Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #531  
Old Sep 24 2011, 06:33 AM
josevi's Avatar
josevi josevi is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Apr 18 2010
Posts: 34
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default El queso no llega a mi almacen

Nose si es un error del juego o solo me pasa a mi... es que cuando pido queso mediante publicacion en mi muro, los vecinos me ayudan y me mandan, hasta alli todo bien..., ese queos llega a mi caja de regalos, lo veo y hasta he llagado a tener 25 regalos de queso de 72 unidades cada uno... aja pero que pasa, q cuando le doy almacenar NO ME LO GUARDA EN EL ALMACEN.. osea esos regalos se pierden... SOLO ME PASA CON EL QUESO....y me di cuenta porque revise mi almacen antes de aceptar los regalos y luego de aceptarlos tenia lo mismo en queso.. alguien sabe porq esta pasando eso??? o es solo conmigo ... o si es un error del juego... OJO... MI ALMACEN ESTA VACIO asi que no creo que sea por capacidad.. saludos
  #532  
Old Sep 24 2011, 06:34 AM
josevi's Avatar
josevi josevi is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Apr 18 2010
Posts: 34
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

Nose si es un error del juego o solo me pasa a mi... es que cuando pido queso mediante publicacion en mi muro, los vecinos me ayudan y me mandan, hasta alli todo bien..., ese queos llega a mi caja de regalos, lo veo y hasta he llagado a tener 25 regalos de queso de 72 unidades cada uno... aja pero que pasa, q cuando le doy almacenar NO ME LO GUARDA EN EL ALMACEN.. osea esos regalos se pierden... SOLO ME PASA CON EL QUESO....y me di cuenta porque revise mi almacen antes de aceptar los regalos y luego de aceptarlos tenia lo mismo en queso.. alguien sabe porq esta pasando eso??? o es solo conmigo ... o si es un error del juego... OJO... MI ALMACEN ESTA VACIO asi que no creo que sea por capacidad.. saludos
  #533  
Old Sep 24 2011, 09:10 AM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by josevi View Post
Nose si es un error del juego o solo me pasa a mi... es que cuando pido queso mediante publicacion en mi muro, los vecinos me ayudan y me mandan, hasta alli todo bien..., ese queos llega a mi caja de regalos, lo veo y hasta he llagado a tener 25 regalos de queso de 72 unidades cada uno... aja pero que pasa, q cuando le doy almacenar NO ME LO GUARDA EN EL ALMACEN.. osea esos regalos se pierden... SOLO ME PASA CON EL QUESO....y me di cuenta porque revise mi almacen antes de aceptar los regalos y luego de aceptarlos tenia lo mismo en queso.. alguien sabe porq esta pasando eso??? o es solo conmigo ... o si es un error del juego... OJO... MI ALMACEN ESTA VACIO asi que no creo que sea por capacidad.. saludos
A ver creo que no eres el único con el problema de no entender lo de los regalos. Lo que te mandan en realidad son los ingredientes para hacer esos bunches de queso. Con lo cual cuando ves los dibujos del queso en tu caja de regalos y lo pasas al almacén puedes ir a ver que te ha aumentado la cantidad de leche, no hay forma de que te manden queso.
Por ejemplo yo para conseguir tomates pido ketchup en el muro, ya que asi cada vecino me manda los tomates necesarios para hacer el ketchup, asi consigo tomates para mis pizzas.
  #534  
Old Sep 24 2011, 02:56 PM
SerfOne's Avatar
SerfOne SerfOne is offline
 
Join Date: Aug 05 2009
Posts: 8
Default Maquina para Sembrar que Valga MONEDAS?

Necesito saber si existe una y como se llama para comprarla la NECESITO HELP!
  #535  
Old Sep 25 2011, 01:48 AM
coincidencia's Avatar
coincidencia coincidencia is offline
 
Join Date: May 07 2009
Posts: 77
Default

La única que vale monedas es la seeder (2x2) que siembra 4 cuadros a la vez. Las que siembran 16 y 25 son con billetes verdes.
__________________
Mi granjita
Te invito a mi otra granja
  #536  
Old Sep 26 2011, 03:17 PM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default pequeña actualizacion del 25 de septiembre

Han aumentado la producción de los siguentes productos en los siguientes porcentajes:


Iron Ore 25%
Copper Ore 25%
Chromite Ore 25%
Clay Block 50%
Quartz Rock 25%
Soda Crystals 25%
Aluminum Ore 25%
Copper Sheet 25%
Stainless Steel Sheet 25%
Aluminum Sheet 25%
Rubber Sheet 25%
Pine Lumber Pile 25%
Oak Lumber Pile 25%
Maple Lumber Pile 25%
Plastic Granules 25%
Turpentine 25%
Canned tuna 100%
Shrimps 50%
Crude Oil 100%
Cotton Textile Roll 25%
Sheep Wool Textile Roll 25%
Llama Wool Textile Roll 25%
Canvas Textile Roll 25%
Sugar 50%
  #537  
Old Sep 27 2011, 01:47 PM
Ala6 Ala6 is offline
 
Join Date: Jul 22 2010
Posts: 31
Default

muchas gracias
  #538  
Old Sep 28 2011, 04:09 AM
TELVA's Avatar
TELVA TELVA is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 12 2010
Posts: 56
Default

Gracias por la traducción, el Atun y el azucar se agradecen doblemente.
  #539  
Old Sep 30 2011, 10:23 PM
Sabanita's Avatar
Sabanita Sabanita is offline
 
Join Date: Oct 15 2009
Posts: 27
Default Hoy todo me sale en inglés

Entro a mi granja hoy y toooodos los letreros me salen en inglés. Guats goin on?
__________________
Visítame
  #540  
Old Oct 01 2011, 02:02 AM
coincidencia's Avatar
coincidencia coincidencia is offline
 
Join Date: May 07 2009
Posts: 77
Default

Hola, a mi también, a pesar de cambiar el idioma a español. No consigo entrar en el mercado español.
__________________
Mi granjita
Te invito a mi otra granja
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 08:24 PM.