 23 2010
Posts: 3
Exclamation Problemas con las coins al pasar a 1.000 millones

Hola! Me surgido un inconveniente al cuando vendí en el mercado y superé los 1.000.000.0000, los decimales se corrieron y solo me quedé con 1,084,946,0
Cómo soluciono el problema
mi es id=686629726

Gracias!
  #917  
Old Apr 02 2012, 12:15 AM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Andá a esta pag. muchos nos servimos de ella...

http://www.facebook.com/l.php?u=http...YGGMhabrlxPGOc
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #918  
Old Apr 02 2012, 12:17 AM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

a la dirección de arriba, la de abajo es una de mis granjas.

Saludos.




.
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #919  
Old Apr 02 2012, 12:20 AM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Hola, a todos nos sale igual.... no deben tener lugar para tantos 0.

Saludos.



.
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #920  
Old Apr 02 2012, 10:04 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Angry nuevos articulos de pascua- parea comprar, y/ o regalar?

lo nuevo para comprar- y lo que tenga la cajita de regalo, se puede conseguir en pagina de regalos, solo tendremos que buscar
solo algunas cosas no, las que tienen esta leyenda no podemos buscar
Por su Informacion FARMTOWN(No FarmTown-Links) Ha BLOQUEO tesis categoria de regalos
M�s informaci�n en la p�gina Facebook de FarmTown-L......Mantengase en sintonia.

Y LO OTRO
si tocamos la cajita de regalo, que esta al lado del articulo en almacen, saldra un cartel, que si publicamos, estamos pidiendo, nos manden de regalo
LOS REGALOS QUE PEDIMOS POR MEDIO DE LA PUBLICACION, TOCANDO LA CAJITA DE REGALO, AL LADO DEL ARTICULO QUE QUEREMOS, LO ENCONTRAMOS EN MY REQUESTS
PERO PÀRA SORPRESA, PODEMOS PEDIR NOS MANDEN EL DE REGALO, PERO AL ENTRAR EN LA GRANJA, LUEGO DE HABERLOS ACEPTADO, NO ESTAN EN LA CAJA DE REGALO

TEMA REGALOS DE PASCUA QUE PODIAMOS PEDIR
en lo que respecta a la caja de regalo que estaba al lado de algunos de los articulos de pascuas, que le permitian a los usuarios publicar una solicitud de ese regalo.....

Debido a problemas con la función de los desarrolladores han eliminado esta opción.

Para que sea más fácil para comprar los articulos ha sido arreglado el nivel requerido para que ae puedan comprar dichos elementos, reducidoy que se irán desbloqueando según el nivel 46.

SACADO DE FORO INGLES..................

Last edited by MIRIAM DEL VALLE; Jun 10 2012 at 08:27 AM.
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 01:59 PM.