Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #221  
Old Mar 18 2021, 09:38 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by GraToscano View Post
hola!!! si, vi la linea roja, pero no puedo darme cuenta donde estoy posteando, esta pagina con tantos items en ingles me confunde, no todo aparece en español...
hace un rato, despues de reiniciar el juego y la maquina varias veces, logre entrar al juego pero mi avatar no estaba
gracias
Hola GraToscano

El avatar todavia no fue agregado al juego, es en lo que estan trabajando actualmente los desarrolladores.

Como te dije en el mensaje privado, revisa las especificaciones para tu computadora.

Si quieres, puedes leer el siguiente hilo donde se explica el funcionamiento del foro en español
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=608870

Te mando un beso!
  #222  
Old Mar 24 2021, 02:09 PM
elfesagu elfesagu is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Dec 24 2020
Posts: 5
Default

Hola. No me carga el juego. ?que puedo hacer? dias que no me carga.
  #223  
Old Mar 24 2021, 02:16 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by elfesagu View Post
Hola. No me carga el juego. ?que puedo hacer? dias que no me carga.

Hola elfesagu

Movi tu publicacion al hilo the HTML5 que es el que usamos para los problemas de carga.

Alguna vez pudiste cargar el juego y jugar?

Por favor realiza cada uno de los pasos que siguen en orden.

- Revisa que tu navegador estè actualizado.
- Revisa si tienes que hacer alguna actualizaciòn de windows o de en tu Mac si eres usuario de Apple

Si nada de lo anterior sirviò, entonces sigue los pasos que se dan en el siguiente anuncio, la traducciòn en español està debajo de la parte en inglès:
http://r1.slashkey.com/forum/announcement.php?f=50


Por favor realiza todas las sugerencias que se encuentran en PRIMERA VEZ QUE CARGA FARM TOWN. Recuerda que luego de realizarlas, debes reiniciar para que los cambios, si los hubo, tengan efecto.

Si el juego sigue sin cargar, entonces continua con los 3 pasos que estàn en CONTINUAN LOS PROBLEMAS DE CARGA y publica aqui mismo los resultados que obtuviste. Para el 3er paso debes colocar la informacion que ves para el ultimo Checkpoint, si no lo ves, puedes utilizar la barra de la derecha para bajar por la informacion. En caso de que esto no sea posible, entonces informa cual es el ultimo numero que ves en la pantalla arriba a la derecha donde aparece la letra U.

Tambien se agrego informacion nueva sobre como revisar tu computadora y sus requerimientos en el primer post, primera pagina de este hilo.
  #224  
Old Mar 27 2021, 05:25 PM
elfesagu elfesagu is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Dec 24 2020
Posts: 5
Default

Browser: Blink: Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/89.0.4389.90 Safari/537.36
WebGL Supported and Enabled. Type: WebGL 2.0
GPU-Vendor: Google Inc.
GPU-Renderer: Google SwiftShader
  #225  
Old Mar 27 2021, 05:46 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by elfesagu View Post
Browser: Blink: Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/89.0.4389.90 Safari/537.36
WebGL Supported and Enabled. Type: WebGL 2.0
GPU-Vendor: Google Inc.
GPU-Renderer: Google SwiftShader
Hola elfesagu

Movi tu publicacion al hilo de HTML5 donde tu anterior publicacion tambien fue movida y contestada.

Que navegador estas usando? Usas una computadora Windows o Mac?

El juego no carga para nada, o puedes cargarlo pero luego se relentiza?

Si no puedes cargarlo para nada, cual es el numero del ultimo checkpoint que ves en la parte de abajo de la consola o el numero U que ves.

Limpiaste la cache del navegador que usas?

Si vas a la primera pagina, primera publicacion de este mismo hilo como te pedi en mi contestacion anterior veras que tienes aceleracion por Google SwiftShader el juego puede relentizarse.

Este es el link a mi respuesta anterior, por favor revisa los requerimientos para tu computadora y ademas publica los datos que todavia te faltan.

http://r1.slashkey.com/forum/showthr...26#post6436726
  #226  
Old Apr 18 2021, 07:16 PM
GraToscano GraToscano is offline
 
Join Date: Jan 12 2021
Posts: 10
Default

Holaaa!!!Mi ID es 1348555983. soy GraToscano, ya hace mas de una semana que no puedo entrar al juego, lo unico que me deja es mandar regalitos
Espero que este juego se solucione pronto!!! es imposible a veces entrar y poder jugar libremente, ya que el dia que uno lo logra, luego, al no poder se pierde todo lo ganado
besosss
  #227  
Old Apr 18 2021, 08:37 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by GraToscano View Post
Holaaa!!!Mi ID es 1348555983. soy GraToscano, ya hace mas de una semana que no puedo entrar al juego, lo unico que me deja es mandar regalitos
Espero que este juego se solucione pronto!!! es imposible a veces entrar y poder jugar libremente, ya que el dia que uno lo logra, luego, al no poder se pierde todo lo ganado
besosss
Hola GraToscano

Que navegador estas usando? Esta actualizado?

Por favor realiza cada uno de los pasos que siguen en orden.

- Revisa si tienes que hacer alguna actualizaciòn de windows o de Mac si eres usuaria de Apple.
Recuerda reiniciar luego de cualquier actualizacion.

Si nada de lo anterior sirviò, entonces sigue los pasos que se dan en el siguiente anuncio, la traducciòn en español està debajo de la parte en inglès:
http://r1.slashkey.com/forum/announcement.php?f=50


Por favor realiza todas las sugerencias que se encuentran en PRIMERA VEZ QUE CARGA FARM TOWN. Recuerda que luego de realizarlas, debes reiniciar para que los cambios, si los hubo, tengan efecto.

Si el juego sigue sin cargar, entonces continua con los 3 pasos que estàn en CONTINUAN LOS PROBLEMAS DE CARGA y publica aqui mismo los resultados que obtuviste. Para el 3er paso debes colocar la informacion que ves para el ultimo Checkpoint, si no lo ves, puedes utilizar la barra de la derecha para bajar por la informacion. En caso de que esto no sea posible, entonces informa cual es el ultimo numero que ves en la pantalla arriba a la derecha donde aparece la letra U.

Tambien se agrego informacion sobre los requerimientos que deberia tener tu computadora en el primer post, primara pagina de este hilo. Por favor revisalo.
  #228  
Old Apr 20 2021, 09:54 AM
Mary Bolivar Mary Bolivar is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 15 2021
Posts: 1
Default mary marcel

2021-04-20 14:44:47.388 INFOCheckpoint-B-000 - Initialized
2021-04-20 14:44:47.399 LOGFT Client Services Inited.
2021-04-20 14:44:47.429 LOGSessionId: 3201044
Browser: Firefox: Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:88.0) Gecko/20100101 Firefox/88.0
WebGL Supported and Enabled. Type: WebGL 1.0
GPU-Vendor: Google Inc.
GPU-Renderer: ANGLE (Software Adapter Direct3D11 vs_5_0 ps_5_0)
2021-04-20 14:44:50.329 LOGWarning: Your browser does not support "WebGL 2.0" Graphics API, switching to "WebGL 1.0"

Me puede ayudar por favor no he podido entrar al juego
  #229  
Old Apr 20 2021, 10:02 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by Mary Bolivar View Post
2021-04-20 14:44:47.388 INFOCheckpoint-B-000 - Initialized
2021-04-20 14:44:47.399 LOGFT Client Services Inited.
2021-04-20 14:44:47.429 LOGSessionId: 3201044
Browser: Firefox: Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:88.0) Gecko/20100101 Firefox/88.0
WebGL Supported and Enabled. Type: WebGL 1.0
GPU-Vendor: Google Inc.
GPU-Renderer: ANGLE (Software Adapter Direct3D11 vs_5_0 ps_5_0)
2021-04-20 14:44:50.329 LOGWarning: Your browser does not support "WebGL 2.0" Graphics API, switching to "WebGL 1.0"

Me puede ayudar por favor no he podido entrar al juego
Hola Mary Bolivar

Movi tu publicacion al hilo de HTML5.

Que navegador estas usando? Esta actualizado? Alguna vez pudiste entrar al juego desde que se hizo la migracion?

Por favor realiza cada uno de los pasos que siguen en orden.


- Revisa si tienes que hacer alguna actualizaciòn de windows o de Mac si eres usuaria de Apple

Si nada de lo anterior sirviò, entonces sigue los pasos que se dan en el siguiente anuncio, la traducciòn en español està debajo de la parte en inglès:
http://r1.slashkey.com/forum/announcement.php?f=50


Por favor realiza todas las sugerencias que se encuentran en PRIMERA VEZ QUE CARGA FARM TOWN. Recuerda que luego de realizarlas, debes reiniciar para que los cambios, si los hubo, tengan efecto.

Si el juego sigue sin cargar, entonces continua con los 3 pasos que estàn en CONTINUAN LOS PROBLEMAS DE CARGA y publica aqui mismo los resultados que obtuviste. Para el 3er paso debes colocar la informacion que ves para el ultimo Checkpoint, si no lo ves, puedes utilizar la barra de la derecha para bajar por la informacion. En caso de que esto no sea posible, entonces informa cual es el ultimo numero que ves en la pantalla arriba a la derecha donde aparece la letra U.


Tambien se agrego informacion sobre los requerimientos para tu computadora en el primer post, primera pagina de este hilo. Por favor revisalo.
  #230  
Old Apr 23 2021, 07:16 PM
elfesagu elfesagu is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Dec 24 2020
Posts: 5
Default

Hola no carga mi juego se queda todo en gris. Eso empezo a pasar despues que fui al mercado a buscar trabajo hace seis dias desde entonces (hoy 23) no quiere cargar. Este es mi numero de identidad 100001375345444 .Gracias
Closed Thread

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 10:00 AM.