Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #2021  
Old Nov 13 2013, 02:27 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

si pero con sujerencias por eso te digo que las pongas en el hilo de sujerencias que ademas abrio ella estoy deacuerdo con esa idea de un banco fc pero usa el hilo amigo

Quote:
Originally Posted by lawtonyu View Post
yo simplemente le estoy contestando a miriam
  #2022  
Old Nov 13 2013, 02:33 PM
lawtonyu lawtonyu is offline
 
Join Date: Feb 24 2011
Location: some where over the rainbow
Posts: 33
Default

miriam yo acabo hacer la del seguro supuestamente te dan 12fc a ver si es verdad voy a seguir mirando las ofertas que supuestamente son gratis pero en la mayoría hay que comprar algo
  #2023  
Old Nov 13 2013, 02:39 PM
lawtonyu lawtonyu is offline
 
Join Date: Feb 24 2011
Location: some where over the rainbow
Posts: 33
Default

nada de nada en las ofertas aparte de la del seguro y dos de encuestas que para mi ciudad no hay ahora mismo lo demás es para comprar y así optener los fc.en resumidas cuentas me da que no veré en mucho tiempo un fc...
  #2024  
Old Nov 13 2013, 03:00 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

Quote:
Originally Posted by lawtonyu View Post
miriam yo acabo hacer la del seguro supuestamente te dan 12fc a ver si es verdad voy a seguir mirando las ofertas que supuestamente son gratis pero en la mayoría hay que comprar algo
no entro nunca en la posibilidad hacer, me dice siempre igual, nada no me dejan hacer y entre un juego par conseguir y nada tampoco, algo funciona mal en esas ofertas, o son solo para algunos de algun pasi determinado, gracias ♥
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #2025  
Old Nov 13 2013, 05:59 PM
monsita's Avatar
monsita monsita is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Feb 18 2010
Posts: 93
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

Quote:
Originally Posted by MIRIAM DEL VALLE View Post


El hecho no es mandar de otra cuenta los farm cash, eso me parece bien, por todo lo pasado ultimamente, lo que pedimos muchos, es que podamos ganarlos jugando, no haciendo trampa ninguna clase, much@s tenian muchas cuentas, muchisimas, y ahora quizas las siguen teniendo y sin nombres verdaderos, eso es otro tema, solo actuemos unidos como jugadores y personas, las cuales con respeto y altura estamos pidiendo nos de algo, despues de tanto tiempo jugando lo merecemos, por nuestra continuidad en el juego, por hacerlo ser el primero, el mejor, el mas jugado...
nunca pedire se nos de oportunidad de trampa, si de jugar y hacer cosas nos den fc, las ofertas, ni una me funciono, no puedo conseguir nada si no pago.....

Hola, buenas noches, lo que piden muchos como usted dice, es seguir jugando y poder tener la posibilidad de hacerlo agusto, en sugerencias tod@s l@s granjer@s estan pidiendo ya que se nos de algo, asi que .....por que no dejamos ya de meter la pata y esperamos a que nos contesten? o despues de tantos años jugando es ahora cuando se dio cuenta de que nos costaba ganar los fc?? gracias
__________________
Visita TARAREX FARM
http://apps.facebook.com/farmtown/?f...00000470241306
Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #2026  
Old Nov 13 2013, 09:49 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

Quote:
Originally Posted by lawtonyu View Post
nada de nada en las ofertas aparte de la del seguro y dos de encuestas que para mi ciudad no hay ahora mismo lo demás es para comprar y así optener los fc.en resumidas cuentas me da que no veré en mucho tiempo un fc...
Me puse mirar todos los gratis nuevamente, y solo los de descargar en iphone me daba pero no tengo asi que nada de nada...
a esperar que nos den para todos y todos los paises
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #2027  
Old Nov 14 2013, 12:13 PM
lawtonyu lawtonyu is offline
 
Join Date: Feb 24 2011
Location: some where over the rainbow
Posts: 33
Default

nada que los fc se los han quedado
  #2028  
Old Nov 15 2013, 04:38 AM
lawtonyu lawtonyu is offline
 
Join Date: Feb 24 2011
Location: some where over the rainbow
Posts: 33
Talking

Quote:
Originally Posted by MIRIAM DEL VALLE View Post
Me puse mirar todos los gratis nuevamente, y solo los de descargar en iphone me daba pero no tengo asi que nada de nada...
a esperar que nos den para todos y todos los paises
bueno como dice tony D (moderador) sin fc se puede jugar perfectamente a ft...no creo que el juegue mucho.
  #2029  
Old Nov 15 2013, 05:23 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

Quote:
Originally Posted by lawtonyu View Post
bueno como dice tony D (moderador) sin fc se puede jugar perfectamente a ft...no creo que el juegue mucho.
Es verdad, se puede, pero no se avanza, ya que no se podria trabajr como los que si tiene, no juntariamos monedas o coin en la cantidad que dan tener facilities en fc, si solo se tienen las comunes no es lo mismo, lo bueno es ganarlos con muchas otras maneras, esperemos y veamos que pasa, ah no es que yo opine todo, mucha gente me lo dice, solo recopilo ideas y mias y transfiero aqui, y espero no caer mal por pedir por otros, gracias ♥
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #2030  
Old Nov 15 2013, 08:08 AM
lawtonyu lawtonyu is offline
 
Join Date: Feb 24 2011
Location: some where over the rainbow
Posts: 33
Default

ojalá todos los que escriben aquí fueran como tu , gracias por llevar a la realidad todas las peticiones. y claro que se puede jugar y arando y cosechando de uno en uno también...pero quien jugaría así?
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 12:44 PM.