Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #61  
Old May 25 2010, 08:23 PM
Saigons's Avatar
Saigons Saigons is offline
 
Join Date: May 17 2010
Location: Viña del Mar - Chile
Posts: 1
Send a message via MSN to Saigons
Default

¿Mala traduccion?

A todo esto pregunto, ¿que se hace en la "procesadora" de flores? y ¿a que precios?

Last edited by Saigons; May 25 2010 at 08:31 PM.
  #62  
Old May 26 2010, 03:14 AM
VicenteSar VicenteSar is offline
 
Join Date: Apr 28 2010
Posts: 13
Default

Muy obvio veis las cosas... sin saber que nivel de estudios de ingles tienen los jugadores, o que edad, o que sentido comun... ¿obvio que send es enviar para alguien que no sepa ingles? bonita regla de tres debe ser esa... o a lo mejor es que los españoles hemos nacido con el ingles aprendido, no se de donde habeis imaginado esas cosas para generalizarlo...
Se trata de hacer bien las cosas, y si un juego tiene la opcion de jugar en español las personas que no saben otro idioma jugaran en español. Y no hace falta que sea hispanoparlante.
Imaginate a un italiano que ha estudiado español pero no ingles, como el juego no esta traducido al italiano prefirira jugarlo en español antes que en ingles... ¿obvio?

Lo siento, pero en el tema de la traduccion no le encuentro sentido a las defensas. O esta en ingles o en español, pero no a medias. El que no sepa ingles (que hay millones de personas que no lo saben) a lo mejor cuando entra y lo ve no juega (como mi mujer, que es muuuuy inteligente, mas que yo, pero no sabe ingles, ni pizca)

Solucion al problema de la fabrica enviada... ninguno. El receptor de la fabrica super feliz por la inestimable ayuda de uno de sus vecinos...
  #63  
Old May 26 2010, 04:24 AM
vickysu vickysu is offline
 
Join Date: May 17 2010
Posts: 12
Default

Toda la razon Vicente. Tambien pienso que como aprender ingles no es obligatorio, alla cada cual si le da la gana o no saberlo.
Pero, es verdad, parece que todos tenemos que nacer con el dichoso ingles aprendido, y eso no es asi.
Por otra parte no te hagas mala leche por la fabrica, al final haces alguna encuestilla y ya veras como pronto recuperas esas monedas. Mira sin ir mas lejos yo ayer por ese metodo he conseguido 11.
Animo y suerte.
  #64  
Old May 26 2010, 06:02 AM
Dominguez Dominguez is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 28 2009
Posts: 2
Default

Quote:
Originally Posted by Saigons View Post
¿Mala traduccion?

A todo esto pregunto, ¿que se hace en la "procesadora" de flores? y ¿a que precios?
En eso ya no puedo ayudar, porque no tengo suficientes farm cash para comprarla.
  #65  
Old May 26 2010, 06:30 AM
vickysu vickysu is offline
 
Join Date: May 17 2010
Posts: 12
Default

Yo tengo la floristeria y te lo explico.
Lo primero es tener muchas flores, esperar a que esten listas para cosechar y guardarlas en el almacen (tardan 4 dias en salir). Despues de eso puedes hacer diferentes tipos de ramos de flores, pero no te dan demasiadas monedas y tienes que tener muchas flores. Para el poco espacio que ya nos queda, demasiado complicado.
Saludos
  #66  
Old May 26 2010, 06:44 AM
Mimi Cottiello Mimi Cottiello is offline
 
Join Date: Aug 27 2009
Posts: 268
Default

Quote:
Originally Posted by VicenteSar View Post
Muy obvio veis las cosas... sin saber que nivel de estudios de ingles tienen los jugadores, o que edad, o que sentido comun... ¿obvio que send es enviar para alguien que no sepa ingles? bonita regla de tres debe ser esa... o a lo mejor es que los españoles hemos nacido con el ingles aprendido, no se de donde habeis imaginado esas cosas para generalizarlo...
Se trata de hacer bien las cosas, y si un juego tiene la opcion de jugar en español las personas que no saben otro idioma jugaran en español. Y no hace falta que sea hispanoparlante.
Imaginate a un italiano que ha estudiado español pero no ingles, como el juego no esta traducido al italiano prefirira jugarlo en español antes que en ingles... ¿obvio?

Lo siento, pero en el tema de la traduccion no le encuentro sentido a las defensas. O esta en ingles o en español, pero no a medias. El que no sepa ingles (que hay millones de personas que no lo saben) a lo mejor cuando entra y lo ve no juega (como mi mujer, que es muuuuy inteligente, mas que yo, pero no sabe ingles, ni pizca)

Solucion al problema de la fabrica enviada... ninguno. El receptor de la fabrica super feliz por la inestimable ayuda de uno de sus vecinos...
Buenooo, si presuponemos que una persona no tiene sentido común... en fin... es que debe de ser un bebé de meses o algo así... El sentido común es parte del bagaje racional del ser humano, sin sentido común no hay inteligencia.

Soy italiana, casualmente y juego en español para practicarlo y el mayor problema me lo causan los horrores (que no errores) ortográficos de los otros jugadores: falta de acentos, ausencia de h, sustitución de ñ por n i+ vocal, pero todo eso lo paso por alto porque se (por mi propia lengua) que es un problema de nivel de formación (que no de educación).

Tanto tú como Vicky debéis de jugar a pocos juegos ya que la mayoría no están traducidos o se traducen más o menos en la misma medida que farm town.

Sigo insistiendo en que el problema de darle a un botón que no se sabe lo que dice es algo que va más allá del problema de la traducción. Menos mal que los aviones no incluyen ningún botón que diga "eject" en el asiento de los pasajeros porque por lo que veo más de uno terminaría su viaje volando por cuenta propia por meter el dedo donde no debe.
  #67  
Old May 26 2010, 08:25 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default factoria jugos y snaks 4 granja

en la de jugos hay uno que no puedo hacer por 2 motivos no hablo ingles
y el otro es por que no se que es cramberry ya uqe al administrador que le mande correo privado no me contesta lo publico aqui haber si halguien es tan amable y me dice que necesito para hacer cramberry aprobecho para preguntar en la factorias de snaks hay uno que es de verduras pero ya no se que mas me pide halguien me puede decir en español que necesita? tambien aprobecho para unirme a los que piden una 4 granja mas niveles y mas farmcash billetes verdes gracias a todos.
  #68  
Old May 26 2010, 08:35 AM
vickysu vickysu is offline
 
Join Date: May 17 2010
Posts: 12
Default

Hola Mimi:
El objetivo de mis mensajes no es entrar en debates esteriles que a nada va a conducirnos, al menos a mi.
Coincido contigo en que me espantan los errores ortograficos que veo una y otra vez, pero bueno, supongo que alla cada uno ( me incluyo en lo de los acentos, es simple pereza).
Y no he dicho en ningun momento que yo no entienda ingles, ni frances o cualquier otro idioma, solo me he solidarizado con las personas que no lo hacen, y que por supuesto no tienen la obligacion.
Y por ultimo, si tienes razon en una cosa, no juego a nada mas que esto, que bastante ocupa de mi tiempo ya.
Saludos y no nos tomemos las cosas tan a pecho por favor, que todos no podemos ser igual de inteligentes.
  #69  
Old May 26 2010, 08:45 AM
vickysu vickysu is offline
 
Join Date: May 17 2010
Posts: 12
Default

Hola gato con botas:
Los cranberrys son arandanos rojos y los tienes en la tienda en el apartado arboles para comprar.
El snack vegetal te pide lo siguiente:
Brocoli, esta en la tienda en semillas, celery, que es apio, tambien en la tienda.
Grape tomato, semillas en la tienda.
y carrot o sea zanahoria, semillas en la tienda.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos
  #70  
Old May 26 2010, 08:56 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

gracias vickysu me as sido de mucha ayuda ya podrian poner todo en español tambien salud2
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 05:45 PM.