Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #41  
Old Jan 15 2018, 10:50 AM
Sandra Wade Sandra Wade is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 11 2013
Posts: 14
Default

hola Marce uso Mozilla Firefox,cuando trato de devolverlo no pasa nada sólo gira la flecha la que se usa para recargar la página,usé los metodos individual y Send back to all y nada ocurre,si quiero enviar regalos me carga normal a mis vecinos y amigos pero al querer enviarlos no me deja me devuelve a mi granja
Reply With Quote
  #42  
Old Jan 15 2018, 10:58 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Quote:
Originally Posted by Sandra Wade View Post
hola Marce uso Mozilla Firefox,cuando trato de devolverlo no pasa nada sólo gira la flecha la que se usa para recargar la página,usé los metodos individual y Send back to all y nada ocurre,si quiero enviar regalos me carga normal a mis vecinos y amigos pero al querer enviarlos no me deja me devuelve a mi granja
O sea que tu aceptas un regalo, y cuando haces click en Send back no te carga la pagina de regalos? y te envia a tu granja?

O la página de regalos carga, eliges un regalo para devolver y cuando haces click en send, te envia a tu granja?

Por casualidad, cambiaste los regalos antes de aceptarlos usando Exchange? o aceptaste los que te enviaron?

Probaste otro navegador? cual?

Last edited by marymarcel; Jan 15 2018 at 11:02 AM.
Reply With Quote
  #43  
Old Jan 15 2018, 11:00 AM
Sandra Wade Sandra Wade is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 11 2013
Posts: 14
Default

lo segundo,
Reply With Quote
  #44  
Old Jan 15 2018, 11:02 AM
Sandra Wade Sandra Wade is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 11 2013
Posts: 14
Default

si quiero enviar regalos,me carga la lista de amigos pero cuando doy click en Send me envia a mi granja.lo otro que me pasa es que cuando recibo un regalo y quiero devolverlo no me deja
Reply With Quote
  #45  
Old Jan 15 2018, 11:15 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Sandra, tu estás usando Firefox, por favor trata con otro navegador y dinos si tienes el mismo problema y cual o cuales navegadores probaste.

Estamos recibiendo varios reportes iguales o parecidos al tuyo en el foro en ingles, pero ninguno de los moderadores pudimos duplicar el problema.

Por favor dejanos saber como te fue con otro navegador.
Reply With Quote
  #46  
Old Jan 16 2018, 05:49 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Sandra, ayer envié un email a los desarrolladores y nos contestaron que ellos no hicieron ningún cambio en los regalos, pero que seguirán revisando este problema.

Sigues sin poder devolver los regalos?
Reply With Quote
  #47  
Old Jan 16 2018, 05:55 AM
Sandra Wade Sandra Wade is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 11 2013
Posts: 14
Default

Hola Marce,se solucionó el problemita de no poder devolver los regalos,gracias x tu ayuda.besos
Reply With Quote
  #48  
Old Jan 16 2018, 05:57 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Quote:
Originally Posted by Sandra Wade View Post
Hola Marce,se solucionó el problemita de no poder devolver los regalos,gracias x tu ayuda.besos

Siii!!! buenísimo Sandra! y gracias por volver y dejarnos saber que se solucionó tu problema
Reply With Quote
  #49  
Old Feb 07 2018, 05:40 PM
skyflower8 skyflower8 is offline
 
Join Date: Feb 07 2018
Posts: 2
Default

hola , tengo un problema desde hace tiempo, no puedo enviar regalos no me aparece la lista de mis amigos , ya vino una amiga para revisar el problema e hizo todos los pasos q tu has aconsejado y nada q se resuelve el problema ,estoy usando el navegador opera, ya lo han chequeado por chrome y por opera y nada por favor necesito solucion. gracias
Reply With Quote
  #50  
Old Feb 07 2018, 05:55 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Quote:
Originally Posted by skyflower8 View Post
hola , tengo un problema desde hace tiempo, no puedo enviar regalos no me aparece la lista de mis amigos , ya vino una amiga para revisar el problema e hizo todos los pasos q tu has aconsejado y nada q se resuelve el problema ,estoy usando el navegador opera, ya lo han chequeado por chrome y por opera y nada por favor necesito solucion. gracias
Hola skyflower8

Lamento lo que te está pasando.

Las instrucciones que tenemos para Opera, las encuentras en el siguiente link:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=633966

En el punto 1 y 2 se explica como autorizar el flash player en el navegador Opera.

A partir del punto 3 se explica cuales y como autorizar los sitios para cookies de terceros y pop ups.

Recuerda por favor que si usas un ad blocker, tienes que autorizar o agregar los sitios a el.

Y si tienes un programa antivirus, tendrias que desactivarlo al estar en la granja para que no bloquee los pop ups y cookies de terceros.
Reply With Quote
Reply

Tags
send gifts

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 03:06 PM.