Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #141  
Old Sep 16 2021, 05:13 PM
Victoria Vargas Mujica Victoria Vargas Mujica is offline
 
Join Date: Oct 20 2009
Posts: 3
Default

Tengo una amiga que es granjera y no se va la invitación a ser mi vecina, yo si soy vecina de ella pero yo no puedo incorporarla como vecina
Reply With Quote
  #142  
Old Sep 16 2021, 05:25 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by Victoria Vargas Mujica View Post
Tengo una amiga que es granjera y no se va la invitación a ser mi vecina, yo si soy vecina de ella pero yo no puedo incorporarla como vecina
Hola Victoria

Que sucede cuando le envias la invitacion para ser vecinos desde la pestaña Mis Vecinos?

El recuadro de tu amiga se vuelve de color amarillo palido o queda blanco?

Si queda con el fondo blanco es que la solicitud no se envio y esto puede suceder si tu estas al limite de vecinos.

El límite de vecinos lo establece la cantidad de dígitos que puede contener la base de datos y varía porque no todas las ID tienen la misma cantidad. Los ID en general tienen de 8 a 15 caracteres, por lo tanto la cantidad de vecinos puede variar de 80 a 110 dependiendo de la cantidad de dígitos que tengan los ID de sus vecinos. Actualmente esto representa una limitación para el juego ya que no se puede incrementar.

Otra cosa que puedes revisar es decirle a tu amiga que revise sus usuarios bloqueados a ver si sin intencion te bloqueo.

Para hacerlo, tu amiga debe cargar el juego y luego hacer click en Cuenta. En la nueva pantalla click en Blocked Users y ver si tu nombre aparece alli. Si esta alli, debe desbloquearte.
Reply With Quote
  #143  
Old Dec 16 2022, 12:53 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Hola a Todos,

Estamos al tanto que algunos granjeros tienen problemas con las listas de amigos al enviar regalos, devolver regalos, enviar solicitudes de aceleracion de trenes y de vecindad.

Hemos enviado estos problemas a los desarrolladores para que puedan revisarlos.


El anuncio en el foro se actualizara a medida que tengamos mas informacion. Recuerden que la version en nuestro idioma esta a continuacion de la version en Ingles:
http://r1.slashkey.com/forum/announcement.php?f=50

Mientras esperamos, por favor revisen que su navegador este actualizado al igual que su computadora.

El numero que se muestra en la foto del error, puede ser diferente para cada granjero.



Reply With Quote
  #144  
Old Dec 20 2022, 11:43 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Problemas conocidos:

- Hay 2 errores de Facebook introducidos hace unos dias que afectan al juego y que estan causando problemas al enviar regalos, solicitudes de aceleracion de trenes, devolucion de regalos y envio de vecindad. Ya lo hemos informado a Facebook y tambien estamos trabajando en posibles soluciones en caso de que Facebook tarde demasiado. Sin embargo, las soluciones tardaran un tiempo, podria ser una semana mas o menos.
Reply With Quote
  #145  
Old Dec 24 2022, 12:54 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Publicacion posterior a la Actualizacion - 24 de Diciembre, 12:00 AM

- Tenemos una solucion alternativa para los problemas de Facebook que afectan las areas del juego como enviar aceleracion de trenes, solicitudes de vecindad y devolucion de regalos. Al usar el boton 'Send Gifts Back to All' en Mis Pedidos, veran una lista de los amigos que les enviaron los regalos que acaban de aceptar, sabemos que no es lo ideal ya que deben hacer clicks extra para cada amigo, pero al menos no tienen que buscar a sus amigos manualmente para devolverles los regalos.

Esperamos que Facebook solucione el problema pronto y podamos volver a la forma original de devolver los regalos.

El anuncio global fue actualizado con toda la informacion, recuerden que la traduccion a nuestro idioma esta debajo de la publicacion en ingles:
http://r1.slashkey.com/forum/announcement.php?f=50
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 09:37 AM.