Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1131  
Old Jul 23 2012, 01:22 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Thumbs up

solo debes traer el enlace de la granja que tiene el problema su nombre y asi podran ayudar a tu amiga... lo cual esta echo, ahora solo esperar...

Quote:
Originally Posted by jalocru View Post
Hola Tyrone, te escribo para ver si puedes ayudar a una amiga que tiene problemas con el tren de carga, le pasa lo mismo que me pasaba a mi hace unas semanas (lo mio se ha solucionado gracias a ti), ella no puede mover el tren ni los vagones, ni guardarlo en el storage, ni cambiarlo de granja ni nada, te paso el enlace de su granja y a ver si los desarrolladores se lo pueden solucionar. Este es el enlace:

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...224&farm_ix=15

Muchas gracias por adelantado!!! Por cierto, el nobre de usuario de esta persona es Zelandoni.
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1132  
Old Jul 23 2012, 01:30 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by jalocru View Post
Hola Tyrone, te escribo para ver si puedes ayudar a una amiga que tiene problemas con el tren de carga, le pasa lo mismo que me pasaba a mi hace unas semanas (lo mio se ha solucionado gracias a ti), ella no puede mover el tren ni los vagones, ni guardarlo en el storage, ni cambiarlo de granja ni nada, te paso el enlace de su granja y a ver si los desarrolladores se lo pueden solucionar. Este es el enlace:

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...224&farm_ix=15

Muchas gracias por adelantado!!! Por cierto, el nobre de usuario de esta persona es Zelandoni.

Hola amigo! como dice gato, pidele a tu amiga que se fije si no ha despachado el tren, si lo hizo, debe esperar a que termine su recorrido ( 7 dias ) para poder descargarlo y moverlo de granja. Por otra parte trate de entrar por el link que dejaron pero me manda a mi granja lo cual indica que el link no es correcto. Fijate que tenemos 15 granjas y si el tren la tiene en la nº 15 entonces en el link debe decir 14 es siempre una menos dado que la primera granja se toma como 0.

El link tiene que ser: http://apps.facebook.com/farmtown/pl...xxx&farm_ix=14

Las xxxxx las reemplazas por los numeros y el numero de granja siempre es uno menos al numero real de la granja. Saludos y suerte!!

Last edited by marymarcel; Jul 24 2012 at 10:42 AM. Reason: correccion
  #1133  
Old Jul 23 2012, 01:51 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by MIRIAM DEL VALLE View Post
esta bien el enlace, esta el tren todo correcto- granja 8....
y en este momento la carga llego, esta al 100%, lo cual solo deberia ser cuestion de descargar, y asi se puede mover, pero si no deja descargar, ese sera el problema
Hola Miriam, la que tiene el tren en la granja 8 es lainovadora, pero la que tiene el problema que menciona jalocru es Zelandoni, y es ella la que tiene mal el link. Saludos!
  #1134  
Old Jul 23 2012, 01:54 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

disculpa marce, se me hizo lio de enlaces, tienes razon, yo toque el del problema solucionado, la otra esta mal... perdon por el error, creo ya borre mi comentario, asi no hay lio, bsss...
Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola Miriam, la que tiene el tren en la granja 8 es lainovadora, pero la que tiene el problema que menciona jalocru es Zelandoni, y es ella la que tiene mal el link. Saludos!
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1135  
Old Jul 23 2012, 02:00 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by MIRIAM DEL VALLE View Post
disculpa marce, se me hizo lio de enlaces, tienes razon, yo toque el del problema solucionado, la otra esta mal... perdon por el error, creo ya borre mi comentario, asi no hay lio, bsss...
No hay problema Miriam, con tantos enlaces y problemas con los trenes a todos se no hace lio!! besitos!!
  #1136  
Old Jul 23 2012, 02:29 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
No hay problema Miriam, con tantos enlaces y problemas con los trenes a todos se no hace lio!! besitos!!
asi es, jjajajaaj, aunque busquemos soluciones, nosotros no las tenemos, solo Slashkey Developer Team, por eso es que deben traer los enlaces correctos y asi pueden solucionarlos.... besossss
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1137  
Old Jul 23 2012, 08:32 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Esta es la ultima actualizacion sobre el problema de los trenes tomada del Foro Ingles:


Post Release Updates - July 23th, 7:15PM EST

- We detected that the bug referenced above was still happening to a small fraction of people, this should be much more improved now.

We are currently monitoring the results of this fix, please continue to post feedback about this bug.


Publicar actualizaciones de la versión: 23 de Julio, 7:15 PM EST

- Hemos detectado que el error mencionado anteriormente sigue sucediendo a una pequeña fracción de las personas, esto debería ser mejorado ahora.

Actualmente estamos monitoreando los resultados de esta revisión, por favor continúe enviando sus comentarios acerca de este error.
  #1138  
Old Jul 24 2012, 03:09 AM
jalocru jalocru is offline
 
Join Date: Jun 28 2012
Posts: 13
Default RE: Tren de carga de Zelandoni

Quote:
Originally Posted by el_gato_con_botas View Post
as mirado que no este produciendo? si esta produciendo no deja tenerlo en cuenta saludos desde barcelona españa
Hola, pues el caso es que na mas comprarse la locomotora y los vagones le pregunté si le salían todas las opciones del menu y me dijo que no pero acababa de ponerlo en marcha, yo le recomendé que se pusiera en contacto con Tyrone para que se lo comunicara a los desarrolladores del juego, yo por otro lado intento que se lo solucionen porque ella es nueva en esto y no se aclara mucho. Gracias, saludos desde Valencia, España!
  #1139  
Old Jul 24 2012, 05:06 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Thumbs up

gracias marce... ahora deberian andar bien todos los trenes, puede quedar alguno con problemas, pero ya solucionaron, por suerte....
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW

Last edited by MIRIAM DEL VALLE; Jul 24 2012 at 05:31 AM.
  #1140  
Old Jul 24 2012, 07:18 AM
Zelandoni Zelandoni is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 20 2012
Posts: 4
Red face

Quote:
Originally Posted by jalocru View Post
Hola, pues el caso es que na mas comprarse la locomotora y los vagones le pregunté si le salían todas las opciones del menu y me dijo que no pero acababa de ponerlo en marcha, yo le recomendé que se pusiera en contacto con Tyrone para que se lo comunicara a los desarrolladores del juego, yo por otro lado intento que se lo solucionen porque ella es nueva en esto y no se aclara mucho. Gracias, saludos desde Valencia, España!
De verdad que no me aclaro nada, ja ja ja, debe ser la edad
El tren parece que funciona y vá por el 50 % más o menos, pero no tengo la opción de almacenar/mover.....
He leido que debo esperar a que regrese. ¡¡Ya veremos¡¡¡
Muchas gracias por tu ayuda y por intentar solucionar el probema. Besos
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 02:27 AM.