Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1821  
Old Jun 30 2013, 03:15 PM
GRACI 'S GRACI 'S is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 30 2013
Location: URUGUAY
Posts: 6
Default

tu te ubicas sobre la fabrica y tocas shiw facililities, luego tocas what's in stocl y alli te sale en algunas cash out ese cartel no funciona
  #1822  
Old Jun 30 2013, 03:15 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by GRACI 'S View Post
tu te ubicas sobre la fabrica y tocas shiw facililities, luego tocas what's in stocl y alli te sale en algunas cash out ese cartel no funciona
Tenes el armored truck?
  #1823  
Old Jun 30 2013, 03:18 PM
GRACI 'S GRACI 'S is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 30 2013
Location: URUGUAY
Posts: 6
Default

no pero antes no lo tenia y podia recoger ahora cambió?
  #1824  
Old Jun 30 2013, 03:21 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by GRACI 'S View Post
no pero antes no lo tenia y podia recoger ahora cambió?

El armored truck es la herramienta que te permite recoger en un solo click todas las monedas de todas tus fabricas de servicio y en general se usa desde el facility manager clickeando en el boton que aparece arriba y que dice CASH OUT ALL. Si no lo tenes, no podes recoger las monedas en un solo click y tenes que entrar a cada una de las fabricas de servicio y recoger desde alli las monedas.

Last edited by marymarcel; Jun 30 2013 at 05:23 PM.
  #1825  
Old Jun 30 2013, 03:30 PM
GRACI 'S GRACI 'S is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 30 2013
Location: URUGUAY
Posts: 6
Default

Si eso es lo que hacia hasta hace 2 semanas y ahora no me deja, aun no tengo cash para comprar . Muchas gracias
  #1826  
Old Jun 30 2013, 03:39 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by GRACI 'S View Post
Si eso es lo que hacia hasta hace 2 semanas y ahora no me deja, aun no tengo cash para comprar . Muchas gracias
Graci, recorda que necesitas fuel para hacerlo, si tenes y sigues teniendo ese error proba lo siguiente.
Hace click en mi firma donde dice AQUI, para limpiar la memoria del juego. Vas a ver una lista de unsettings, cerra esa ventana y la granja si esta abierta. Limpia cookies y navegador y cerra, Reabri y checkea que se haya solucionado
  #1827  
Old Jul 05 2013, 02:10 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default Cambios en Facebook que afectan el trabajo en fabricas

Hola a tod@s!! desde ayer varios granjeros estan teniendo problemas para trabajar las fabricas de sus vecinos, esto se debe a varios cambios que ha hecho Facebook y que afecto la privacidad.
Las publicaciones aparecen en forma normal en los grupos y en las biografias pero cuando entran a trabajar no se puede.

Para solucionarlo: entren a Configuracion de Privacidad de su cuenta y verifiquen quienes pueden ver sus publicaciones. Luego a su izquierda veran Aplicaciones, busquen Farm Town y verifiquen que este puesto para AMIGOS o PUBLICO, como ustedes deseen. Varios granjeros han descubierto que la privacidad del juego habia cambiado a SOLO YO o PRIVADO.
Luego traten de pasar el limpiamemoria del juego y limpien cookies y navegador. Cierren todo, reabran y pidanle a sus amigos que verifiquen si pueden trabajar sus fabricas aunque muchas veces puede tardar hasta una hora para que puedan trabajarlas.
  #1828  
Old Jul 05 2013, 03:03 PM
mia29 mia29 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 23 2009
Posts: 53
Default Estoy bien perdida

hola granjeros:estoy bien perdida,hace un a☼o y un mes que no entraba a jugar.hace una semana empece a jugar otra vez.estoy bien perdida, sembre mis granjas y al cosecharlas fui al almacen y no estaban las cosechas que coloecte.eso me pone triste pq tengo mucho entisiasmo de seguir jugando. espero me puedan ayudar.un abrazo. pd siento mucho lo de luis eduardo , siempre fue todo un caballero conmigo y nunca se molesto cuando pedi ayuda.siempre dispuesto a ayudar a todos los q pedian ayuda,qpd su alma
__________________
Pasen por mi Granja:
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1778428101
  #1829  
Old Jul 05 2013, 03:07 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by mia29 View Post
hola granjeros:estoy bien perdida,hace un a☼o y un mes que no entraba a jugar.hace una semana empece a jugar otra vez.estoy bien perdida, sembre mis granjas y al cosecharlas fui al almacen y no estaban las cosechas que coloecte.eso me pone triste pq tengo mucho entisiasmo de seguir jugando. espero me puedan ayudar.un abrazo. pd siento mucho lo de luis eduardo , siempre fue todo un caballero conmigo y nunca se molesto cuando pedi ayuda.siempre dispuesto a ayudar a todos los q pedian ayuda,qpd su alma
Hola mia! trata de pasar el limpiamemoria del juego, lo encuentras en mi firma donde dice AQUI, Va a ver que se abre una ventana con una lista de unsettings y numeros, quiere decir que la memoria del juego se limpio. Cierras esa ventana y la granja si la tienes abierta. Luego limpias cookies y cache de tu navegador y cierras todo. Reabre y esta todo limpio. No creo que puedas encontrar las cosechas que perdiste pero esta limpieza previene que te vuelva a suceder. Un beso!
  #1830  
Old Jul 06 2013, 12:21 AM
cbabyorchid's Avatar
cbabyorchid cbabyorchid is offline
 
Join Date: Nov 11 2009
Location: Miami, Florida
Posts: 39
Thumbs up

Gracias amiga, un beso.
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 09:12 PM.