Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #411  
Old Jul 28 2011, 08:39 AM
Tamara05's Avatar
Tamara05 Tamara05 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 24 2011
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 57
Default

Hola gatico!
Creo que te has equivocado casi al final de tu respuesta a Lola jeje. Pienso que quisiste decir: "cuidado, que hay una parecida que es para eso y siembra a la vez, ésta última es para tus granjas sólo"...
Saludos!
  #412  
Old Jul 28 2011, 04:33 PM
mia29 mia29 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 23 2009
Posts: 53
Default

lo que tiene que ver herramientas con las producciones de la fabricas es que tengo el derecho de quejarme pq yo he pagado por las herramientas .hace como un mes que me esta pasando esto,antes de quejarme pregunte a muchos vecinos ,no tome la desicion de quejarme por caprico y en la primera queja q di me contestaron que tienen el mismo problema ademas le he preguntado a unos vecinos y tienen el mismo problema, creo q no es solamete yo la q tiene el problema.siempre desde que pusieron las forma de ver quien te trabaja las fabricas generalmente son los mismos vecino q las trabajan,trabajo casi siempre las mismas horas por mi horario de trabajo ahora que tengo mas cantidasdes de producciones , me da menos , si fuera poco , no me quejaba. creo que no vale la pena quejarse, muchas gracias
__________________
Pasen por mi Granja:
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1778428101
  #413  
Old Jul 28 2011, 10:29 PM
verito morales verito morales is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 13 2010
Posts: 19
Default

creo entendre lo que dice mia , que tiene mas cantidad de productos pero da menos dinero , claro que da menos , porque los productos se ocupan en la produccion de otras fabricas y servicios , por eso cuando uno va a vender , es menos el dinero que se obtiene
  #414  
Old Jul 29 2011, 02:31 AM
SHELEN SHELEN is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 28 2009
Posts: 10
Default

gracias lorea por entenderme.....a ver, esto es un juego, y asi lo entiendo yo, es decir, cuando tengo tiempo, juego, y si no lo tengo, no juego......y si no tengo tiempo de bajarme cebo, pues no lo tengo.....yo a lo k me referia es k ves a un personaje k se anuncia como "lo hago todo x16", y piensas...."este para mi!!!!"....y luego resulta, k si la cosecha da poco....no pierde tiempo en eso....si no hay cebo....no pesco.....y ya no hablamos de si tienen k compartir cosecha con alguien....k esa es otra....la frase de moda es..."trabajo solo/a"....no se si lo comente en este hilo, o en otro, pero pienso k nos hemos vuelto muy señoritos, tanto a la hora de contratar, como de ser contratados. no nos olvidemos, k hace dos años cuando muchos empezamos, no habia ni makinas, ni fabricas, ni porras con vinagre....todo a dedito, y sudando la gota gorda!
  #415  
Old Jul 29 2011, 08:32 AM
Tamara05's Avatar
Tamara05 Tamara05 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 24 2011
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 57
Default

Buenos Días!
A ver, a ver... Aquí nadie ha dicho que no tienes el derecho de quejarte mia29; puedes quejarte la cantidad de veces que te de la gana, estas en tu derecho y si es algo soportado pues con mucha mayor razón. Disculpa si en determinado momento no he entendido parte de tus alegatos (alguno sigo sin entenderlo) pero concluyo que obviamente tienes un problema con el trabajo en las granjas de tus vecinos y tu queja es comprensible.
Yo escribí anteriormente partiendo de mi experiencia como granjera y eso no significa que porque yo nunca haya tenido problemas, el resto tampoco los tenga. Para muestra estas tú.
Por otro lado, pienso que hay que estar clara en dónde se quejará una y por lo que he visto; este foro en español es poco atendido por moderadores del FT, supongo que el foro en inglés tiene más actividad y atención. Esto lo digo porque hay granjeros que toman parte de su tiempo y hacen traducciones de noticias importantes no así la gente que tiene que ver directamente con el funcionamiento del juego.
Si vale la pena o no quejarse es asunto de cada quien, pero no pretendamos que el resto de los vecinos nos solucionen los problemas que podamos tener porque a veces ni uno mismo sabe por qué ocurre tal o cual cosa.
Respecto a lo que dice verito, totalmente de acuerdo y obvio.
Saludos y ojalá existiera alguien que le pueda responder a mia29, por mi parte doy por sanjado este tema
  #416  
Old Jul 29 2011, 08:57 AM
Tamara05's Avatar
Tamara05 Tamara05 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 24 2011
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 57
Default

Totalmente de acuerdo contigo Shelen pero bue... hay de todo tipo de personas. Yo en lo personal cuando trabajo, trabajo; poquito, mucho o lo que sea y si me dan un trabajo compartido lo que hago es que elijo la parte más lejana de la granja para no estar trabajando al lado de la otra persona y si es una persona que no tiene máquina pues hago una parte (pues yo si tengo máquinas) y luego me voy, dejándole parte del trabajo a esa persona que lo necesita.
Siempre digo que juego por diversión pero hay gente que se toma las cosas con mucha pasión y a veces hasta se pelean en el mercado jeje.
Saludos!
  #417  
Old Jul 29 2011, 09:36 PM
LadyLi's Avatar
LadyLi LadyLi is offline
 
Join Date: Jul 26 2009
Location: ARGENTINA
Posts: 35
Default El cuadro de las fabricas ahora se cierra??

Hola, escribo acá a ver si a alguien le está pasando lo mismo o si me pueden dar una solución.
Hasta ayer cuando empezaba a cargar las fabricas, se abria primero un cuadro general, con todas las fábricas, elegía una, se abria un segundo cuadro, terminado de llenar, lo cerraba y quedaba abierto el cuadro general, pués desde hoy esto no ocurre y cuando cierro la fabrica cargada, tengo q volver al panel de administracion y abrir el ícono de las fábricas, lo cual es una demora considerable y un fastidio.
Será q han cambiado esto? será un error ante la actualización? será q yo cambié algo sin querer???
Agradezco si algun/a granjer@ me puede dar alguna pista...
Muchas gracias nuevamente.
  #418  
Old Jul 30 2011, 11:35 AM
TELVA's Avatar
TELVA TELVA is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 12 2010
Posts: 56
Default

Hola, acabo de comprobar lo que dices en una de mis granjas y esta todo como antes, abri el icono de fabricas, las cargue cerrando cada una y seguia el general abierto; espera a ver por que hoy anda un poco loco el juego , hace una media hora yo no podia entrar en mis granjas, asi que igual es que están terminando con las reformas y por eso esta descontrolao.Saludos
  #419  
Old Jul 30 2011, 05:20 PM
LadyLi's Avatar
LadyLi LadyLi is offline
 
Join Date: Jul 26 2009
Location: ARGENTINA
Posts: 35
Default

Gracias Telva, problema terminado, hoy funciona todo como siempre, o sea que ha sido una falla por los cambios seguramente.
Saludos
  #420  
Old Jul 31 2011, 11:20 PM
JOSITABELLA JOSITABELLA is offline
 
Join Date: Apr 03 2011
Posts: 14
Default Me sucedio tb

Quote:
Originally Posted by vuesen View Post
Que pruebe primero a limpiar el caché del ordenador. También puede probar desde otro ordenador.
Eso me sucedio a mi tambien ,perdi varias cosas,hice todo lo aconsejado y nada recupere
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 06:13 PM.