Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old Jul 02 2015, 06:37 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by juvielwa View Post
Muchas gracias!!! Siempre tan dispuesta a ayudarnos... sos un sol Marce!!!
De nada!! me alegra que Raul lo haya podido solucionar sobre todo ahora que tenemos la opción de plantar.

Besos!
  #12  
Old Jul 03 2015, 08:59 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Publicación Posterior a la Actualización - 3 de Julio, 7:30 PM EST

- Se ha incrementado la producción para algunas fábricas. Ver el post principal para los detalles.
- Las Fábricas Uniform Factory, Cattle Show y Uniform Outlet estarán disponibles el Lunes de la próxima semana.
  #13  
Old Jul 06 2015, 06:49 AM
juvielwa juvielwa is offline
 
Join Date: May 21 2010
Posts: 109
Default

Buenos días Marcela, lamento molestarte, pero quería comentarte que hace unos días comencé a notar que cada vez debía fertilizar más seguido, de modo, que controlé los tiempos, fertilicé a la 1 de la mañana, a las 3 decía que restaban 70hs, y ahora que son las 9 de la mañana, me dice q debere fertilizar dentro de 20 horas.. Otra cosa, el tiempo de los cultivos también está alterado, algunos maduran antes, y otros se duplica el tiempo- No me pasa sólo a mi, he leído de varios este problema. Saludos!!
  #14  
Old Jul 06 2015, 07:49 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Publicación posterior a la Actualización - 6 de Julio, 3:00 AM EST


- Toda la gente nueva ya puede colocarse sobre los sembrados

Problemas Conocidos:

- En estos momentos existe un error en la Oficina de bienes raices, (Realtor Office) ya que muestra las nuevas granjas y sus ampliaciones desbloqueadas. Este error es solo en la presentación que ustedes ven al tratar de comprar ó ampliar una granja, si tratan de comprar una granja ó ampliación que no corresponde para su cuenta, pude mostrar que la operación se realizó con éxito pero en realidad no sucedió. Será arreglado en los próximos dias.
  #15  
Old Jul 06 2015, 08:16 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by juvielwa View Post
Buenos días Marcela, lamento molestarte, pero quería comentarte que hace unos días comencé a notar que cada vez debía fertilizar más seguido, de modo, que controlé los tiempos, fertilicé a la 1 de la mañana, a las 3 decía que restaban 70hs, y ahora que son las 9 de la mañana, me dice q debere fertilizar dentro de 20 horas.. Otra cosa, el tiempo de los cultivos también está alterado, algunos maduran antes, y otros se duplica el tiempo- No me pasa sólo a mi, he leído de varios este problema. Saludos!!

Hola juvielwa

Cuando abres el reloj para verificar los horarios, estás mirando a la misma granja? El horario entre la 1:00 AM y 3:00 AM es correcto, ya que las granjas permanecen fertilizadas por 72 horas, asi que luego de 2 horas, te muestra que podrás volver a fertilizar en 70 horas. Es la misma granja la que muestra 20 horas a las 9:00 AM?
Revisa tu fecha (dia, mes y año) y la hora en tu computadora. Si están cambiados llevan a estos errores y hacen que los tiempos de las cosechas se vean como incorrectos. Además depende de cual de las sprinklers estás usando para tus cosechas.

No puedo contestarte sobre las demás personas ya que no se cual es en realidad su problema.
Si lo desean pueden unirse al foro y plantear aqui sus problemas.

Un beso!
  #16  
Old Jul 06 2015, 08:21 AM
juvielwa juvielwa is offline
 
Join Date: May 21 2010
Posts: 109
Default

Muchas gracias Marce, había verificado en varias granjas, tengo el que fertiliza a todas a la vez, pero en este momento vuelvo a entrar y está bien el horario! Disculpa por las molestias...
  #17  
Old Jul 06 2015, 08:32 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by juvielwa View Post
Muchas gracias Marce, había verificado en varias granjas, tengo el que fertiliza a todas a la vez, pero en este momento vuelvo a entrar y está bien el horario! Disculpa por las molestias...
Ninguna molestia! me alegro que se haya solucionado!

Besos!
  #18  
Old Jul 07 2015, 06:19 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Publicación posterior a la Actualización - 7 de Julio, 1:55 AM EST

- Ya están disponibles en la Tienda las siguientes fábricas: Uniform Factory, Cattle Show Facility y Uniform Outlet facilities.
  #19  
Old Jul 10 2015, 05:32 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Publicación Posterior a la Actualización - 10 de Julio, 5:30 PM EST

- Ya está disponible el Irish Restaurant, incluyendo 2 semillas nuevas, Turnips y Rye, detalles en el primer post.
  #20  
Old Jul 11 2015, 07:32 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Publicación Posterior a la Actualización - 11 de Julio, 1:10 AM EST

- Arreglado el error con uno de los ingredientes (lamb) para el Irish Stew.
- Se agregaron los Belts y Dans para las semillas Turnips y Rye.
Closed Thread

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 10:56 AM.