Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #91  
Old Apr 30 2011, 03:20 AM
patxin patxin is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Dec 27 2010
Posts: 17
Default

He comprobado todo, borrado los historiales, las cockies, y nada.
Todos mis productos almacenados desaparecidos.
Problema de la ultima actualización y de los desarrolladores que no verifican las mismas antes de ponerlas en circulación.
Es una de estos motivos por los cuales te enfadas de tal manera que abandonarías el juego.

Tanto trabajo para que alguien cometa una imprudencia y te lo haga desaparecer todo.

Perdón por las lamentaciones, pero es mi sentir personal en estos momentos.

Espero lo solucionen pronto.

Gracias a todos.
  #92  
Old Apr 30 2011, 06:42 AM
Guskraft Guskraft is offline
 
Join Date: Jan 28 2011
Posts: 37
Default

Gente seamos un poco mas concientes, queremos que agreguen cosas nuevas cada semana, que nos regalen los FC, que le pongan vestidos a los avatares. Pedimos y pedimos y nunca estamos conformes.

No se puede complacer a todo el mundo, diseñar un juego no es nada fácil y estarle añadiendo cosas es igual de difícil.

Si se ponen a testear cada cosa que hacen hasta que este 100 % no tendríamos los lanzamientos cada 3 semanas, sino en mucho mas tiempo y entonces nos quejaríamos del retraso.

Disfrutemos de esto como lo que es, un juego, y esperemos que se solucionen todo rápidamente en la medida de lo posible.

Saludos
  #93  
Old Apr 30 2011, 08:19 PM
Niksita Niksita is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 28 2011
Posts: 28
Exclamation Maquina que combina la cosecha y el arado

A todos los usuarios de este juego les cuento que por si no lo sabían esta maquina se puede usar solo con el trabajo múltiple, pero es muy buena ya que con solo cosechar el terreno ya queda arado todo de una vez.
  #94  
Old Apr 30 2011, 09:29 PM
noeliaenid noeliaenid is offline
Account Not Linked
 
Join Date: May 11 2010
Posts: 13
Default

es super conveniente , si se ahorra tiempo ahora con tantas fabricas que hay que trabajar.
  #95  
Old Apr 30 2011, 09:31 PM
Yrelca Yrelca is offline
Account Not Linked
 
Join Date: May 23 2010
Posts: 1
Default

Hola Niksita...la usaste y te funciono? a mi no me funciona, me sale el mensaje de que necesito mas dinero...busco informacion sobre ella y no consigo.
  #96  
Old May 02 2011, 10:58 AM
mgugom mgugom is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 28 2010
Posts: 1
Default sugerencia

Me gustaria hacer una sugrerencia para los desarrolladores del programa, es poner en la pantalla a la vista las horas que queda de fertilizacion, porque es un engorro tener que mirarlo cada vez que vas a recojer o plantar, no se si es aqui donde pedirlo, de todas formas muchas gracias.
  #97  
Old May 02 2011, 12:09 PM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by amigamari View Post
Vuesen ya se que existe Farm Ville, juego algunas veces, y no me gusta tanto como me gusta Farm Town, ya que en este juego puedes ayudar a otros granjeros, intercambiar opiniones, o simplemente charlar. Gracias a Farm Town he conocido a gente estupenda y que a día de hoy son mis amigos, mi intención con la sugerencia de las misiones era para enriquecer el juego, mi idea era mas las misiones de Frontierville, no las de Farm Ville, pero vuelvo a repetir que solo queria aportar esta idea para enriquecer el juego y para hacerlo mas atractivo para la gente que tiene el máximo nivel y bastante dinero.
Respeto tu opinión y si los adminsitradores del juego no hacen caso a esta sugerencia, yo seguiré jugando normalmente.
Bueno pues podeis estar contentos, han anunciado que en la próxima actualización están trabajando para incluir niveles en los cultivos y en los productos de fábrica, con el fin de premiar de alguna manera los que lleguen a los distintos niveles.
  #98  
Old May 02 2011, 03:28 PM
DemonGirl DemonGirl is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 28 2010
Posts: 4
Unhappy Ayudaaaaaa estoy desesperada!!

hola chicos muy buena tarde aca en México, les escribo por que estoy desesperada tenga ya dias intentando entrar a mi Farm y nada que puedo.
Ya hice limpieza de temporales, de cookies, utilice ya el cccleaner, diario le doy a mi compu mantenimiento con el Tune Up Utilities. Ya intente entrar por el navegador Chrome, con el Internet Explorer, Firefox, tengo actualizado el flash y se que funciona por que manejo mucho paginas con flash, los demas juegos que tengo no presentan problemas solo el Farm Town.

Ya intente entrar por las link que ponen mis vecinos de ayuda para fabricas, por los regalos que me envian, por la link que tienen ustedes y nada.

¿Qué mas puedo hacer???

Gracias por su ayuda!!!

Tambien he intentado entrar de la compu de mi hija y nada de nada.
  #99  
Old May 03 2011, 06:21 AM
Jarieska Jarieska is offline
 
Join Date: Jul 16 2010
Posts: 5
Default

No es verdad Niksita, la tengo y he trabajado todo tipo de terreno, en triple campo, campo sencillo, y en campos de 9x1, y por cierto, mios y de otras personas, la maquina funciona de maravilla como todas las demas q ya estaban.

Yrelca, me paso lo de pedirme dinero cuando me di cuenta era q tenia una capa debajo y no podia arar aun.. mira a ver si fue eso q te sucedio.
  #100  
Old May 03 2011, 07:35 AM
Don Pito Pocho Don Pito Pocho is offline
 
Join Date: Mar 01 2011
Posts: 39
Default

¿comoooooooooooo??
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 08:17 AM.