Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #811  
Old Feb 29 2012, 11:21 AM
LilyQ's Avatar
LilyQ LilyQ is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 17 2010
Location: Barcelona, Spain
Posts: 3
Default

Opinión que respeto Miriam Del Valle Cuadrado, no pretendo con este escrito que todos me sigan como unos borreguitos... para nada... la libertad de expresión y el respeto ante todo... Son mis vecinos y amigos... que también como tú disfruto cada día... Si que hay un inconformismo generalizado.. no lo puedes ocultar... En algunos más que en otros... En beneficio de todos lo he escrito.. no me estoy beneficiando en nada... Gracias
  #812  
Old Feb 29 2012, 11:25 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

ni yo tampoco me beneficio en nada........... creo que cada uno elige como entretenerse y que si no nos gusta estamos libres de dejar, solo opine como vos lo hiciste en mi grupo presentando una propuesta de queja
  #813  
Old Feb 29 2012, 11:50 AM
LilyQ's Avatar
LilyQ LilyQ is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 17 2010
Location: Barcelona, Spain
Posts: 3
Default

Opinión que agradezco, ya que como fuí invitada a tu grupo, consideré como lo he hecho en todos los demás grupos, que debía publicarlo... Cordial saludo
  #814  
Old Feb 29 2012, 12:30 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

por eso mismo te contesto y cierro el tema, ya que no quiero polemizar, me entretengo aportando al juego, ayudando a quienes necesitan explicación, investigando, realizando documento y fotos para ayudar, y no gano un céntimo con ello, lo hago por gusto y placer de ayudar.....pero no gasto energías en mas charlas en este tema y mi grupo es mi perfil, así que yo respondí a lo que me pusiste, nada mas, muchas gracias por permitir pueda contestar.... guardo todo para pagina y grupo, besosssss
  #815  
Old Feb 29 2012, 12:57 PM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by LilyQ View Post
Soy granjera desde hace aproximadamente 3 años, el cual he compartido con sus más y sus menos la evolución del juego...En principio resultaba muy atractivo y motivador el sistema, que lo que AHORA pongo en tela de juicio...

Me pregunto... Donde está aquel juego?.. donde te entretenías cosechando, arando, ayudando a tus vecinos, ir al mercado a ver con quien te relacionabas, interactuar con aquel compañero que no te importaba en que extremo del mundo se encontrara pero que poco a poco se estaba volviendo parte de tu mundo virtual de la granja?... Donde está la cooperación? el buen ambiente de competitividad?... Donde están aquellas reuniones de vecinos en el que se te pasaban las horas con conversaciones triviales pero que de algún modo te ayudaban a desconectar del mundo real... y te aportaban risas y buena terapia para seguir...?

SEÑORES CREADORES DEL JUEGO... yo como muchos de los granjeros, nos estamos dando cuenta que la esencia del juego y que era lo que más atraía a la gente se está perdiendo... Que hay que hacer cambios... estoy de acuerdo, que hay que incentivar y sacar nuevas tareas... perfecto!.

Lo que no me parece perfecto, es que lleven el juego a individualizarlo... Resulta ya poco atrayente que cada vez lo van llevando a no tener la oportunidad de interactuar con tus vecinos porque no tienes tiempo de nada... Me refiero concretamente a las MISIONES... que a mi parecer me resultan "un fraude"... ya que lo que ustedes intentan es de obligar a que el granjero desembolse dinero real... o más concretamente utilice su tarjeta de crédito para comprar las dichosas fábricas necesarias para terminar la misión iniciada.

Y no hablemos de lo que actualmente resulta trabajar en la granja... porque la conexión va lenta, porque te desconectas cada 2 por 3, por pérdidas o por una y mil razones que si ustedes se detienen a ver en el foro, hay suficientes para que se dediquen más a mejorar su servicio que buscar la forma de como sacarle el dinero al jugador... que en estos tiempos de crisis y a nivel mundial... cuesta conseguir.

No creen que es mejor intentar de direccionar el juego a la integración de grupos, de vecinos, de que podamos estar más el uno por el otro... que convertirlo en uno solo???

A la espera de sus respuestas... Y SOBRE TODO DE QUE NO ME CENSUREN MI MENSAJE!!!, ya que considero que muchos como nosotros que queremos este juego... sea por tiempo, por lealtad o por ilusos... esperamos cambios positivos!!!

Cordial saludo,
Completamente de acuerdo en que el juego a veces va un poco lento e incluso pierde la conexión.
Pero en cuanto a las misiones, nadie obliga a hacerlas, no te impide seguir el juego , puedes no ir a ese dado y ya está, incluso si te gusta hacerlas puedes dejar las que no puedes y hacer la del dia siguiente, no veo el problema por ningún lado.
Y respecto a lo de obligar a comprar las fábricas, yo tengo casi de todo y no he metido ni un euro en el juego, hay formas fáciles de conseguir verdes.
Pero repito lo mismo, las misiones NO SON OBLIGATORIAS, puede uno seguir jugando tranquilamente sin ni siquiera clickar allí, tengo cantidad de vecinos que no las hacen y siguen jugando.
Todas las novedades que se han ido poniendo en el juego han sido por petición de jugadores, en el foro inglés puedes ver cantidad de sugerencias todos los días, los desarrolladores las estudian y ponen aquellas que ven que son viables.
Entiendo que se proteste cuando algo impide seguir jugando o nos limita en el juego, pero por qué los desarrolladores van a quitarlas si a algunos nos gustan y los demás podeis pasar de ellas ?
  #816  
Old Feb 29 2012, 04:26 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

Siiiiiiiiii, a mi me gusta todo lo que tiene, me apasiona, y me gusta que sea asi, creo que es asi, se hace lo que se quiere, el dado, no lo juego, pero las misiones, todas, y me gusta hacerlo... Y espero mas cambios, que debe ser la razon por la que anda mal estos dias
  #817  
Old Feb 29 2012, 10:17 PM
loren haro's Avatar
loren haro loren haro is offline
 
Join Date: Aug 11 2010
Location: Ecuador
Posts: 12
Default

Creo que entiendo lo que dice Liliana... y no creo que sea malo; al contrario, creo que ella es una de las más apasionadas en el juego, desde que la conozco es una gran jugadora y por eso se que su preocupación no va al queme-importismo de pensar individualmente o egoísta-mente, por mi parte la apoyo en su inquietud, porque no es un reclamo a que el juego la este defraudando, sino a la vialidad a la que nos esta conduciendo el juego; y no es agradable, es muy cierto lo que expone en las falencias del juego, y por mi parte puedo agregar de que existen cosas que ya ni recordamos o que hemos dejado en el pasado como un bello recuerdo... cosas como:

* cuando tenia cosecha de piñas venían a mi granja 4,5,6,7,8 personas y mi campo se llenaba de gente, muchos de ellos aun son mis amigos, vaya que ya eso data a mas de 3 años, y eso se añora
* cuando iba confiada al mercado en solicitud de ayuda y no temía por contratar a alguien que no sea persona que yo conozca y le tenga confianza... hoy ya no se puede
* cuando pasar de nivel, era un gran logro y lo celebraba efusiva-mente en mi muro

bueno; podría detallar muchos puntos, pero el tema en si es que algo se añora de lo que fue farm town, obviamente se que lo que llega siempre es para mejorar o alivianar la carga de trabajo en la granja; pero es aqui donde yo le veo el lado negativo, porque nuestras granjas cada vez son mas grandes, mas llenas de cosas, mas campos, arboledas, campos enteros de flores, pescas enormes, pero ya no hay gente que se preste para cosechar, son muy pocos los que les gusta hacerlo y cada ves el juego se va relegando a 1 y esa parte es la que no me agrada, porque si solo buscamos a los demás para que nos colaboren con nuestras fabricas, entonces el juego dejo de ser granja y paso a ser industrial... dejo de tener el chiste de aprender trucos para hacer en los campos cuando cada ves es solo mio el campo y las fabricas de los demás, no se si me entienden; pero creo que todo juego tiene que tener un limite y creo que ese limite llega cuando ya deja de ser juego y se convierte en presión, si presión de tener que cosechar-me mis propios campos porque si tengo arado de x3 o x9 nadie me los quiere cosechar porque son pesados. si nos ponen actualizaciones, por favor... sea pronto también el acoplamiento de los cambios y que tengamos un juego mas liviano... 13 granjas de por si pesan no se diga si los llenamos de arboles, flores y campos... así no hay por donde acabar.
espero que se nos lea y considere estas situaciones que pasa, se que son ya de su conocimiento; pero la verdad necesitamos soluciones... no podemos retroceder en el juego para que los demás nos den la mano y puedan trabajar nuestras granjas...

por otra parte... Liliana... usted sabe mi amiga que cuenta con el apoyo de su grupo al cual si pertenece es respetada y apoyada sus ideas, animo y siga adelante amiga ...

atte.

ஜ۩۞۩ஜ LOS MEJORES FARMTOWNIANOS ஜ۩۞۩ஜ.

https://www.facebook.com/groups/LOSM...8161864266685/
  #818  
Old Feb 29 2012, 11:43 PM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by loren haro View Post
Creo que entiendo lo que dice Liliana... y no creo que sea malo; al contrario, creo que ella es una de las más apasionadas en el juego, desde que la conozco es una gran jugadora y por eso se que su preocupación no va al queme-importismo de pensar individualmente o egoísta-mente, por mi parte la apoyo en su inquietud, porque no es un reclamo a que el juego la este defraudando, sino a la vialidad a la que nos esta conduciendo el juego; y no es agradable, es muy cierto lo que expone en las falencias del juego, y por mi parte puedo agregar de que existen cosas que ya ni recordamos o que hemos dejado en el pasado como un bello recuerdo... cosas como:

* cuando tenia cosecha de piñas venían a mi granja 4,5,6,7,8 personas y mi campo se llenaba de gente, muchos de ellos aun son mis amigos, vaya que ya eso data a mas de 3 años, y eso se añora
* cuando iba confiada al mercado en solicitud de ayuda y no temía por contratar a alguien que no sea persona que yo conozca y le tenga confianza... hoy ya no se puede
* cuando pasar de nivel, era un gran logro y lo celebraba efusiva-mente en mi muro

bueno; podría detallar muchos puntos, pero el tema en si es que algo se añora de lo que fue farm town, obviamente se que lo que llega siempre es para mejorar o alivianar la carga de trabajo en la granja; pero es aqui donde yo le veo el lado negativo, porque nuestras granjas cada vez son mas grandes, mas llenas de cosas, mas campos, arboledas, campos enteros de flores, pescas enormes, pero ya no hay gente que se preste para cosechar, son muy pocos los que les gusta hacerlo y cada ves el juego se va relegando a 1 y esa parte es la que no me agrada, porque si solo buscamos a los demás para que nos colaboren con nuestras fabricas, entonces el juego dejo de ser granja y paso a ser industrial... dejo de tener el chiste de aprender trucos para hacer en los campos cuando cada ves es solo mio el campo y las fabricas de los demás, no se si me entienden; pero creo que todo juego tiene que tener un limite y creo que ese limite llega cuando ya deja de ser juego y se convierte en presión, si presión de tener que cosechar-me mis propios campos porque si tengo arado de x3 o x9 nadie me los quiere cosechar porque son pesados. si nos ponen actualizaciones, por favor... sea pronto también el acoplamiento de los cambios y que tengamos un juego mas liviano... 13 granjas de por si pesan no se diga si los llenamos de arboles, flores y campos... así no hay por donde acabar.
espero que se nos lea y considere estas situaciones que pasa, se que son ya de su conocimiento; pero la verdad necesitamos soluciones... no podemos retroceder en el juego para que los demás nos den la mano y puedan trabajar nuestras granjas...

por otra parte... Liliana... usted sabe mi amiga que cuenta con el apoyo de su grupo al cual si pertenece es respetada y apoyada sus ideas, animo y siga adelante amiga ...

atte.

ஜ۩۞۩ஜ LOS MEJORES FARMTOWNIANOS ஜ۩۞۩ஜ.

https://www.facebook.com/groups/LOSM...8161864266685/

A ver no entiendo a la gente que se queja de la lentitud del juego y luego dice que tiene layers, o capas para entendernos. No son cosas aceptadas por los desarrolladores, es una trampa que ralentiza el juego y sobrecarga los servidores, incluso llega a corromper de tal forma los datos de la granja que hay mucha gente a la que le han tenido que recuperar los datos del juego. Yo no los hago nunca, y la granja me va muy bien, es cierto que en momentos puntuales da problemas de carga, generalmente cuando están introduciendo cambios en los servidores. Pero el problema de muchos es lo sobrecargadas que están las granjas, con cosas que no están permitidas, que he visto gente que pone fábricas encima de fábricas que ya están encima de capas, que servidor puede aguantar eso?

En definitiva, queremos hacer todas las trampas, jugar gratis y además que el juego no evolucione, pero si no evoluciona también protestamos. Cada uno que juegue como quiera, que el juego NO OBLIGA A JUGAR DE UNA DETERMINADA MANERA.
  #819  
Old Mar 01 2012, 12:25 PM
cubelas cubelas is offline
 
Join Date: Mar 29 2010
Posts: 65
Default

Vuesen esto:
Y respecto a lo de obligar a comprar las fábricas, yo tengo casi de todo y no he metido ni un euro en el juego, hay formas fáciles de conseguir verdes.

, y perdona mi descaro, me gustaría que me lo explicaras, jejejeje.
Yo continuo con el juego y a traves de el hice amistades en la distancia, cosa que tengo que darle las gracias.
Cada uno es libre de hacer o no las cosas que quitan.
Un saludo
  #820  
Old Mar 01 2012, 02:31 PM
loren haro's Avatar
loren haro loren haro is offline
 
Join Date: Aug 11 2010
Location: Ecuador
Posts: 12
Default

Primero... para responder, hay que saber ENTENDER... en ninguna parte de mi mensaje eh mencionado que: no me guste que el juego evolucione o que existan cambios... Al contrario como lo eh dicho, son para mejorar y tienen su lado bueno... al menos yo tengo todo y me sirve como ya lo eh indicado en mi propiedad mas que en la de los demás, porque me resta mucho tiempo tener que trabajar mis propias granjas y tener tiempo sobrante para ayudar en cosechas ajenas... REPITO... mi inquietud es: "el echo de que de a poco el juego se esta relegando a 1" .

Y si esto molesta a alguien lo siento mucho es mi pensamiento...
en respuesta a lo que aduce y prejuzga de tramposos a los que jugamos con las diversas formas de juego y de optimización... pues que pena que solo considere trampa la forma de aplicar los trucos en la granja, porque segura si estoy en esta persona es la que mas visita las paginas de links de regalos... Y ESO ES TAL O CUAL TRAMPA IGUALMENTE...

Por mi parte lo que tenia que decir esta expuesto... si creen que este es un foro de debate conmigo no cuenten... mi apoyo lo tienen Liliana no de ahora sino de años... y esto puede ser molestia de pocos o muchos. no estamos ofendiendo o dañando a nadie. son simples puntos de vista que creemos que deben ser tomados en cuenta... buenas tardes con todos... (^.^)
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 07:12 AM.