Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #101  
Old Feb 18 2016, 01:50 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by pinkysss View Post
Hola marymarcel, aquí te paso el link de la granja ,pude abonar una vez desde que te comunique el problema , pero no he podido hacerlo y tampoco puedo comunicarme en el mercado.
Gracias.
(Te puse una granja cualquiera, el problema es en todas)
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...3492&farm_ix=0
Hola pinkysss

Revisé la data de tu cuenta y tus granjas y todo parece correcto.

Tu dices que no puedes fertilizar, recuerda que la fertilización se realiza cada 3 dias.
Si tu plantas papas hoy y fertilizas, aunque mañana recojas las papas el campo seguirá fertilizado, no funciona igual a las Sprinklers que puedes usarlas cada 20 horas. También recuerda que la fertilización se realiza luego de plantar semillas ó cosechar/talar árboles/flores, o sea mientras están creciendo.

Al revisar tus granjas los sembrados están fertilizados y los árboles que están en las granjas que solo tienen arado también están fertilizados, asi que no comprendo el problema que tienes. Me podrías explicar por favor? Gracias!
Reply With Quote
  #102  
Old Feb 19 2016, 03:30 PM
pinkysss pinkysss is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Feb 08 2016
Posts: 11
Default

Gracias marymarcel, debe de ser eso que comentas .
Reply With Quote
  #103  
Old Feb 19 2016, 04:51 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by pinkysss View Post
Gracias marymarcel, debe de ser eso que comentas .
De nada!! si ves algún otro problema con el fertilizado, vuelve a publicar
Reply With Quote
  #104  
Old Jun 24 2016, 05:55 PM
Wolfang's Avatar
Wolfang Wolfang is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 15 2016
Posts: 9
Default

Buenas tardes tengan todos Uds, primero para agradecerle la devolución de de mi fabrica, lo siguiente es para hacerles una pregunta con respecto a la fabrica de Refinación de combustible, ya que tengo 18 granjas y 2 refinerías de combustible y tengo 2 oil pump por cada granja, resulta que la producción de combustible es muy poca no me alcanza ni para poder sembrar mis grajas y menos para trabajar en otras granjas, mi pregunta...!!!! Sera que estoy trabajando mal las fabricas o necesito otra maquina para producir mas combustible....Gracias por la atención...
Reply With Quote
  #105  
Old Jun 24 2016, 06:15 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by Wolfang View Post
Buenas tardes tengan todos Uds, primero para agradecerle la devolución de de mi fabrica, lo siguiente es para hacerles una pregunta con respecto a la fabrica de Refinación de combustible, ya que tengo 18 granjas y 2 refinerías de combustible y tengo 2 oil pump por cada granja, resulta que la producción de combustible es muy poca no me alcanza ni para poder sembrar mis grajas y menos para trabajar en otras granjas, mi pregunta...!!!! Sera que estoy trabajando mal las fabricas o necesito otra maquina para producir mas combustible....Gracias por la atención...
Hola Wolfang

Moví tu publicación al foro español ya que publicaste en el foro en ingles.

Tu primer error es tener 2 oil pumps en cada granja, ya que solo una produce, la otra es solo una decoración. Funciona de la misma forma que las fábricas, solo puedes tener una del mismo tipo por granja, si tienes mas solo una funciona y la otra(s) es decoración.

Cada oil pump produce 3 crude oil barrels cada 3 horas, o sea que obtienes 24 barriles x dia x oil pump. Tienes 18 activas asi, que por dia tienes un total de 432 crude oil barrels.

Para llenar una sola refinería al 100% para los 5 productos necesita 300 crude oil barrels.

Si tu problema es que no produces suficientes fuel tanks, te aconsejaria que desmarques los otros 4 productos de tus refinerias y por unos dias solo produzcas fuel tanks.

Recuerda que para volver a recargar fuel tienes que estar en 0 (cero) si recargas cuando aún tienes fuel, ese remanente no se suma sino que desaparece.
Reply With Quote
  #106  
Old Jul 28 2016, 07:29 PM
yordi yordi is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 20 2016
Posts: 6
Default ¿otro uso de "ordering station w/trailer"?

Hola, buenas noches, queria saber para que sirve el "ordering station w/trailer", en realidad se que sirve para cargar mas rapido el semi trailer, pero queria saber si sirve para algo mas.

Desde ya muchas gracias.
Reply With Quote
  #107  
Old Jul 28 2016, 08:41 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by yordi View Post
Hola, buenas noches, queria saber para que sirve el "ordering station w/trailer", en realidad se que sirve para cargar mas rapido el semi trailer, pero queria saber si sirve para algo mas.

Desde ya muchas gracias.
Hola yordi

Solo sirve para cargar el/los semi trailer/s y si compras el Turbo ordering station, podrás cargar el/los semi trailer/s que tengas en un solo click usando el Start all en el Facility manager.
Reply With Quote
  #108  
Old Aug 19 2016, 08:08 PM
Wolfang's Avatar
Wolfang Wolfang is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 15 2016
Posts: 9
Default

Buenas noches, por favor quiciera que me expolicaran lo siguiente.....!!!! Yo tengo 22 granjas y tengo tres Refinerias de Fuell, bueno el problema es que coin el tiempo que he puesto a trabajar las Refinerias ellas hasta el dia de ayer, tenia un acumulado de 7575367 algo asi jejejeje y resulta que ayer que recargue combustible solo me recargo 1005230 algo asi tambien, bueno el problema esta que en el dia de hoy consulto a ver como estoy de combustible y resulta que me aparece solo 200545 litros de Full, osea me falta demaciado combustible que no utilice y que no se que se hiso, le sabria agradecer a ver si lo puede recuperar ya que demore demaciado para acumularlo.....De antemano muchas gracias a la presente .....Fedliz noche....
Reply With Quote
  #109  
Old Aug 20 2016, 11:23 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by Wolfang View Post
Buenas noches, por favor quiciera que me expolicaran lo siguiente.....!!!! Yo tengo 22 granjas y tengo tres Refinerias de Fuell, bueno el problema es que coin el tiempo que he puesto a trabajar las Refinerias ellas hasta el dia de ayer, tenia un acumulado de 7575367 algo asi jejejeje y resulta que ayer que recargue combustible solo me recargo 1005230 algo asi tambien, bueno el problema esta que en el dia de hoy consulto a ver como estoy de combustible y resulta que me aparece solo 200545 litros de Full, osea me falta demaciado combustible que no utilice y que no se que se hiso, le sabria agradecer a ver si lo puede recuperar ya que demore demaciado para acumularlo.....De antemano muchas gracias a la presente .....Fedliz noche....
Hola Wolfang

Disculpas pero no entiendo bien. Cuando tú recargas combustible se toman los fuel tanks que tienes en tu almacén más los que tengas en tu caja de regalos, si es que tienes alguno en ese momento.

Cuando dices que ahora solo aparecen 200545 litros de fuel, a que te refieres? A los fuel tanks? a los crude oil? a la cantidad de fuel que figura en la granja? Es que revisé la data de tu cuenta y no figura ese número.

Si estás consultando por otra cuenta y no por la que tienes registrada en el foro, entonces por favor necesito el link a esa granja para poder revisar. Tienes instrucciones de como conseguirlo en el siguiente link

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606510

Gracias!
Reply With Quote
  #110  
Old Aug 22 2016, 09:41 PM
Wolfang's Avatar
Wolfang Wolfang is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 15 2016
Posts: 9
Smile Utilizar mano color naranja....!!!!!

Buenas noches, porfa acabe de comprar una mano color naranja me gustaria a ver si me hacen el favor de explicarme para que sirve y como utilizarla ya que ni idea de como empezar jajajaja muchas gracias ...!!!
Reply With Quote
Reply

Tags
combustible

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 01:22 PM.