Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #21  
Old Nov 01 2014, 12:04 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Muy buena idea!!!!, aún no fui a ver ·Diseño", pero seguramente aprenderemos mucho!!!
Yo me quedo con la boca abierta de diseños de muchos de mis vecinos, contactos y de jugadores que veo.

Este juego,es mas que sembrar, cosechar y fabricar.

Gracias
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #22  
Old Nov 01 2014, 03:36 PM
LOUEVA LOUEVA is offline
 
Join Date: Nov 08 2010
Posts: 3
Default

Hola,quisiera saber que esta pasando con el juego,es dificil entrar,y cuando lo haces,te sale que estas desconectada,paso el limpiador muchas veces a ver si asi logro entrar,y nada,esta super lento,se queda pensando,en fin,por favor ayuda!!!!que sea mas eficiente el juego,alguien nos podria ayudar??Gracias!!
  #23  
Old Nov 01 2014, 06:38 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,859
Default

Quote:
Originally Posted by cham View Post
Muy buena idea!!!!, aún no fui a ver ·Diseño", pero seguramente aprenderemos mucho!!!
Yo me quedo con la boca abierta de diseños de muchos de mis vecinos, contactos y de jugadores que veo.

Este juego,es mas que sembrar, cosechar y fabricar.

Gracias
Hola cham

Visítalo! todavía vamos a agregar más cosas, ademas tenemos un hilo para sugerencias alli, donde pueden publicar que les gustaría que agregáramos ó las ideas que tienen! También hay un hilo para que dejen sus comentarios e impresiones sobre este nuevo foro.
  #24  
Old Nov 01 2014, 06:44 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,859
Default

Quote:
Originally Posted by LOUEVA View Post
Hola,quisiera saber que esta pasando con el juego,es dificil entrar,y cuando lo haces,te sale que estas desconectada,paso el limpiador muchas veces a ver si asi logro entrar,y nada,esta super lento,se queda pensando,en fin,por favor ayuda!!!!que sea mas eficiente el juego,alguien nos podria ayudar??Gracias!!
Hola LOUEVA

Siento mucho lo que te está pasando, pero es Facebook haciendo actualizaciones en sus servidores. Facebook realiza esto generalmente durante los fines de semana y sólo en algunos de sus servidores, es por eso que solo algunos usuarios tienen problemas y otros no. Cuando esto sucede, el juego carga muy lento ó directamente se queda en Loading User.

Lo único que se puede hacer es esperar hasta que terminen con lo que están haciendo, e ir probando de tanto en tanto para checkear si se puede entrar.

Como sugerencia, te comento que no es bueno pasar el limpiador tantas veces, porque cada vez que lo haces, fuerzas que toda la data de tu cuenta deba volver a cargarse. El limpiamemoria solo debería ser usado en casos específicos y solo una vez. Si no hace efecto, lo mejor es venir aqui y publicar el problema para ver de que manera podemos ayudarlos.

Un beso!
  #25  
Old Nov 02 2014, 08:26 PM
LOUEVA LOUEVA is offline
 
Join Date: Nov 08 2010
Posts: 3
Default

Gracias!!Marcela,por tu respuesta,esperare a ver como continua,un gran abrazo!!
  #26  
Old Nov 04 2014, 05:39 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,859
Default

Publicación posterior a la Actualización - 3 de Noviembre, 8:00 PM EST

- El Time Manager (reloj)ahora debería mostrar en forma correcta los horarios de los trenes. Si usted ve algún error, vaya a la granja donde se muestra la información incorrecta y esta acción debería corregir el error automáticamente.

Errores conocidos:

- El juego carga en la parte de abajo de la pantalla, algunos usuarios han solucionado este error agrandando un poquito la ventana de su navegador, pero parece ser un error de Facebook.
- En el envío de regalos, las opciones 'Todos mis Amigos', 'Jugadores de FarmTown' y "Amigos que Invitar" y que son dadas por Facebook, contienen un error por el cual sólo se muestran los primeros 50 usuarios, estamos tratando de solucionarlo.
  #27  
Old Nov 04 2014, 05:01 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,859
Default

Publicación posterior a la Actualización - 4 de Noviembre, 5:00 PM EST


- Errores arreglados: El Fish Tiradito en el Peruvian Restaurant no estaba otorgando XP.
- El juego ya no carga al final de la página con resolución de pantalla baja ( ancho de 1024 pixel o menos).

Errores conocidos:
- En el envío de regalos, las opciones 'Todos mis Amigos', 'Jugadores de FarmTown' y "Amigos que Invitar" y que son dadas por Facebook, contienen un error por el cual sólo se muestran los primeros 50 usuarios, estamos tratando de solucionarlo.
  #28  
Old Nov 07 2014, 10:39 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,859
Default

Publicación Posterior a la Actualización - 7 de Noviembre, 11:10 AM EST

- 13 artículos nuevos de Thanksgiving, 1 en la pestaña de Regalos y el resto en la Tienda. 3 de estos artículos cuestan farmcash y su costo se convertirá a monedas el próximo año. Las 2 dinner table que antes costaban farmcash ahora el costo es en monedas.

Errores conocidos:
- En el envío de regalos, las opciones 'Todos mis Amigos', 'Jugadores de FarmTown' y "Amigos que Invitar" y que son dadas por Facebook, contienen un error por el cual sólo se muestran los primeros 50 usuarios, estamos tratando de solucionarlo.
  #29  
Old Nov 08 2014, 05:47 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,859
Default

Hola a tod@s!

El Concurso del mes de Noviembre ya está abierto en el foro en ingles

Para leer las instrucciones en español, sigan este link
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=605986

Para publicar su granja en el Concurso, sigan este link

http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=605970


Mucha suerte a tod@s!!
  #30  
Old Nov 17 2014, 05:57 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,859
Default

Hola a tod@s!

Estoy cerrando esta actualización, muchas gracias por sus comentarios.

Estamos haciendo una reestructuración de nuestro Foro en español,

-. Bienvenido al Foro Español: alli podrán encontrar varios hilos de ayuda y de como manejarse en el foro e iremos agregando algunos más en poco tiempo.
-. Guia de Farm Town: La guia del juego está siendo totalmente actualizada y traducida tanto en ingles como en español, no es un trabajo facil, pero trataremos de publicarla tan pronto como nos sea posible.
-. Ayuda y Soporte: Aqui hemos incorporado Hilos Oficiales sobre algunos de los problemas más comunes en el juego. En el primer post hay indicaciones sobre ese tema en particular y luego están las publicaciones de los miembros. Iremos agregando nuevos hilos tan pronto como podamos.
-. Concursos Mejor Granja: Aqui podrán encontrar los requisitos de cada concurso que se realiza y los ganadores de cada concurso, asi como hilos de ayuda para publicar sus fotos y conseguir el link de sus granjas. Recuerden que estamos llevando a cabo el Concurso de Noviembre, pueden publicar la foto de su granja en el siguiente link
http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=605970 hasta el dia del cierre (30 de Noviembre).
-. Ayuda para diseñar tu granja: Este es nuestro nuevo foro de Diseño, con un paso a paso para que puedan diseñar sus granjas, recuerden que el concurso de Noviembre se basa en este nuevo Foro. También hay hilos abiertos para ayuda, sugerencias, comentarios etc..
-. Noticias: Aqui podrán encontrar el archivo de todas las Actualizaciones pasadas.
-. Off topic/Entretenimiento: Es nuestra parte social, puden publicar fotos graciosas, hacer comentarios, inventar juegos para divertirnos etc..

En la parte media del Foro siempre encontrarán varios hilos pegados, como la actualización en curso, Solicitud de Vecinos, hilos de ayuda ó aviso.

En la parte de abajo del Foro están los temas que ustedes publican, porque no hay hilos oficiales en Ayuda y Soporte. A medida que abramos nuevos hilos oficiales en Ayuda y Soporte, varios de esos posts serán movidos alli.

Espero que les guste!!
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 04:18 PM.