Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #41  
Old Nov 27 2015, 11:58 AM
reychel-maria reychel-maria is offline
 
Join Date: Jan 31 2014
Posts: 12
Default respuesta a marta

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola reychel

Cuando visitas sus fábricas, qué mensaje recibes? No puedes trabajar ni las regulares ni las de servicios, ó unas si y las otras no?

Desde donde entras a trabajarlas, desde el perfil de tus amigos ó desde Show farmtown wall requests?
Siento haber tardado tanto tiempo en contestarte, pues veras ni cuando voy a su perfil, ni cuando voy a my requests, pensé que por aquí si podría pero nada de nada me lleva a sus huertas pero solo de visita.
Espero que me podáis ayudar, y si es inviable pues nada, de todas maneras muchas gracias por contestarme.
Mari
Reply With Quote
  #42  
Old Nov 27 2015, 12:12 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by reychel-maria View Post
Siento haber tardado tanto tiempo en contestarte, pues veras ni cuando voy a su perfil, ni cuando voy a my requests, pensé que por aquí si podría pero nada de nada me lleva a sus huertas pero solo de visita.
Espero que me podáis ayudar, y si es inviable pues nada, de todas maneras muchas gracias por contestarme.
Mari
Hola reychel-maria

No se que mensaje estas recibiendo. Puede ser el de Expirado ó que ese trabajo solo es para amigos. También si eres supervecina con esa persona a veces no recibes ningun mensaje y solo obtienes las herramientas para poder trabajar.

Pasa el limpiamemoria del juego, lo encuentras en mi firma donde dice AQUI, cierras la ventana de unsettings y números y la granja si la tienes abierta. Luego reabres y prueba otra vez a ver si puedes trabajar sus fábricas.
Reply With Quote
  #43  
Old Jan 28 2016, 11:15 AM
Fernando24 Fernando24 is offline
 
Join Date: Jan 26 2016
Posts: 5
Default ayuda con el bonus extra

hola, quisiera saber por que a la gente que contrato no le aparece el cofre que da el bono extra? que debo tener para eso. gracias.
Reply With Quote
  #44  
Old Jan 28 2016, 11:28 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by Fernando24 View Post
hola, quisiera saber por que a la gente que contrato no le aparece el cofre que da el bono extra? que debo tener para eso. gracias.
Hola Fernando

Si las personas que contratas son tus vecinos o los tienes en tu lista de amigos, buddy list, no reciben el cofre. El cofre fue creado para que los granjeros contraten en el mercado a los extraños, y solo los extraños son los que lo reciben.
Reply With Quote
  #45  
Old Feb 27 2016, 12:53 PM
Plup's Avatar
Plup Plup is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 24 2016
Posts: 23
Default Bonus no sumado al contador

Hola me gustaría saber si estoy haciendo algo mal, el caso es el siguiente..

En dos ocasiones he recibido contrataciones de personas que no son mis vecinos pero a quienes les he trabajado más de 1 ocasión y en la segunda o tercera contratación no me suman el bonus del trabajo que debería ser sumado ya que no somos vecinos, entonces mi duda es la siguiente.

¿Esto puede estar ocurriendo debido a que en estas ocasiones las contrataciones se han realizado directamente en sus granjas o en la mía?

¿Debe darse la contratación necesariamente en el marketplace para que el bonus sea sumado al marcador?

De antemano agradecido por la respuesta y con ganas de conocer más sobre el juego
Reply With Quote
  #46  
Old Feb 27 2016, 01:14 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by Plup View Post
Hola me gustaría saber si estoy haciendo algo mal, el caso es el siguiente..

En dos ocasiones he recibido contrataciones de personas que no son mis vecinos pero a quienes les he trabajado más de 1 ocasión y en la segunda o tercera contratación no me suman el bonus del trabajo que debería ser sumado ya que no somos vecinos, entonces mi duda es la siguiente.

¿Esto puede estar ocurriendo debido a que en estas ocasiones las contrataciones se han realizado directamente en sus granjas o en la mía?

¿Debe darse la contratación necesariamente en el marketplace para que el bonus sea sumado al marcador?

De antemano agradecido por la respuesta y con ganas de conocer más sobre el juego
Hola Plup

La contratación debe ser en el marketplace y por un extraño, si esa persona no es tu vecino pero está agregado a tu lista de buddies, no recibes el bonus chest.
Reply With Quote
  #47  
Old Feb 27 2016, 01:49 PM
Plup's Avatar
Plup Plup is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 24 2016
Posts: 23
Default

Hola marymarcel gracias por la pronta respuesta, pero te comento que estas personas no están en mi lista de buddies solo los contacto o visito por medio de sus últimos mensajes en el chat privado, entonces si no se debe a este motivo.

¿Que pudo haber pasado en esos casos? porque de hecho realice en 2 ocasiones la limpieza del cache del juego usando el link que compartes en el fórum.

¿O esto afecta también si ellos me tienen a mí en la lista buddies? porque repito no los tengo agregados a esa lista ni son mis vecinos
Reply With Quote
  #48  
Old Feb 27 2016, 02:01 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by Plup View Post
Hola marymarcel gracias por la pronta respuesta, pero te comento que estas personas no están en mi lista de buddies solo los contacto o visito por medio de sus últimos mensajes en el chat privado, entonces si no se debe a este motivo.

¿Que pudo haber pasado en esos casos? porque de hecho realice en 2 ocasiones la limpieza del cache del juego usando el link que compartes en el fórum.

¿O esto afecta también si ellos me tienen a mí en la lista buddies? porque repito no los tengo agregados a esa lista ni son mis vecinos

La limpieza no tiene nada que ver con que recibas el bonus

Tienen que contratarte en el marketplace o en la taberna (the Inn), no funciona si tu vas a sus granjas o ellos a la tuya y te contratan. Si ellos te tienen como buddy entonces tampoco funciona.
Reply With Quote
  #49  
Old Feb 27 2016, 03:16 PM
Plup's Avatar
Plup Plup is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 24 2016
Posts: 23
Default

a ok muchas gracias marymarcel duda aclarada
Reply With Quote
  #50  
Old Aug 08 2016, 12:46 PM
susyvit susyvit is offline
 
Join Date: Jun 08 2014
Posts: 5
Default dudas con el juego

hola tengo algunas dudas , he ido a trabajar a algunas granjas y me paso lo siguiente: me contrataron para tareas multiples y en el momento de colectar los coins( los del cofre) NO me daban los productos ni los xp. tambien he sido contratada para SOLO pescar y solamente me dieron los productos y los coins sin los xp
esto es asi o hay alguna trampa en el juego?
espero que me entienda desde ya gracias por la respuesta
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 06:25 PM.