Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old Oct 22 2022, 06:40 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default Problemas para vincular su direccion de correo a su Cuenta de Farm Town



Este hilo esta abierto para brindar ayuda si tiene problemas vinculando su direccion de correo a su Cuenta de Farm Town.




Aquellos granjeros que no hayan registrado sus granjas mientras el juego estaba en Facebook, tienen solo una opcion para tratar de recuperarlas, esto es contactar al equipo de Support. Si necesita ayuda e informacion sobre como hacerlo, por favor haga click en el siguiente link: https://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=664390
La version en Español se encuentra a continuacion de la version en Ingles:




Problemas comunes al tratar de vincular el correo:
  • Usar multiples cuentas y el cambio de cuentas proporcionado por Facebook para hacerlo.
  • Usar multiples cuentas y el mismo navegador para mas de una cuenta.
  • No revisar las actualizaciones del navegador y de su sistema operativo.
  • Escribir su direccion de correo en forma incorrecta lo que significa que no recibira el mail de verificacion.
  • Tratar de vincular mas de una cuenta a la misma direccion de correo - cada cuenta debe tener su propio correo.



Este es el link oficial al Sitio Web de Slashkey:
https://apps.slashkey.com/farmtown/

Juegue Farm Town desde alli!

Siempre use el link oficial para jugar en el Sitio Web y asi asegurarse que juega en la ultima version disponible.
Debe habilitar las cookies en su navegador para poder iniciar sesion en el sitio web.
O puede habilitar solo la cookie para slashkey.com si prefiere habilitar cookies especificas.



Haga click en el link correspondiente a su problema y vea si puede resolverlo. Si nada funciona para usted, publique su problema en este hilo:



Registrado - Como iniciar sesion en el Sitio Web


Incorrect Password (Contraseña Incorrecta) Uso de Forgot Password


Cuenta Nueva Como crear una Cuenta Nueva en el Sitio Web



.

Last edited by marymarcel; Nov 17 2023 at 04:54 PM.
Reply With Quote
  #2  
Old Mar 06 2023, 01:55 PM
escurpi26 escurpi26 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 21 2009
Posts: 5
Default como se puede comprobar

como podríamos saber si lo hemos hecho correctamente el nuevo registro. Gracias por vuestra labor.
Reply With Quote
  #3  
Old Mar 06 2023, 02:02 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by escurpi26 View Post
como podríamos saber si lo hemos hecho correctamente el nuevo registro. Gracias por vuestra labor.
Hola escurpi

Cuando completas este formulario, aparece otro en el que tambien debes escribir tu direccion de correo y contraseña. Luego de hacerlo, aparece una breve notificacion en la parte superior de la pantalla.

Estos pasos deberas realizarlos durante 5 dias.

Tienes la informacion en el aviso global del foro, la parte en nuestro idioma esta a continuacion de la explicacion en ingles:
http://r1.slashkey.com/forum/announcement.php?f=50
Reply With Quote
  #4  
Old Mar 06 2023, 02:12 PM
escurpi26 escurpi26 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 21 2009
Posts: 5
Default

gracias , espero que todo salga bien
Reply With Quote
  #5  
Old Mar 09 2023, 03:09 AM
martina53 martina53 is offline
 
Join Date: Nov 29 2017
Posts: 66
Default

Hola Marcela buenos días, mira tengo un problema y en la cuanta de placido no recuerdo la contraseña del correo y por lo mas que lo intento no puedo recuperarla y quisiera saber si tendré algún problema con las granjas.
Llevo mas de una semana intentando recuperarla por ademas necesito ver un correo enviado a Placido, pero la cuenta de recuperación que tenia era de un clorita que elimina hace mucho tiempo y ademas de esa cuenta no recuerdo la contraseña tampoco. Se puede hacer algo.
Placido fue creado como clinito pero me quede con el y mira lo lejos que ha llegado
Muchas gracias y por favor si podeis ayudarme millones de gracias por todo
Reply With Quote
  #6  
Old Mar 09 2023, 12:17 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by martina53 View Post
Hola Marcela buenos días, mira tengo un problema y en la cuanta de placido no recuerdo la contraseña del correo y por lo mas que lo intento no puedo recuperarla y quisiera saber si tendré algún problema con las granjas.
Llevo mas de una semana intentando recuperarla por ademas necesito ver un correo enviado a Placido, pero la cuenta de recuperación que tenia era de un clorita que elimina hace mucho tiempo y ademas de esa cuenta no recuerdo la contraseña tampoco. Se puede hacer algo.
Placido fue creado como clinito pero me quede con el y mira lo lejos que ha llegado
Muchas gracias y por favor si podeis ayudarme millones de gracias por todo
Hola martina

Lamentablemente es un problema que tienes que resolver con ese correo. Si no puedes recuperar la contraseña de esa direccion de correo entonces vas a tener que cambiar los datos de registracion para la cuenta de farm town de Placido.

Cuando se pidio vincular la cuenta de farm town a un correo se pidio especificamente que fuera un correo que pudieran abrir y que estuviera activo.

Si tienes que cambiar los datos de registracion por otra direccion de correo valida y en uso y otra contraseña entonces ve al siguiente link y las instrucciones para el cambio estan al final del post donde dice Actualice su Registracion:
http://r1.slashkey.com/forum/showthr...94#post6531194
Reply With Quote
  #7  
Old Apr 23 2023, 05:40 PM
mabe666 mabe666 is offline
 
Join Date: Jan 17 2021
Posts: 6
Default No abre sitio web

Me logueé las 2 veces que lo pidieron, entrando los 5 días. Al entrar en la página web no me tira errores del tipo "no existe correo electrónico" o "error en la contraseña" pero, al clikear LOGUIN vuelven a aparecer los campos en blanco, no pasa nada....
Reply With Quote
  #8  
Old Apr 23 2023, 06:14 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by mabe666 View Post
Me logueé las 2 veces que lo pidieron, entrando los 5 días. Al entrar en la página web no me tira errores del tipo "no existe correo electrónico" o "error en la contraseña" pero, al clikear LOGUIN vuelven a aparecer los campos en blanco, no pasa nada....
Hola mabe

Recien revise y lo que falla es tu contraseña, es lo unico que puedo decirte ya que nosotros no podemos ver las contraseñas con las que se registraron. Solo vemos si el error es en ella o en el correo.

Por favor trata de volver a loguearte usando este link:
https://apps.slashkey.com/farmtown/

Coloca un tilde en Show Password para que puedas ver la contraseña que estas tipeando.
Reply With Quote
  #9  
Old Apr 23 2023, 07:34 PM
mabe666 mabe666 is offline
 
Join Date: Jan 17 2021
Posts: 6
Default NO puedo entrar

Qué pena Mary!!!!
Tanto tiempo jugando y voy a perder todo!!!!
No me da errror al cargar la contraseña, si pruebo con cualquier otra en cambio sì, me indica que la contraseña es incorrecta.
Muchas gracias por tu ayuda, es una pena que a los desarrolladores les resulte tan difìcil migrar a una plataforma propia, con el único juego que tengo problemas es precisamene con FARM TOWN, mi favorito.
Reply With Quote
  #10  
Old Apr 23 2023, 07:56 PM
mabe666 mabe666 is offline
 
Join Date: Jan 17 2021
Posts: 6
Default

Vuelvo a escribir porque mi experiencia le puede servir a alguien más: no podía entrar por Edge, y sí lo pude hacer con Chrome.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 06:15 PM.