Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #61  
Old Jan 17 2015, 12:44 PM
Graciela Mesias Graciela Mesias is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 7
Question Me faltan misiones

Por favor necesito ayuda: Anoche, antes de cambiar el cubo marrón, yo tenía tres misiones para terminar y ahora sólo tengo la que empecé hoy. ¿a que se debe que se desaparecieran? Gracias por vuestra ayuda.
Reply With Quote
  #62  
Old Jan 17 2015, 01:01 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,933
Default

Quote:
Originally Posted by Graciela Mesias View Post
Por favor necesito ayuda: Anoche, antes de cambiar el cubo marrón, yo tenía tres misiones para terminar y ahora sólo tengo la que empecé hoy. ¿a que se debe que se desaparecieran? Gracias por vuestra ayuda.

Hola Graciela

Acabo de revisar la data de tus misiones y hay 3 que aparecen como completadas el dia de ayer 16 de Enero: Load Green Food Color, Load Folding Ruler y Load Reptile Tree.

Son esas las misiones a las que te refieres?
Reply With Quote
  #63  
Old Jan 17 2015, 01:08 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,933
Default

Quote:
Originally Posted by Graciela Mesias View Post
Por favor necesito ayuda: Anoche, antes de cambiar el cubo marrón, yo tenía tres misiones para terminar y ahora sólo tengo la que empecé hoy. ¿a que se debe que se desaparecieran? Gracias por vuestra ayuda.

Graciela te contesté en el siguiente link

http://r1.slashkey.com/forum/showthr...02#post5920502
Reply With Quote
  #64  
Old Jan 17 2015, 02:43 PM
Graciela Mesias Graciela Mesias is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 7
Default

Mil gracias por tu ayuda pero no tenia idea que las habia completado pq las estaba guardando y no las tenia tildadas,
Reply With Quote
  #65  
Old Jan 17 2015, 04:57 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,933
Default

Quote:
Originally Posted by Graciela Mesias View Post
Mil gracias por tu ayuda pero no tenia idea que las habia completado pq las estaba guardando y no las tenia tildadas,
Hola Graciela

Puede ser que hayas publicado tus fábricas y tiendas y al trabajarlas tus vecinos se hayan completado. Para que esto no suceda, debes entrar a cada fábrica y sacarle el tilde al producto que aparece como último paso de la misión.
Un beso!
Reply With Quote
  #66  
Old Apr 05 2015, 12:32 PM
nerea urtiaga nerea urtiaga is offline
 
Join Date: Nov 26 2012
Posts: 11
Default duda

tengo una duda con respecto a las misiones... en la mision normal (la de la caja marron) he terminado una al darle para aceptar las monedas.. abajo en los dias de la semana me parpadea el "martes" pero la mision me ha contado en domingo... que significa eso? un poco raro no?
Reply With Quote
  #67  
Old Apr 05 2015, 01:10 PM
nerea urtiaga nerea urtiaga is offline
 
Join Date: Nov 26 2012
Posts: 11
Default

y el otro dia... en una de las dos misiones no recuerdo si fue en las cooperativas o en las otras que queria conseguir 2 farm cash, tenia 10 misiones completas y me faltaban 3 para llegar a los 13 y poder ganar los 2 farm cash...pues al dia siguiente me marcaba 9 misiones completas y al siguiente 8...
Reply With Quote
  #68  
Old Apr 05 2015, 04:08 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,933
Default

Quote:
Originally Posted by nerea urtiaga View Post
tengo una duda con respecto a las misiones... en la mision normal (la de la caja marron) he terminado una al darle para aceptar las monedas.. abajo en los dias de la semana me parpadea el "martes" pero la mision me ha contado en domingo... que significa eso? un poco raro no?
Quote:
Originally Posted by nerea urtiaga View Post
y el otro dia... en una de las dos misiones no recuerdo si fue en las cooperativas o en las otras que queria conseguir 2 farm cash, tenia 10 misiones completas y me faltaban 3 para llegar a los 13 y poder ganar los 2 farm cash...pues al dia siguiente me marcaba 9 misiones completas y al siguiente 8...

Hola nerea

Moví tus publicaciones al hilo de Misiones

Con respecto a tu primera pregunta, si es cierto que parpadea un dia, pero no le des importancia, la misión siempre se agrega al dia correcto en que fue completada. Si por ej. la misión la completaste ayer Sábado pero las monedas las recoges hoy Domingo, la misión sera agregada al dia Sábado.

Por tu segunda pregunta, las misiones solo permanecen en el chart por exactamente 7 dias contando hasta los segundos. Cualquier misión que pase un segundo de los 7 dias cae del chart. Esto aplica para los dos tipos de misiones, regulares y cooperativas.

Ahora tienes el botón Show quests en el que vas a ver la lista de las misiones completadas durante la semana y te muestra hace cuanto tiempo que las completastes (dia, horas, minutos), la última misión que figura en la lista es la primera que completaste. Esto te ayuda para saber cuanto tiempo tienes antes que una ó varias misiones se caigan del chart.
Reply With Quote
  #69  
Old Apr 06 2015, 02:38 AM
nerea urtiaga nerea urtiaga is offline
 
Join Date: Nov 26 2012
Posts: 11
Default

okk muchas gracias
Reply With Quote
  #70  
Old May 12 2015, 06:26 AM
maricarmen 1949 maricarmen 1949 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 08 2014
Posts: 40
Default me sacaron dos misiones

hola marcela , tenia el dia de ayer 11-5 8 misiones prontas , pero tenia que cerrar el juego para las 1 de la manana , como en esa hora estamos durmiendo en australia lo abri esta manana 12,05 y me encontre que tenia solo 6 or sea que me perdi los $ 2 cash , me podrias esplicar porque lo hicieron y quien entrega las misiones ,. gracias
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 10:41 PM.