Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #2241  
Old Apr 20 2017, 08:44 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by duquesita View Post
Hola duquesita

Si lo que estás preguntando es como hacer los arados múltiples, lo lamento pero no podemos dar esas instrucciones en el foro.
  #2242  
Old Apr 25 2017, 10:56 AM
Daniel el Granjero Daniel el Granjero is offline
 
Join Date: Apr 23 2013
Posts: 8
Default

Hola mi consulta es como obtener un listado de todas las semillas con su tiempo de produccion
muchas gracias
  #2243  
Old Apr 25 2017, 05:02 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by Daniel el Granjero View Post
Hola mi consulta es como obtener un listado de todas las semillas con su tiempo de produccion
muchas gracias
Hola Daniel el Granjero

Todavía no pude actualizar esa parte de nuestra guia, pero puedes ver la información en el siguiente link de la guia en ingles:

http://r1.slashkey.com/forum/showthr...66#post5120666
  #2244  
Old Apr 27 2017, 11:07 PM
rosana montezzi rosana montezzi is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 27 2017
Posts: 1
Default idioma

nao consigo passar o jogo no meu idioma.
  #2245  
Old Apr 28 2017, 11:54 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by rosana montezzi View Post
nao consigo passar o jogo no meu idioma.
Olá rosana

Mudamos sua postagem para o fórum espanhol.

Desculpe, mas você pode jogar Farm Town apenas em inglês. Este é o fórum espanhol, talvez seja mais fácil para você traduzir do espanhol para o português.
  #2246  
Old Jun 29 2017, 09:16 PM
dolilla2004 dolilla2004 is offline
 
Join Date: Apr 02 2010
Posts: 97
Default Saludos !!

Hola Marcela !!
Te escribo pues un granjero tiene dudas de algo del juego y le dije que se registrara en el foro e hiciera la pregunta. ok se registro perfectamente pero cuando va a escribir le sale una nota que no tiene permiso para esa accion y me lo hizo saber .. pues no supe que decirle pero te preguto a vos a donde es que el puede enviar el mensaje si no lo deja hacer nada aun estando perfectamente registrado jajajaja
Besos y Bendiciones y desde ya mil gracias
  #2247  
Old Jun 30 2017, 06:32 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by dolilla2004 View Post
Hola Marcela !!
Te escribo pues un granjero tiene dudas de algo del juego y le dije que se registrara en el foro e hiciera la pregunta. ok se registro perfectamente pero cuando va a escribir le sale una nota que no tiene permiso para esa accion y me lo hizo saber .. pues no supe que decirle pero te preguto a vos a donde es que el puede enviar el mensaje si no lo deja hacer nada aun estando perfectamente registrado jajajaja
Besos y Bendiciones y desde ya mil gracias
Hola dolilla

Sin saber quien es la persona que se registró no puedo darte una respuesta 100% segura.
Pero puede ser que se haya registrado, pero no haber aceptado el link que se envía a su correo para finalizar la registración. Tiene que abrir su correo y mirar si tiene un email de slashkey con un link para finalizar la registración, que también mire su correo no deseado por si fué clasificado como spam.

La otra posibilidad es que tenga todo correcto y que esté tratando de escribir en un hilo cerrado, los que tienen el candado.

Si quieres envíame por mensaje privado el username de esa persona y reviso su registración. Gracias!
  #2248  
Old Jul 12 2017, 05:22 PM
barignaconi barignaconi is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 12 2017
Posts: 1
Default Ayuda urgente!

Hola, necesito comprar mas tierra, agrandar mi granja y no se donde ir, mi lenguaje esta en español pero me sale todo en ingleses un bajon que todo este en ingles, deberian reveer para cambiar, no se donde hay nada, donde comprar, no entiendo los dialogos.

Last edited by marymarcel; Jul 12 2017 at 06:48 PM. Reason: rude language not allowed on the forums
  #2249  
Old Jul 12 2017, 05:29 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by barignaconi View Post
Hola, necesito poner mi granja en español, no entiendo nada de ingles por lo que no puedo jugar, tampoco escribir en el chat, no se que pasa, gracias.
Hola barignaconi

Lo poco que habia en español fué cambiado al ingles hace muchos meses. En realidad las cosas importantes del juego siempre estuvieron en ingles, y solo teníamos muy poco en español. Lo mismo sucedió con lo poco que habia en frances.

Si tratas de escribir en el chat estando en pantalla completa, eso no se puede hacer. Si estás en el Mercado y escribes lo mismo, entonces tampoco se publica.

Aunque la guia en español no está totalmente actualizada, puedes consultarla para muchos de los temas

http://r1.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=182

Cada mes publicamos la traduccion de la Actualización y puedes preguntar tus dudas aqui, cuantas veces necesites.

Last edited by marymarcel; Jul 12 2017 at 05:35 PM.
  #2250  
Old Aug 08 2017, 04:43 PM
Abril Merlino Abril Merlino is offline
 
Join Date: Mar 03 2017
Posts: 13
Default Se borra el arado.-

Hola, hace varios días que tengo la siguiente dificultad, tengo en mis terrenos arado en capas (9) y flores, el arado me queda perfecto al realizarlo y luego al sembrar y cosechar se me borra. Alguien podría decirme qué puede ser? Gracias
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 03:57 PM.