Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #241  
Old Jan 01 2022, 10:54 PM
Noelia Galeano Noelia Galeano is offline
 
Join Date: Jun 05 2021
Posts: 2
Default

hola necesito ayuda como puedo ingresar al juego ? tarda mucho en cargar se me pone la patalla gris
  #242  
Old Jan 02 2022, 07:34 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by Noelia Galeano View Post
hola necesito ayuda como puedo ingresar al juego ? tarda mucho en cargar se me pone la patalla gris
Hola Noelia Galeano

Movimos tu publicacion al hilo de HTML5 de problemas de carga en nuestro idioma.

Por favor revisa si agregaste alguna extension al navegador que estas usando. Si lo hiciste, deshabilitala, reinicia el navegador y luego trata de cargar el juego.

Si ese no es el problema, entonces revisa que tu navegador este actualizado y si tienes alguna actualizacion pendiente para Windows o Mac en caso de que uses Apple.

Tambien escondi arboles, flores, lagos, sembrados en tus granjas para que el juego cargue mas facilmente.

Si todo esta bien y el juego sigue sin cargar, puedes limpiar la cache del navegador. Luego de hacerlo el juego tardara bastante en cargar ya que todos los graficos deben cargarse nuevamente.
Si necesitas instrucciones para limpiar la cache, las encuentras en el siguiente link:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606474

Si nada te sirvio, entonces lee el primer post, primera pagina de este hilo y revisa los requerimientos de hardware y software para tu computadora y tambien otras sugerencias que encontraras.
  #243  
Old Aug 20 2022, 01:03 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Hola a todos

Para aquellos que tienen problemas cargando el juego en el navegador Chrome, por favor lean la nueva informacion que tenemos en el primer post de este hilo

O

En El juego no carga/ WebGL se deshabilita o se bloquea, donde ademas podra publicar sus problemas y recibir ayuda.

Last edited by marymarcel; Aug 20 2022 at 03:44 PM.
Closed Thread

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 05:08 AM.