Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #731  
Old Dec 12 2011, 12:00 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by mia29 View Post
Hola: El juego de los arboles frutales ,dan monedas?
si es como el de las vacas deveria pero no puedo decirte a ciencia cierta el de las vacas decian que si pero no dava luego y al de las frutas no e jugado aun
realmente el dado es una aplicacion molesta
  #732  
Old Dec 12 2011, 12:06 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by silsan View Post
hola, hace mucho que no jugaba, quede en el nivel 152 logré comprar una maquina plow (4x4) pero no logro juntar muchos farmcash para comprar la cosechadora y yo veo que todos tienen máquinas ¿hay algun nuevo método para juntar farm cash que no sea sembrando y cosechando para pasar de nivel y conseguirlos?
segundo:que significan los numeritos en colores que tienen las semillas?
tercero: que es el dado?
gracias y disculpen mi ignorancia.
lo de los cash la gente se abre cuentas nuevas las juegan asta conseguir los cash necesarios y se los envian como regalo tambien compran con visa.
los numeritos van con el color son cinturones como en el karate
a medida que cosechas esa semilla suves de color naranja marron negro y años dan asta el año 6 eso son los numeritos aunque no lo llevo por la manga
tambien cada vez que cambias de cinturon o año dan te dan bonus
si lo publicas ytus vecinos pinchan en el te llega 1 pekeño extra de esa semilla arbol o pez
el dado son 2 mini juegos pero en mi opinion los tendrian que quitar supuestamente jugando a esos mini juegos puedes ganar cash o coins extra
pero claro supuestamente pero jugando es molesto por que cuando pasar por encima con el raton se te abre y dificuta el trabajar no deveria abrirse en mi modesta opinion.
espro haberte ayudado
  #733  
Old Dec 12 2011, 04:21 PM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default

debes hacerle una foto a tu granja, y publicarla en el hilo que hallarás en el link que hay indicado en este hilo, además de poner el link para que puedan visitarla los del jurado... si necesitas ayuda en el mismo foro donde se celebra el concurso hay un hilo de ayuda... leete las bases y el procedimiento que he traducido en este hilo, si lo lees con calma ahí se explica todo lo que hay que hacer... suerte!
  #734  
Old Dec 12 2011, 05:00 PM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default

sí es un poco rollo... otra cosa sería que nos dieran cash al subir el nivel del juego!! pero de momento a mi esos juegos no me dan nada de nada!! solo estorban!!! jeje
  #735  
Old Dec 12 2011, 05:02 PM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default

Cómo es posible que te hayan cerrado la cuenta?? no puedes hacer una reclamación a facebook??
  #736  
Old Dec 13 2011, 05:56 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

segun los de face puse una foto que incumple la normativa pero ya lo e solucionado mande la reclamacion y aparte hice otra cuenta y una plataforma
para que me devolvieran la cuenta el grupo tiene 410 usuarios jejejeje
no se si me la devolvieron por miedo mas que otra cosa

Quote:
Originally Posted by mumytheone View Post
Cómo es posible que te hayan cerrado la cuenta?? no puedes hacer una reclamación a facebook??
  #737  
Old Dec 13 2011, 08:57 PM
silsan silsan is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 10 2010
Posts: 2
Default

Gracias Gato con botas, si me sirvió mucho. Creo entonces que la gente se pasa muchas horas en el juego como para juntar tantos farm cash. Bueh seguiré haciendo mi trabajo de hormiguita y algun día llegaré a comprarme la maquinita, aunque seguro que ahi los demas tendran la supermaquina de 10x10 jajajaja. Gracias nuevamente.
  #738  
Old Dec 14 2011, 01:13 AM
graciela lidia graciela lidia is offline
 
Join Date: Dec 14 2011
Posts: 1
Default no puedo enviar solicitudes

no puedo enviar solicitudes para enviar gfts en farm town desde que se puso my request, los recibo pero es imposible devolver el regalo

Last edited by graciela lidia; Feb 02 2012 at 05:03 PM.
  #739  
Old Dec 15 2011, 03:25 AM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default

Pues me alegro muchísimo gatito!! el juego no sería el mismo sin tus ronroneos!!!! besitos!!
  #740  
Old Dec 16 2011, 07:11 AM
verito morales verito morales is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 13 2010
Posts: 19
Default

gatito , no eres el unico que le a pasado , por lo menos en una semana se de varias cuentas que las han cerrado y despues la devuelven como si nada , si siguen asi a todos nos tocara algun dia
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 01:47 PM.