Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #71  
Old Mar 21 2020, 03:22 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by Victoria Vargas Mujica View Post
No puedo aceptar regalos ni trenes, me dice Hay un error

Hola Victoria

Si usas el navegador Chrome, entonces desde sus dos ùltimas actualizaciones està creando problemas al aceptar regalos, acelerar trenes y muy probablemente tus publicaciones de fàbricas no se vean en el Wall Requests.

Toda la informaciòn que tenemos hasta ahora y las sugerencias para este problema, las encuentras en el siguiente hilo el cual iremos actualizando si tenemos novedades:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=645450
Reply With Quote
  #72  
Old Apr 21 2020, 01:45 PM
ROSALIE CULLEN ROSALIE CULLEN is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 29 2010
Posts: 2
Default

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...7379&farm_ix=0

Hola, primera vez que uso el foro, asi que por favor paciencia conmigo si lo hago mal.
Mi navegador es chrome y tengo por problema que solo puedo aceptar regalos en mis pedidos solo una vez. Si tengo mas vuelve a cargar los mismos que ya acepte. Suelo enviar muchos regalos por ende recibo bastantes diariamente. Este problema lo tengo hace un mes mas o menos, ya intente los consejos que ustedes publicaron y hasta desinstale y volvi a instalar chrome. He estado usando varios navegadores para obtener los regalos pero es algo tedioso pues chrome para mi es mas rápido. Gracias por la auda que puedan brindarme.
Reply With Quote
  #73  
Old Apr 21 2020, 02:13 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by ROSALIE CULLEN View Post
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...7379&farm_ix=0

Hola, primera vez que uso el foro, asi que por favor paciencia conmigo si lo hago mal.
Mi navegador es chrome y tengo por problema que solo puedo aceptar regalos en mis pedidos solo una vez. Si tengo mas vuelve a cargar los mismos que ya acepte. Suelo enviar muchos regalos por ende recibo bastantes diariamente. Este problema lo tengo hace un mes mas o menos, ya intente los consejos que ustedes publicaron y hasta desinstale y volvi a instalar chrome. He estado usando varios navegadores para obtener los regalos pero es algo tedioso pues chrome para mi es mas rápido. Gracias por la auda que puedan brindarme.
Hola ROSALIE CULLEN

Bienvenida al Foro

Con respecto a tu problema, por lo que veo tienes regalos que no desaparecen de Mis Pedidos luego de aceptarlos.

Van a tu caja de regalos?

En estos casos lo que tienes que hacer es ir al siguiente link de Facebook donde también vas a encontrar los regalos.

https://www.facebook.com/games/activity

Tendrias que aceptar uno por uno los regalos que alli aparecen, teniendo en cuenta que si ya fueron aceptados en Mis Pedidos, no los vas a encontrar en la caja de regalos.

O puedes hacer click en la X para cada regalo e ignorarlo, ó puedes hacer click en "Ignorar todo" arriba a la derecha. Por supuesto no obtendrás regalos en la caja pero se borrarán de Mis Pedidos y podrás recibir regalos nuevos.

Con respecto a los trenes que puedas encontrar en ese link, es preferible que antes de comenzar este proceso, aceptes las solicitudes de aceleración de trenes en el Train Manager dentro de la caja de herramientas.

Si por casualidad, asi y todo encuentras algún tren en el link que te dejé también haces click en la X.

Luego de hacer esto, te aconsejo pasar el memcache, para limpiar la memoria del juego. Haces click en el link que te dejo aqui abajo, y se abrirá una ventana con una lista corta de unsettings y números. Cierras esa ventana y la granja si la tienes abierta en otra ventana y luego reabres el juego.
https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached
Reply With Quote
  #74  
Old Aug 08 2020, 07:08 AM
marisol carapa marisol carapa is offline
 
Join Date: Feb 19 2016
Posts: 1
Default compra de semi trailer

buen dia, la semana pasada envie un semi trailer de 22 dolares a un super amigo y nunca apareció.
y si me desaparecieron los 22 verdes dde mi cuenta.
donde lo puedo encontrar¡'?
GRACIAS
Reply With Quote
  #75  
Old Aug 08 2020, 07:49 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by marisol carapa View Post
buen dia, la semana pasada envie un semi trailer de 22 dolares a un super amigo y nunca apareció.
y si me desaparecieron los 22 verdes dde mi cuenta.
donde lo puedo encontrar¡'?
GRACIAS

Hola marisol carapa

Acabo de revisar y tu amigo tiene el semi trailer en su caja de regalos.

Cuando tu envias un regalo farmcash a un amigo ese regalo siempre va a su caja de regalos para que desde alli lo pueda usar.
Reply With Quote
  #76  
Old Aug 09 2020, 01:38 AM
Maita Maita is offline
 
Join Date: Aug 29 2009
Posts: 28
Default

marisol carapa, según mi experiencia esos problemas debes enviarlos directo a los desarrolladores del juego, debajo del juego aparece "support", si vas allí seleccionas category y aparece un listado donde dice report lost item/coins/farm cash. Te pide tu correo, el tema y el mensaje para explicar el asunto. Espero que eso te resuelva y te respondan del juego mismo, saludos, kiss kiss
Reply With Quote
  #77  
Old Aug 09 2020, 07:29 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by Maita View Post
marisol carapa, según mi experiencia esos problemas debes enviarlos directo a los desarrolladores del juego, debajo del juego aparece "support", si vas allí seleccionas category y aparece un listado donde dice report lost item/coins/farm cash. Te pide tu correo, el tema y el mensaje para explicar el asunto. Espero que eso te resuelva y te respondan del juego mismo, saludos, kiss kiss
Hola Maita

El primer lugar para preguntar es el foro, si nosotros, los moderadores, no podemos darle una respuesta o una solucion, nosotros mismos los enviamos a Support.

Si lees mi respuesta a marisol, veras que le informo donde esta el semi trailer que envio y donde debe buscarlo su amigo.
Reply With Quote
  #78  
Old Aug 11 2020, 12:39 AM
Maita Maita is offline
 
Join Date: Aug 29 2009
Posts: 28
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola Maita

El primer lugar para preguntar es el foro, si nosotros, los moderadores, no podemos darle una respuesta o una solucion, nosotros mismos los enviamos a Support.

Si lees mi respuesta a marisol, veras que le informo donde esta el semi trailer que envio y donde debe buscarlo su amigo.
Gracias, mi sugerencia fue anterior a tu respuesta y me alegro que esté funcionando tan bien este foro, felicitaciones
Reply With Quote
  #79  
Old Aug 11 2020, 08:55 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by Maita View Post
Gracias, mi sugerencia fue anterior a tu respuesta y me alegro que esté funcionando tan bien este foro, felicitaciones
Mi respuesta hacia tì, fuè precisamente porque ya le habìa contestado a marisol.
Ella publicò el dia 8 y a los pocos minutos recibiò respuesta. La tuya fuè al siguiente dia.

Te agradezco mucho las felicitaciones, tratamos de que los foros sean un lugar donde todos se sientan còmodos y reciban respuestas lo antes posible.

Un beso!
Reply With Quote
  #80  
Old Aug 12 2020, 11:26 AM
juvielwa juvielwa is offline
 
Join Date: May 21 2010
Posts: 109
Default

Hola, buenas tardes, los regalos no llegan a mis pedidos, se quedan en la actividad de Juegos de facebook.. pasé limpiador, y nada, y si quiero aceptar uno a uno desde actividad de juegos, no me permite devolverlos. apenas lo acepto reinicia el juego
Reply With Quote
Reply

Tags
send gifts

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 02:56 PM.