Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #781  
Old Feb 07 2012, 01:52 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

los concede el juego según vas avanzando en la cosecha de los cultivos, o la producción de las fabricas, si te fijas y pones el cursor del raton encima de las semillas, veras q te aparecen los cinturones y q son de diferentes colores.... cuando te salen los publicas ( es igual que cuando publicas las fabricas para que vayan a trabajar); ahi es donde tienen sentido las paginas que hay especificas para publicarlas... que se gana con ello?, pues que entres alli directamente a buscar bonos que necesites, porque tu das producto pero tambien te quedas una parte....
no solamente para nuestros contactos o amigos en facebook... también se aprovecha en las paginas y grupos creados del juego
  #782  
Old Feb 08 2012, 09:51 AM
lainovadora lainovadora is offline
 
Join Date: Feb 08 2012
Posts: 13
Default Concurso de febrero

Soy nueva en el foro y quiero publicar una de mis fincas en el concurso pero no se como se hace. Alguien puede decirme por pasos como lo hago. Gracias por la ayuda.
  #783  
Old Feb 08 2012, 11:08 AM
JOSITABELLA JOSITABELLA is offline
 
Join Date: Apr 03 2011
Posts: 14
Default

Quote:
Originally Posted by MIRIAM DEL VALLE View Post
los concede el juego según vas avanzando en la cosecha de los cultivos, o la producción de las fabricas, si te fijas y pones el cursor del raton encima de las semillas, veras q te aparecen los cinturones y q son de diferentes colores.... cuando te salen los publicas ( es igual que cuando publicas las fabricas para que vayan a trabajar); ahi es donde tienen sentido las paginas que hay especificas para publicarlas... que se gana con ello?, pues que entres alli directamente a buscar bonos que necesites, porque tu das producto pero tambien te quedas una parte....
no solamente para nuestros contactos o amigos en facebook... también se aprovecha en las paginas y grupos creados del juego
Ahhh mil gracias por la ayuda y aclaracion!! ya aprendere jaja
  #784  
Old Feb 08 2012, 12:34 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

de nada, un gusto ayudarte, besos
  #785  
Old Feb 08 2012, 05:43 PM
lainovadora lainovadora is offline
 
Join Date: Feb 08 2012
Posts: 13
Default Donde y como publico la finca del concurso de febrero

Soy nueva en el foro y quiero publicar una de mis fincas en el concurso pero no se como se hace. Alguien puede decirme por pasos como lo hago. Gracias por la ayuda.
  #786  
Old Feb 09 2012, 09:42 AM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default

Hay un hilo donde se explica todo sobre el concurso en él encontrarás el link de donde se celebra el concurso!
  #787  
Old Feb 09 2012, 09:43 AM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default

Dale a este link y te llevará al hilo donde se celebra el concurso!

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=468998
  #788  
Old Feb 10 2012, 10:04 AM
lainovadora lainovadora is offline
 
Join Date: Feb 08 2012
Posts: 13
Default Cambiar el user name

Quiero cambiar mi user name a mi nombre como aparesco en farmtown mi nombre alli es Milagros Dias Alverio es que cuando puse Milaros me salio rapido que ya estaba en uso
  #789  
Old Feb 11 2012, 09:30 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by lainovadora View Post
Quiero cambiar mi user name a mi nombre como aparesco en farmtown mi nombre alli es Milagros Dias Alverio es que cuando puse Milaros me salio rapido que ya estaba en uso
arriba del todo donde tienes los menus enviar regalos jugar etc etc a la derecha te pone cuenta si pinchas alli puedes cambiar tu informacion el nombre tu avatar el sexo etc bss milagros desde barcelona españa
  #790  
Old Feb 13 2012, 02:59 PM
ana - ana - is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Feb 13 2012
Posts: 1
Default Robo de cosechas

hola wenas a tod@s, soy nueva en el foro pero llevo jugando muxo tiempo,os cuento: me a pasado algo muy raro esta tarde fui al mercado para dar trabajo y cuando contrate me di cuenta q el avatar desaparecio de buenas a primeras estando cosexando en mi granja pero lo que me escamo fue que la cosexa desaparecia sola me percate de q la que me cosexaba se habia desconectado para robar toda la cosexa (supuestamente) y revise mis cosexas y efectivamente no me daba nada me desconecte como me recomendo una amiga con el fin de que no me siguiera robando mas y volvi a revisar las cosexas y me dio algo de cosexa pero no todo espero que si alguien sabe algo que lo diga asi si podemos evitar todas estas cosas mejor un beso.
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 10:46 AM.