Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #851  
Old Mar 06 2012, 07:28 AM
NILFREE NILFREE is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 05 2012
Posts: 2
Default

Gracias mirian y eso donde lo encuentro quesy manager donde esta??? Jamas entre al foro disculpa mi ignorancia me quedan solo dos hora s y pierdo la mision
  #852  
Old Mar 07 2012, 04:01 AM
Mylla Mylla is offline
 
Join Date: Oct 12 2010
Posts: 41
Default bucle con los farm casch

Por si a alguien le ha sucedido y puede ayudarme. Recogí una casch de una amiga y coseché un arbol y cuando volví a mi granja me ofrece los dos siguientes, los acepto, me lleva a su granja me dice que trabaje una fábrica, no había en ese momento trabajo y no pude recogerlos. Y ahora cada vez que entro en mi granja me sale de nuevo la invitación de los dos farm casch que no me dió. No puedo aceptar ningun otro porque los pierdo. ¡Ah, se me olvidó, en una de las veces que entré en la granja de mi amiga, si hubo trabajo en las fábricas, lo hice y aún así ni me dio los dos far ni me deja de salir su invitación cada vez que entro en mi granja. AYUDAAAAAA
  #853  
Old Mar 07 2012, 04:20 PM
Tamara05's Avatar
Tamara05 Tamara05 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 24 2011
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 57
Default Concurso de granjas del mes de Febrero

Hola a todos!
Quisiera saber quiénes fueron los ganadores del Concurso de granjas del mes de Febrero?.... Alguien sabe algo? Es que no volvieron a publicar nada al respecto. Gracias y saludos!
  #854  
Old Mar 08 2012, 02:46 AM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Tamara05 View Post
Hola a todos!
Quisiera saber quiénes fueron los ganadores del Concurso de granjas del mes de Febrero?.... Alguien sabe algo? Es que no volvieron a publicar nada al respecto. Gracias y saludos!
Puedes verlos aquí:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=473526
  #855  
Old Mar 08 2012, 08:17 AM
Tamara05's Avatar
Tamara05 Tamara05 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 24 2011
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 57
Default

Gracias por publicar el enlace Vuesen. Feliz Día
  #856  
Old Mar 14 2012, 07:17 AM
Ali_farmer Ali_farmer is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 03 2012
Posts: 2
Default bucle con los farm cash

Lograste solucionarlo? dime como que tengo el mismo problema y no veo las respuesta al tuyo, por fa!
  #857  
Old Mar 14 2012, 03:10 PM
Lunisgranja Lunisgranja is offline
 
Join Date: Oct 22 2009
Posts: 6
Default Hola, como hago gasolina?

Alguien me puede decir, estoy retomando mi granja y me interesa saber como hacer la gasolina si tienen algun link o donde veo, les agradeceré mucho, gracias
  #858  
Old Mar 14 2012, 06:53 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Lunisgranja View Post
Alguien me puede decir, estoy retomando mi granja y me interesa saber como hacer la gasolina si tienen algun link o donde veo, les agradeceré mucho, gracias
as de comprarte las oil pum (100.000 coins) esta en tols son unas fabricas muy delgadas marrones parecidas a las petroleras de las peliculas esa estrae el petroleo luego as de comprarte la oil refineri (32 cash) esta en facilities para producir el fuel tambien produce barriles verdes no recuerdo nombre que son para la fabrica petroquimica que produce el alcohol para los perfumes y colonias espero que te alla servido ayuda saludos desde una provincia de barcelona españa
  #859  
Old Mar 14 2012, 06:56 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default Mobile Sprinkler verde (50 FC) desbloqueada

Mobile Sprinkler verde (50 FC). Si ya tienes las otras puedes comprar esta y retardar que las cosechas se estropeen. Estas son las reglas de uso:
Para cosechas que maduran en igual o menos de 1 día: Se añaden 24 h al tiempo que tenían antes para estropearse.
Para cosechas superiores a 1 día, Se le añaden 48 h al tiempo de estropearse.
  #860  
Old Mar 15 2012, 08:23 AM
Mylla Mylla is offline
 
Join Date: Oct 12 2010
Posts: 41
Default

Quote:
Originally Posted by Ali_farmer View Post
Lograste solucionarlo? dime como que tengo el mismo problema y no veo las respuesta al tuyo, por fa!
No me respondieron, se arregló, no se si solo o porque puse una queja. Pero se arregló
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 06:02 PM.