Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #31  
Old Apr 03 2011, 11:14 PM
JOSITABELLA JOSITABELLA is offline
 
Join Date: Apr 03 2011
Posts: 14
Default

Me sentiria aun mas bella jajaja con diferentes atuendos ,algunas ropas mas femeninas asi nos diferenciamos besitos
  #32  
Old Apr 03 2011, 11:25 PM
JOSITABELLA JOSITABELLA is offline
 
Join Date: Apr 03 2011
Posts: 14
Default

Hayy siempre soñe con esta idea creo que seria genial
aunque nos cueste coins ,me da lo mismo solo que sea pronto jajaja
  #33  
Old Apr 07 2011, 11:54 AM
glenda Maria glenda Maria is offline
 
Join Date: Oct 12 2009
Posts: 1
Default

SI estoy de acuerdo que se deje la opcion de cambiar el atar del vestuario, con forme a las 4 estaciones que tenemos y depende donde nos encontremos en el juego. si es trabajando si es socializando . asi nos distinguimos unos de otro, luego que las opciones que tenemos son reducidas hay momentos que estamos varios con la misma indumentaria y la unica manera de diferenciarnos es por el nombre. Seria genial que asi como incrementaran la 9 granja mas fabricas asi deberian de cambiar el atavar de indumentaria.
  #34  
Old Apr 07 2011, 11:00 PM
Sabanita's Avatar
Sabanita Sabanita is offline
 
Join Date: Oct 15 2009
Posts: 27
Default

¡Qué delicia encontrar a alguien que escribe bien nuestra lengua!
__________________
Visítame
  #35  
Old Apr 08 2011, 12:22 PM
Guskraft Guskraft is offline
 
Join Date: Jan 28 2011
Posts: 37
Default Consejos y ayuda a los nuevos granjeros

Abro este tema para que sea usado como referencia a los nuevos jugadores y de pronto a los no tantos pero aun puedan tener dudas sobre el juego.

* Lo primero que deben hacer es tener dinero suficiente como para arar y cosechar toda la granja.

* Si disponen de tiempo, lo mejor es comenzar cosechando Uva, que se tarda 4 horas y que te ayuda a conseguir puntos de experiencias rápidamente. Y al llegar al nivel en el que puedan sembrar Raspberry, usen ese cada vez que puedan.

* No se maten en estar gastando las monedas o los Farm Cash, a menos que sea para comprar herramientas 4x4 que son las que podemos usar en las granjas de los demás. Los adornos no ayudan en nada para comenzar

* En los primeros niveles, lo importante es ir actualizando las granjas, mas que comprar fabricas u otras cosas, recuerden que a mas cantidad de espacio para sembrar, mayor cantidad de experiencia y dinero van a ganar.

* Mi consejo es que la primera herramienta que compren sea la de Arar (Plower 4x4) esto les permitirá subir de nivel y ganar Farm Cash rápidamente. de Segundo lugar la Cosechadora (Harvester) y de tercer lugar el fertilizador (Manure Spreader)

*Las fabricas es bueno comprarlas al contar ya con por lo menos 4 granjas actualizadas todas.

*Procuren sembrar en todas las granjas que tengan, lo mismo, es decir, si quieren sembrar papas, háganlo en todas, así pueden controlar las horas y no se les dañara las cosechas. Una vez teniendo experiencia ya podrán manejar varias cosechas, aunque igualmente recomiendo sembrar uniforme en cada granja. Ejemplo: Tomates en la granja 1, cebolla en la granja 2, etc.

*Las fabricas tienen la opción de publicarlas para que los amigos que tengamos puedan trabajar en ellas y ayudarnos acelerar el tiempo de producción. Recordar que no es necesario publicarlas todas, basta con publicar una, para que nuestros amigos pueden trabajar en las demás.

* Todas las herramientas se deben agregar al almacén (add storage) de esta manera las podemos usar en todas nuestras granjas y/o en las de los demás (las que son 4x4 en adelante). No es necesario tener una sembradora, cosechadora, aradora en cada granja para trabajar en cada una de ellas, esto lo digo porque he visto muchas personas que lo hacen y gastan dinero innecesariamente.

* Para pedir y agregar vecinos, traten de usar un solo post, asi no se pierden y consiguen a varias personas en un solo sitio sin estar mirando miles de post. El foro tiene uno oficial para esto:
Solicitar vecinos

* Otra cosa importante, cuando compren establos de animales, no se deben tener más de uno de la misma clase en cada granja, por ejemplo dos gallineros, pues funcionan como si solo hubiera uno.

En la medida que vaya recordando mas cosas las iré colocando, si ven mas cosas que puedan aportar lo comentan y lo agrego al post principal.

Saludos

Last edited by Guskraft; Apr 11 2011 at 04:52 PM.
  #36  
Old Apr 09 2011, 05:46 AM
Mylla Mylla is offline
 
Join Date: Oct 12 2010
Posts: 41
Default

Otra cosa importante, cuando compren establos de animales, no se deben tener más de uno de la misma clase en cada granja, por ejemplo dos gallineros, pues funcionan como si solo hubiera uno.
  #37  
Old Apr 10 2011, 07:20 PM
JOSITABELLA JOSITABELLA is offline
 
Join Date: Apr 03 2011
Posts: 14
Default Espero Que sea pronto

Creo que si unimos fuerzas podemos lograr ser oidos
asi que bueno seria que mas personas opinen algo similar a nosotras
La verdad es que este juego es muy entretenido y cada dia me sorprende
mas
me parece que fue ayer cuando solo teniamos una sola granja
,arabamos de a 1 cuadro,nos peleabamos por unas cuantas uvas
jaja y costaba mucho conseguir arado
en fin esto a cambiado mucho en 2 años
siempre somos leidos y toman en cuenta nuestras peticiones
esperando esta no sea la excepción.
saludos a todos .
  #38  
Old Apr 10 2011, 08:17 PM
Don Pito Pocho Don Pito Pocho is offline
 
Join Date: Mar 01 2011
Posts: 39
Default

Es verdad que tiempos el pegarnos por las uvas jajajaja,y si parece ser que somos escuchados oidos o en este caso leidos,puesto que en el cambio de imagen es posible,por lo menos en los hombres nos podemos cambiar el peinado,a ver si nos cambian la vestimenta,que mi mono ya esta muy usado,y remendado
  #39  
Old Apr 11 2011, 04:51 PM
Guskraft Guskraft is offline
 
Join Date: Jan 28 2011
Posts: 37
Default

Gracias Mylla, y esto es para todas las frabricas, si queremos comprar dos o mas de la misma fabrica, para que funcionen deben estar en granjas distintas.
  #40  
Old Apr 11 2011, 10:20 PM
toño bola toño bola is offline
 
Join Date: Oct 04 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 7
Default

al igual que la de Oil Pump solo deven detener una por granja.
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 07:09 AM.