Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1421  
Old Nov 06 2012, 08:19 PM
cbabyorchid's Avatar
cbabyorchid cbabyorchid is offline
 
Join Date: Nov 11 2009
Location: Miami, Florida
Posts: 39
Default

Gracias Marce, un beso amiga.
  #1422  
Old Nov 06 2012, 08:20 PM
Mohena's Avatar
Mohena Mohena is offline
 
Join Date: Aug 10 2010
Posts: 85
Default

gracias por la informacion ami, yo acabo de entrar y apenas me estoy enterando en el grupo que han habido muchos problemas............ , dtb muakitos
  #1423  
Old Nov 07 2012, 02:27 AM
patxin patxin is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Dec 27 2010
Posts: 17
Default

Creo que todo esto es mas fácil.
Cuando tenemos un problema en el ordenador, que hacemos?
Ir a un punto de restauración anterior. Esto es lo que deben de hacer los desarrolladores.
Mientras todos los jugadores seguiremos jugando, y los desarrolladores localizan el problema sin grandes molestias para los jugadores.

Saludos a todos.
  #1424  
Old Nov 07 2012, 02:46 AM
Mylla Mylla is offline
 
Join Date: Oct 12 2010
Posts: 41
Default

http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1427246985
Ahí les dejo el link de mi granja. Me va muy lento cuando trabajo con la maquina triple de arar, cosechar y sembrar de 5x5. Mis sembrados son múltiples, pero en los que tengo unitarios también me pasa, espero una pronta respuesta. Gracias
  #1425  
Old Nov 07 2012, 05:25 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Hola a tod@s!!

Por ahora no hay novedades sobre la resolucion del problema, pero siguen trabajando en ello.

Lo nuevo es que la mayoria de nosotros no podemos acceder a la granja, ya que aparece el cartel de SERVIDOR CAIDO o QUE EL SERVIDOR NO PUEDE CONECTARSE CON SLASHKEY.

En cuanto haya novedades, se las hare saber y si estas suceden mientras no estoy conectada, por favor posteen aqui para que estemos actualizados sobre como estan las cosas, Gracias!!!!
  #1426  
Old Nov 07 2012, 05:56 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Nueva actualizacion de Raul:

Known Issues

- Game was down between 3:20AM and 6:40AM EST due to network issues on our hosting company, but should be OK now.

Traduccion

Problemas conocidos
El juego estuvo caido desde las 3.20 AM y las 6.40 AM hora del Este debido a problemas en la red de nuestra empresa base, pero DEBERIA estar arreglado ahora
  #1427  
Old Nov 07 2012, 06:25 AM
monsita's Avatar
monsita monsita is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Feb 18 2010
Posts: 93
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

Gracias Marymarcel, esperemos que arreglaran el fallo y podamos jugar tranquilos, pero sino que lo arreglen un poquito que desde el viernes nunca lo vi tan mal desde que juego y voy a estar de cumple granjeril!! me llevas solo unos meses jiji besitos
__________________
Visita TARAREX FARM
http://apps.facebook.com/farmtown/?f...00000470241306
Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #1428  
Old Nov 07 2012, 06:32 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by monsita View Post
Gracias Marymarcel, esperemos que arreglaran el fallo y podamos jugar tranquilos, pero sino que lo arreglen un poquito que desde el viernes nunca lo vi tan mal desde que juego y voy a estar de cumple granjeril!! me llevas solo unos meses jiji besitos
De nada amiga! estuve leyendo en el foro ingles y aparentemente ya no hay tantos problemas con la lentitud para hacer los trabajos pero, segun dicen alli, tampoco el juego esta como antes. Veremos si tenemos alguna palabra oficial al respecto y los que continuen con los problemas, solo sigan las instrucciones dadas en el primer post.

Un beso por adelantado para tu cumple granjeril!!!!
  #1429  
Old Nov 07 2012, 08:30 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Hola a tod@s!!!

Los granjeros que sigan experimentando problemas con sus granjas y sus cosechas, por favor, lean el primer post y envien la informacion requerida por Molly Mew al link que figura al final de dicho post.

Para informacion de como linkear su granja al foro sigan cualquiera de los siguientes enlaces ( explicados en castellano )
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=496662

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=496742

Para los que no encuentran o no saben lo que es el WF, al entrar a su granja se abre la ventana del chat y aparecen varias letras en rojo, en una dice WF y un numero, eso es lo que deben enviar en el informe.

Muchas graciassss!!!

Last edited by marymarcel; Nov 07 2012 at 10:25 AM.
  #1430  
Old Nov 07 2012, 11:43 AM
patxin patxin is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Dec 27 2010
Posts: 17
Default

Bueno, ahora aparentemente funciona mejor las maquinas. Esperemos sea la solución definitiva y mejoren un poco mas.

Saludos a tod@s.
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 04:09 PM.