Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #231  
Old Jul 02 2018, 02:26 PM
digdif digdif is offline
 
Join Date: Jul 02 2018
Posts: 3
Wink Problema con fabricas

Hola muy buenas, hace poco compre dos fabricas Music Conservatory y Honey Shop ya tengo toda la materia prima para empezar a producir los productos, la question es cuando le doy cargar lote (load batch) me dice que no es posible hasta que tenga cierta cantidad de ese producto para empezar a producirlo, ¿como los consigo?, la verdad espero que no tenga que encontrar un vecino con esta fabrica para poder conseguirlos para empezar a producir en estas fabricas y de ser asi. ¿Hay otra solucion con comprando alguna herramienta? agradeceria su ayuda.
Reply With Quote
  #232  
Old Jul 02 2018, 02:35 PM
digdif digdif is offline
 
Join Date: Jul 02 2018
Posts: 3
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola lauradelsur

Comenzaste a jugar el 4 de Julio de 2010
Hola marymarcel necesito tu ayuda espero me puedas ayudar:

Hola muy buenas, hace poco compre dos fabricas Music Conservatory y Honey Shop ya tengo toda la materia prima para empezar a producir los productos, la question es cuando le doy cargar lote (load batch) me dice que no es posible hasta que tenga cierta cantidad de ese producto para empezar a producirlo, ¿como los consigo?, la verdad espero que no tenga que encontrar un vecino con esta fabrica para poder conseguirlos para empezar a producir en estas fabricas y de ser asi. ¿Hay otra solucion con comprando alguna herramienta? agradeceria su ayuda.
Reply With Quote
  #233  
Old Jul 02 2018, 02:39 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by digdif View Post
Hola muy buenas, hace poco compre dos fabricas Music Conservatory y Honey Shop ya tengo toda la materia prima para empezar a producir los productos, la question es cuando le doy cargar lote (load batch) me dice que no es posible hasta que tenga cierta cantidad de ese producto para empezar a producirlo, ¿como los consigo?, la verdad espero que no tenga que encontrar un vecino con esta fabrica para poder conseguirlos para empezar a producir en estas fabricas y de ser asi. ¿Hay otra solucion con comprando alguna herramienta? agradeceria su ayuda.
Hola digdif

Las dos fábricas que compraste no producen artículos sino que son fábricas de servicios que se llenan con los artículos producidos en otras fábricas.

La fábrica de servicios Music Conservatory se llena con los productos que se hacen en la fábrica Musical Instruments Factory más un producto (ocarinas) que se produce en la Ceramic Factory.

La fábrica de servicios Honey shop se llena con los productos que se hacen el la fábrica Honey Derivatives Factory más un producto (honeycomb) que se produce en la Bee Farm.

Toda la información sobre las fábricas y sus productos se encuentran en el siguiente link de la guia en español:

http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=631546
Reply With Quote
  #234  
Old Jul 02 2018, 02:42 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by digdif View Post
Hola marymarcel necesito tu ayuda espero me puedas ayudar:

Hola muy buenas, hace poco compre dos fabricas Music Conservatory y Honey Shop ya tengo toda la materia prima para empezar a producir los productos, la question es cuando le doy cargar lote (load batch) me dice que no es posible hasta que tenga cierta cantidad de ese producto para empezar a producirlo, ¿como los consigo?, la verdad espero que no tenga que encontrar un vecino con esta fabrica para poder conseguirlos para empezar a producir en estas fabricas y de ser asi. ¿Hay otra solucion con comprando alguna herramienta? agradeceria su ayuda.

Hola digdif

Acabo de contestarte en tu otra publicación en el siguiente link:

http://www.slashkey.com/forum/showth...34#post6249134
Reply With Quote
  #235  
Old Jul 02 2018, 07:34 PM
digdif digdif is offline
 
Join Date: Jul 02 2018
Posts: 3
Default

Muchas Gracias marymarcel
Reply With Quote
  #236  
Old Jul 02 2018, 09:00 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by digdif View Post
Muchas Gracias marymarcel
De nada
Reply With Quote
  #237  
Old Aug 26 2018, 10:04 AM
Yolandaaa-2 Yolandaaa-2 is offline
 
Join Date: Nov 06 2009
Posts: 77
Default

Hola
Cosecho flores como African Daisy y tengo unas existencias de 6.637, resultado de la suma de 1 que tenía mas en teoría 6.623 que iba a cosechar(en otras flores cosecho menos de las que indica Farms Stats)
En las necesidades por un día de todas las Facility son de 600.
Cargo una sola vez las fábricas y tiendas, quedando unas existencias de African Daisy de 7.
Como es esto posible?
Pueden ayudarme?
Gracias
Un saludo
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...1220&farm_ix=0
Reply With Quote
  #238  
Old Aug 26 2018, 10:51 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by Yolandaaa-2 View Post
Hola
Cosecho flores como African Daisy y tengo unas existencias de 6.637, resultado de la suma de 1 que tenía mas en teoría 6.623 que iba a cosechar(en otras flores cosecho menos de las que indica Farms Stats)
En las necesidades por un día de todas las Facility son de 600.
Cargo una sola vez las fábricas y tiendas, quedando unas existencias de African Daisy de 7.
Como es esto posible?
Pueden ayudarme?
Gracias
Un saludo
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...1220&farm_ix=0

Hola Yolandaaa-2

Creo que la confusión viene de la cantidad de dias de los que estas hablando.

Vamos a tomar como referencia a las African Daisy y el Flower Stand que es la fábrica de servicio donde las cargas.

Para una carga completa, o sea 100% de carga para cada flor, necesitas 3,000 flores de cada una.

Un 100% de carga equivale a 15 dias.

O sea que si tú cargas esa fábrica una vez por dia al 100%, entonces necesitas 3,000 de cada una de las flores para la carga completa. En dos dias estarías usando 6,000 african daisy. Se que hay una diferencia en las cantidades que tú refieres, pero puede ser que en algún momento hayas recargado esa flor sin darte cuenta y entonces te quedó menos en el almacén.
Reply With Quote
  #239  
Old Aug 26 2018, 01:32 PM
Yolandaaa-2 Yolandaaa-2 is offline
 
Join Date: Nov 06 2009
Posts: 77
Default



La primera foto es como estaba ayer
la segunda foto es como quedé después de cosechar las flores y cargar las fábricas una sola vez
Si en mi facility dice que necesito 600 no termino de entender por qué me dices que necesito 3.000

Last edited by Yolandaaa-2; Aug 26 2018 at 01:40 PM.
Reply With Quote
  #240  
Old Aug 26 2018, 02:05 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by Yolandaaa-2 View Post


La primera foto es como estaba ayer
la segunda foto es como quedé después de cosechar las flores y cargar las fábricas una sola vez
Si en mi facility dice que necesito 600 no termino de entender por qué me dices que necesito 3.000
Voy a tratar de explicarlo mejor, si puedo

Cuando cargamos una fábrica ó servicio al 100% ese 100% equivale a 15 dias.

Tú necesitas 200 African daisy si pones el filtro para 1 dia, pero como tú tienes 3 Flower Stand, por lo tanto cuando pones 1 dia te aparecen 600 African Daisy (200 x 3 )

Ese 1 dia que tú pones, sería como hacer click en Start batch 8 veces en una de las Flower stand para las African daisy, ya que cada vez que cargas 1 batch, agregas 25 flores (25 x 8= 200) y solo representaría un % mínimo de carga, no el 100%

Si tu cambias el filtro de 1 dia a 15 dias, vas a ver que necesitas 9,000 de cada flor, 3,000 de cada una de las flores para cada fabrica.

Si solo tienes sembradas 6,364 African Daisy, solo puedes cargar al 100% 2 Flower stand, y con las 364 un porcentaje del 3ro.
Reply With Quote
Reply

Tags
ayuda, ayuda fábricas, fábrica

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 10:39 AM.