Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #51  
Old May 25 2010, 04:39 AM
Mushinga Mushinga is offline
 
Join Date: Oct 20 2009
Posts: 1
Angry PRODUCCION DE FUEL EN GRAVE RIESGO!!! jajajaja

Compré estas dos nuevas aplicaciones:
3. Bomba de aceite Herramienta (monedas): Sirve para producir crudo
A ESTA LA VEO PERFECTAMENTE EN MI GRANJA Y YA SE COMO PONERLA A PRODUCIR CRUDO.
4. Petróleo Reinery (32 FC): Sirve para producir el combustible fuera del petróleo crudo para ser utilizado en su cosechadoras y sembradoras. Puede almacenar los tanques de combustible en su almacenamiento. Cuando usted va a la estación para repostar combustible, se necesitará no sólo de los tanques de combustible que ha recibido como regalos de amigos, sino también todos los depósitos de combustible almacenado en el almacenamiento producido por la refinería de petróleo. Ambos contadores se muestran en la misma línea »,« depósitos de combustible, en la estación de combustible.
COMPRE TAMBIEN ESTA PERO AL IR A HACERLO HABIA UNA OPCION "SEND" YAPARECIERON LOS NOMBRES DE MIS VECINOS, LE DI CLIC A UNO DE ELLOS Y AL HACERLO BAJARON LOS 32$ PERO... LA REFINERIA NO ESTÁ EN NINGUN LADOOOOOO!!!!!!!! YA ESTOY PRODUCIENDO CRUDO EN LA BOMBA Y VEO EN QUE % AVANZA EN UN COMANDO DE LA MISMA, PERO LUEGO? COMO HARÉ PARA REFINARLO SI MI REFINERIA MISSING Y MIS $ TAMBIEN?????????
ALERTA ROJA!!! ALGUIEN SABE QUE PASO? EN NINGUN LUGAR SE EXPLICA COMO FUNCONA ESE SEND, PERO LO CIERTO ES QUE NO APARECE LO COMPRADO EN NINGUN LADO NI MIS $$$$!!!!!!!!!!! GRACIAS!!! DESESPERADO MUSHINGA!!!
  #52  
Old May 25 2010, 04:47 AM
VicenteSar VicenteSar is offline
 
Join Date: Apr 28 2010
Posts: 13
Default

Quote:
Originally Posted by Mushinga View Post
Compré estas dos nuevas aplicaciones:
3. Bomba de aceite Herramienta (monedas): Sirve para producir crudo
A ESTA LA VEO PERFECTAMENTE EN MI GRANJA Y YA SE COMO PONERLA A PRODUCIR CRUDO.
4. Petróleo Reinery (32 FC): Sirve para producir el combustible fuera del petróleo crudo para ser utilizado en su cosechadoras y sembradoras. Puede almacenar los tanques de combustible en su almacenamiento. Cuando usted va a la estación para repostar combustible, se necesitará no sólo de los tanques de combustible que ha recibido como regalos de amigos, sino también todos los depósitos de combustible almacenado en el almacenamiento producido por la refinería de petróleo. Ambos contadores se muestran en la misma línea »,« depósitos de combustible, en la estación de combustible.
COMPRE TAMBIEN ESTA PERO AL IR A HACERLO HABIA UNA OPCION "SEND" YAPARECIERON LOS NOMBRES DE MIS VECINOS, LE DI CLIC A UNO DE ELLOS Y AL HACERLO BAJARON LOS 32$ PERO... LA REFINERIA NO ESTÁ EN NINGUN LADOOOOOO!!!!!!!! YA ESTOY PRODUCIENDO CRUDO EN LA BOMBA Y VEO EN QUE % AVANZA EN UN COMANDO DE LA MISMA, PERO LUEGO? COMO HARÉ PARA REFINARLO SI MI REFINERIA MISSING Y MIS $ TAMBIEN?????????
ALERTA ROJA!!! ALGUIEN SABE QUE PASO? EN NINGUN LUGAR SE EXPLICA COMO FUNCONA ESE SEND, PERO LO CIERTO ES QUE NO APARECE LO COMPRADO EN NINGUN LADO NI MIS $$$$!!!!!!!!!!! GRACIAS!!! DESESPERADO MUSHINGA!!!
Se la has enviado al vecino que pinchaste. SEND=ENVIAR
O se traduce el resto de juego o unos cuantos cientos de miles de jugadores tendran que aprender ingles. Parece que la segunda opcion es mas facil...
  #53  
Old May 25 2010, 04:51 AM
VicenteSar VicenteSar is offline
 
Join Date: Apr 28 2010
Posts: 13
Default

Quote:
Originally Posted by dora rojas View Post
buenas tarde, una pregunta; por favor que quiere decir eso de agrandar la granja a 14x14 que aparece en la parte de hacer las quesadillas, ademas de que tengo todos los ingredientes y no permite hacer las mismas, no se que pasa. AYUDA POR FA A QUIEN PUEDA CONTESTARME... GRACIAS!!!!!!!!
Es la traduccion, se ha ido lo de agranda tu granja al nombre del producto, y a mas cosas... En espera de solucionar... digo yo
  #54  
Old May 25 2010, 05:06 AM
VicenteSar VicenteSar is offline
 
Join Date: Apr 28 2010
Posts: 13
Default

Despues de "sembrar" las flores hay que esperar a que florezcan, creo que eran 4 dias, si pasas el cursor sobre la flor sembrada te sale el tanto por ciento del tiempo que ha pasado. Cuando este al 100% es cuando hay que cosecharlas, pasaran al almacen y ahi es cuando hay que ir a la fabrica de los ramos
  #55  
Old May 25 2010, 07:30 AM
Mimi Cottiello Mimi Cottiello is offline
 
Join Date: Aug 27 2009
Posts: 268
Default

Quote:
Originally Posted by VicenteSar View Post
Se la has enviado al vecino que pinchaste. SEND=ENVIAR
O se traduce el resto de juego o unos cuantos cientos de miles de jugadores tendran que aprender ingles. Parece que la segunda opcion es mas facil...
No creo que vaya de traducir sino de sentido común! No le resulta extraño a los jugadores que le aparezcan los vecinos mientras está comprando? O que en lugar de la opción de siempre (BUY) aparezca una nueva? A mí estuvo a punto de pasarme pero cuando ví la palabra SEND me detuve, volví atrás sin comprar nada e investigué. Dado que mi inteligencia es la de la media de los humanos sólo se trató de sentido común.

Además, todos los hispano parlantes, sean de España o de latinoamérica tienen nociones de inglés y tanto BUY como SEND son verbos elementales, de los que se enseñan siempre en primaria o secundaria.
  #56  
Old May 25 2010, 10:29 AM
César de Fuenla César de Fuenla is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Jan 24 2010
Posts: 8
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

Muchas gracias vikysu, me as servido de gran ayuda.GRACIAS!!!
__________________

Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #57  
Old May 25 2010, 11:03 AM
evehleprosa evehleprosa is offline
 
Join Date: Mar 17 2010
Posts: 45
Default

Quote:
Originally Posted by Mimi Cottiello View Post
No creo que vaya de traducir sino de sentido común! No le resulta extraño a los jugadores que le aparezcan los vecinos mientras está comprando? O que en lugar de la opción de siempre (BUY) aparezca una nueva? A mí estuvo a punto de pasarme pero cuando ví la palabra SEND me detuve, volví atrás sin comprar nada e investigué. Dado que mi inteligencia es la de la media de los humanos sólo se trató de sentido común.

Además, todos los hispano parlantes, sean de España o de latinoamérica tienen nociones de inglés y tanto BUY como SEND son verbos elementales, de los que se enseñan siempre en primaria o secundaria.


me mato l ode la inteligenciia xD jajajjajaa
hablano en serio, es muy obvio qe SEND es ENVIAR!!, hasta la persona qe menos sabe de ingles sabe qe sinifica.
ademas si el jugador siempre qe compro algo no le aparecio nunca una lista de vecinos , pq le iba a aparecer ahora??,
a vos jugador, qe no me acuerdo como te llamabas, fijate si al vecino qe se la mandaste te la puede volver a enviar (no se si es posible o no), pq son muchos FC como para qe otro lo aproveche y vos no.. xD
__________________
LEPRAMANIA
  #58  
Old May 25 2010, 03:58 PM
Dominguez Dominguez is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 28 2009
Posts: 2
Default

Quote:
Originally Posted by lolyycarlos View Post
Buenas noches, he seguido los pasos, a ver si es que yo no me he aclarado, he recolectado por ejemplo las 4 rosas rojas, le doy al invernadero (fabrica d flores) y pongo para hacer, pero me sigue diciendo el mismo msn que debo poner 4 rosas rojas y las he cultivado.
Que estoy haciendo mal?
SEgundo eso que sale luego cuando estas en la fabrica por ejemplo de burritos, de agranda tu granja para que es? porque a mi no me sale ninguna opcion de agrandar, una vez ya hexo y puesto para vender.
Tengo mi granja tercera, totalmente ya agrandada a 24x24........
Gracias de antemano.
Lo de agranda tu granja, ami también me sale, pero no te preocupes, es el nombre del producto a fabricar.
  #59  
Old May 25 2010, 05:11 PM
Mimi Cottiello Mimi Cottiello is offline
 
Join Date: Aug 27 2009
Posts: 268
Default

Quote:
Originally Posted by evehleprosa View Post
me mato l ode la inteligenciia xD jajajjajaa
hablano en serio, es muy obvio qe SEND es ENVIAR!!, hasta la persona qe menos sabe de ingles sabe qe sinifica.
ademas si el jugador siempre qe compro algo no le aparecio nunca una lista de vecinos , pq le iba a aparecer ahora??,
a vos jugador, qe no me acuerdo como te llamabas, fijate si al vecino qe se la mandaste te la puede volver a enviar (no se si es posible o no), pq son muchos FC como para qe otro lo aproveche y vos no.. xD
No, si el disgusto que se habrá llevado se lo regalo!! Pero por favor! si hay una ventaja que tenemos los hispano hablantes es que nos meten el inglés hasta en la sopa!

No sé si el vecino le puede reenviar la fábrica... pero de pronto puede dialogar con él y ver que el vecino compre una igual y se la envíe... claro que siempre le puede decir que justamente esa fábrica no la quería.

Por favor, vayamos con cuidado que también los juegos tienen reglas del juego, jejejé!
  #60  
Old May 25 2010, 07:10 PM
MILONGA MILONGA is offline
 
Join Date: Jan 02 2010
Posts: 6
Default

Nadie me puede dar contestaciòn por favo...
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 07:38 PM.