Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #521  
Old Sep 16 2011, 02:33 AM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Lorea Lorea View Post
y la regadera sigue como su nombre indica "como una regadera", he sembrado, me voy de wiken y no me interesa regarla, pero...las flores estan secas y como si riego se me adelantara la cosecha...pues nada asi se quedaran!!!, en fin, que requetemal!!!. Regare a la vuelta ))saludos a tutis.

Puedes regar sin problemas, aunque la cosecha se adelante, el tiempo para estropearse es el mismo, ejemplo:
Plantas calabazas de 4 dias = 80 horas para que crezcan, otras 80 horas para estropearse.
Las riegas, se convierten en cosechas de 2 dias= 40 horas, pero el tiempo de estropearse sigue siendo 80 horas.
  #522  
Old Sep 16 2011, 05:53 AM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default

Hey! que no cunda el pánico con la regadera!! todo es cuestión de ir acostumbrándose y regar antes de sembrar si no queremos que se nos adelante la cosecha y conservar las flores! si siembras con el campo arado o con la cosecha a punto no se te riega la próxima que siembras! yo lo hago así y me va muy bien!! y me encanta el nuevo riego!!!
  #523  
Old Sep 18 2011, 07:05 AM
nial nial is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 02 2010
Posts: 3
Default compra $ farm cash

Quisiera saber de que forma puedo comprobar si la compra de 120$ que he tramitado para adquirir elementos de farm town ha sido realizada correctamente.
  #524  
Old Sep 22 2011, 09:53 AM
ingazu ingazu is offline
 
Join Date: Aug 12 2011
Posts: 2
Default

Me ha resultado muy útil el hilo, he seguido los consejos pero ahora que ya tengo "dinero verde" para otra máquina dudo cual comprar, tengo la de arar 4x4, la de cosechar 4x4 y el fertilizador. ¿En qué me recomendarías invertir mi dinero ahora?
Gracias por adelantado.
  #525  
Old Sep 22 2011, 10:41 AM
Guskraft Guskraft is offline
 
Join Date: Jan 28 2011
Posts: 37
Default

ingazu yo te recomiendo la de arar que le sigue, o sea la 5x5 y luego las otras, cada vez que puedas, siempre que estes a la par con las herramientas, compra la que le sigue a la de arar, que es la que da experiencia y los verdes

Saludos
  #526  
Old Sep 22 2011, 04:35 PM
ingazu ingazu is offline
 
Join Date: Aug 12 2011
Posts: 2
Default

Quote:
Originally Posted by Guskraft View Post
ingazu yo te recomiendo la de arar que le sigue, o sea la 5x5 y luego las otras, cada vez que puedas, siempre que estes a la par con las herramientas, compra la que le sigue a la de arar, que es la que da experiencia y los verdes

Saludos
Gracias, así lo haré, lo único es que he metido la pata hoy, sin querer y por una falta de línea he actualizado una granja pagando en verdes. Tendré que esperar para poder comprar la de arar X25.
Gracias por la información. Saludinos.
  #527  
Old Sep 23 2011, 03:04 PM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default Más queso por favor!

Bueno, no si si a alguien más le pasará pero yo no doy abasto con el queso!! me gasto la producción de dos factorías de queso en la fábrica de pizzas! y luego están los bocadillos, los tacos, el restaurante de pasta, el queso ahumado, la hamburguesería y no se si me dejo alguna más... y siempre acabo igual..... TE FALTA QUESO!!!

Jooo : ( no se podría aumentar la producción de queso? es que es un producto que se usa en muchas fábricas y la producción es muy escasa! y no se puede obtener de los regalos!! necesito más quesoooo! Gracias!: P
  #528  
Old Sep 24 2011, 12:45 AM
coincidencia's Avatar
coincidencia coincidencia is offline
 
Join Date: May 07 2009
Posts: 77
Default

A mí me pasaba igual hasta que empecé a hacer lo siguiente:
Tengo 3 fábricas de queso y además cuando la gente está pasando a trabajar mis granjas, voy reponiendo el queso. Si te vale de algo, entra en mi granja, y me dejas tu correo en un mensaje. Nos hacemos vecinas y tienes otras tres factorías más para conseguir más queso
__________________
Mi granjita
Te invito a mi otra granja
  #529  
Old Sep 24 2011, 03:02 AM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default

Muchas gracias! acepto con gusto tu propuesta!! : D pero no estaría mal que nos aumentaran la producción de la fabrica de queso tal como han hecho con otras factorías!! : P
  #530  
Old Sep 24 2011, 06:32 AM
josevi's Avatar
josevi josevi is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Apr 18 2010
Posts: 34
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default El queso no llega a mi almacen

Nose si es un error del juego o solo me pasa a mi... es que cuando pido queso mediante publicacion en mi muro, los vecinos me ayudan y me mandan, hasta alli todo bien..., ese queos llega a mi caja de regalos, lo veo y hasta he llagado a tener 25 regalos de queso de 72 unidades cada uno... aja pero que pasa, q cuando le doy almacenar NO ME LO GUARDA EN EL ALMACEN.. osea esos regalos se pierden... SOLO ME PASA CON EL QUESO....y me di cuenta porque revise mi almacen antes de aceptar los regalos y luego de aceptarlos tenia lo mismo en queso.. alguien sabe porq esta pasando eso??? o es solo conmigo ... o si es un error del juego... OJO... MI ALMACEN ESTA VACIO asi que no creo que sea por capacidad.. saludos
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 04:50 PM.